Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amor en BetisWeb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amor en BetisWeb

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
    que lleve ya el 18 que es cuando me toca mis vacaciones
    Pues yo las pillo el día 12....y hasta le día 1 no vuelvo a currar!! Qué ganitas...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
      Pues yo las pillo el día 12....y hasta le día 1 no vuelvo a currar!! Qué ganitas...
      y dejas solo al chele, ************...

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
        y dejas solo al chele, ************...
        Ni muertaaaaaaa lo dejaría solo, mi corazón estará con él...pero sé que aquí estará bien cuidao... (hala, cómo te se quea el cuerpo??)

Comentario

a ti te queda menos a mi ya que es miercoles y acabo de salir 1 semana y mediaa que largo se hace cuando llega y que corto se pasa cuando esta uno de vacaciones.

Comentario

Qué envídia coger las vacaciones en septiembre, con lo tranquilito que está todo ahora, pero bueno, yo ya las cogí ne su tiempo, así que ahora, a disfrutadlas vosotr@s

Comentario

Pues yo las empiezo del 19 de septiembre, hasta el 19 de octubre... pero esto no era para el tema de los amoríos??? me pierdo

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Pues yo las empiezo del 19 de septiembre, hasta el 19 de octubre... pero esto no era para el tema de los amoríos??? me pierdo
                Es que aqui mas de uno amamos las vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Es que aqui mas de uno amamos las vacaciones

Comentario

bienvenido a las vacaciones a los que los hayan cogido xD

Comentario

Y a los estudiantes se nos acaban ya tssssss. que cortito veranoo tres meses sin hacer na

pd. Shopepo de que te extrañas si en todos los post acabamos igual, hablando cosas que no tienen na que ver con el tema jejejje. Como nos aburrimos algunos eh

p.d2: por no ser cotilla algun amorio??

Comentario

Bien, 16 paginas y nada mas que tonterias y nada de tomate. Ya esta bien hombre, queremos noticias frescas!...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Bien, 16 paginas y nada mas que tonterias y nada de tomate. Ya esta bien hombre, queremos noticias frescas!...
                          Eso mismo....estoy a la espera de que Nano_Betico abra esa boquita....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Si lo que quieres es tomate, buscame a una elfa y te relleno yo 16 paginas pero con tomate XDDD

Comentario

Eso mismo....estoy a la espera de que Nano_Betico abra esa boquita....
                              Ajammmm...esto quiere decir que Nano sabe algo que los demas no sabemos...bien bien...Ya sabemos algo mas...

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                                Si lo que quieres es tomate, buscame a una elfa y te relleno yo 16 paginas pero con tomate XDDD
                                Miralo ya esta él, si es que hace que tenga que saltar...Amos a ver alma de cantaro, si siempre estas diciendome que no quieres que te busque a nadie...

Ejem ejem...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X