Bueno, ya conocia esta web pero he decidido participar como forero. Me llamo Victor, tengo 25 años y soy de Madrid y madridista (soy socio), simpatizo además con el Betis, con el cual además tengo una bonita historia y que voy a contar ahora mismo.
Resulta que yo fui antes betico que madridista, tenia cuatro años y viajamos a Granada... en un restaurante habia una pintada que ponia "viva er beti manque pierda" el caso que yo ya empezaba a saber leer y le pregunté al camarero "oiga q pone ahí? y me dijo "que viva el Betis aunque pierda"...
y claro, yo empezaba a ver futbol a esa edad, pero evidentemente no me enteraba mucho... el caso que pregunté "y que es el Betis?"
Y me dijo "pues un equipo de futbol".... y de ese modo se convirtió el Betis en mi equipo.
¿por qué ahora soy más bien del Madrid? es tan sencillo como que vivo a 541 kilometros (más o menos jeje) de una de las ciudades más hermosas de España, Sevilla, y además mi abuelo es merengón y me inculcó toda la historia madridista además de los valores que distinguen a mi club y que en estos desgraciados dias para el futbol sevillano se han hecho patentes acompañando en estos duros momentos a la familia y amigos de Antonio Puerta y a la afición sevillana.
Pero lo dicho, soy madridista y betico a la par... es más, creo que me alegraria más una liga verdiblanca que una blanca.
Comentario