Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores ya vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: señores ya vale

    tienes razón, no debemos ser tan pesimistas. Al menos, de momento, que solo llevamos un partido de liga,hombre. El problema ha sido el fichaje de Poyón, que después de ilusionarnos con tantos nombres, van y nos hacen esto, y la verdad es que nos ha caido como una patada en la boca, ese ha sido el principal problema. Y mira que parecía que este año se estaban haciendo las cosas bien.... ya estaba tardando Manué en cagarla. Pero en verdad, el resto de fichajes de este año no han estado mal. Yo creo que tenemos un buen equipo

    Comentario


    • #17
      Re: señores ya vale

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sinceramente, el uso dle manquepierda en estos casos es macillar la memoria de tantos y tantos que han gritado eso a lo largo de nuestra historia.

      Puede ser, pero esto es deprimente. Acabamos de empezar la liga y ya estamos hablando de que bajamos a segunda. Que si dejas los bonos y demás... Acabo de entrar hace unos minutos y en fins...

      Y bueno el manquepierda siempre nos ha unido y sobretodo animado, creo que nunca sobra de boca de un bético.

      Comentario


      • #18
        Re: señores ya vale

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        tienes razón, no debemos ser tan pesimistas. Al menos, de momento, que solo llevamos un partido de liga,hombre. El problema ha sido el fichaje de Poyón, que después de ilusionarnos con tantos nombres, van y nos hacen esto, y la verdad es que nos ha caido como una patada en la boca, ese ha sido el principal problema. Y mira que parecía que este año se estaban haciendo las cosas bien.... ya estaba tardando Manué en cagarla. Pero en verdad, el resto de fichajes de este año no han estado mal. Yo creo que tenemos un buen equipo

        Estoy es un copia y pega desde hace dos años.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por que somos tan pesimistas?

          Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Quizas este post le moleste a mucha gente,pero al igual que muchos entran para desahogarse a mi tambien me gustaria expresar mi opinion. Ultimamente entro en el foro y me tengo que salir por que me deprimo ,la razon el pesimismo de la gente. Cada vez que hay un avismo de luz ,ala toma post de pesimismo ,que si esta temporada como la pasada ,que si nos vemos en segunda. Por dios,que fue de optimismo de una temporada tranquila,animando a nuestro betis que es lo verdaderamente importante. ,No se es mi pensamiento. Solo quiero que nos animemos un poco y que seamos mas optimismas y que tengamos ilusion. Un saludo a Larry ese betico de Marbella.
          lo del atisbo de luz lo dices por: ¿ el partidazo de Huelva ? o por ese mega crack llamado José Mari.

          Comentario


          • #20
            Re: señores ya vale

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            venga, vamos a decir las cosas que tu quieres oir.

            Viva lopera!!! el mejor presidente de la historia del betis.
            Viva pavone!! un delantero contrastado que se ve que vale los 7 millones que ha costado
            Viva josemari!!! un jugador jovencito, con mucho futuro y betico desde chiquitito.
            Viva la radio del betis!! un sitio donde se habla y se respeta todo. La informacion que da ivan larriba sobre los fichajes me encanta, se ve que conoce a todos los jugadores.
            Viva el estadio!! menos mal que ya esta acabado gracias a lopera y a su gestion!
            Viva la ciudad deportiva! la mejor de toda europa sin duda
            Vivan los precios de los carnets!! los abonos equivalen al juego del equipo y a su status actual.

            quieres que siga????
            menos criticar y mas apoyar al equipo, critiar es facil lo chungo es dar la cara
            que me quieres deci r que del nido es mejor????
            que luis faviaono es mejor?
            menos criticar y mas apoyar a nuestro club,ipocritas

            Comentario


            • #21
              Re: señores ya vale

              Esto es tan facil como:

              - Si quieres entrar, entras. Es de libre acceso

              - Si no te gusta lo que lees aqui, no abras ni leas cierto tipo de post

              Comentario


              • #22
                Re: señores ya vale

                Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
                menos criticar y mas apoyar al equipo, critiar es facil lo chungo es dar la cara
                que me quieres deci r que del nido es mejor????
                que luis faviaono es mejor?
                menos criticar y mas apoyar a nuestro club,ipocritas
                muchos dan la cara para que los directivos nos la dejen de poner colorada, no hay que apoyar algo que no gusta y se ve que esta mal hecho

                por cierto dudas que del nido es mejor? el ha sabido delegar funciones, y hacer que los futbolistas luchen por un sitio. nada de contratos vitalicios o fichas millonarias, ahi todo el mundo es prescindible. me da igual que ahora me digas que si tanto me gusta me haga del sevilla, porque eso diria mucho de ti si no reconoces que del nido supera a lopera dos millones de veces.

                y luis fabiano metio el año pasado mas goles que nuestro goleador robert eh... y encima ellos, que tienen algo conocido como dos o mas delanteros, uno de los otros delanteros ha marcado cuatro veces mas que robert.

                por cierto no soy hipocrita, soy betico y tambien soy realista. lastima que todo lo que sea contrario a vuestra forma de pensar os duela y no podais contestar de otra forma..

                Comentario


                • #23
                  Re: señores ya vale

                  A todos los que no decís pesimistas, que estamos siempre criticando, etc, que sería y que estaría haciendo LOPERA del Betis, si desde este foro no hubiéramos estando metiendo caña.

                  Porque hay una cosa clara en la calle Jabugo empiezan a estar preocupados con la Peña BW, es decir con nosotros.

                  Seguir dando caña, porque mas se consigue pidiendo que dando.

                  Viva los criticos de BW

                  Comentario


                  • #24
                    Re: señores ya vale

                    Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
                    menos criticar y mas apoyar al equipo, critiar es facil lo chungo es dar la cara
                    que me quieres deci r que del nido es mejor????
                    que luis faviaono es mejor?
                    menos criticar y mas apoyar a nuestro club,ipocritas
                    No, apoyar ciegamente como un mono de feria es lo fácil. ¿Comparar la gestión de los dos presidentes a día de hoy, hazla tú, que me da la risa...¿Luis Fabiano mejor que quién?, ¿que Fernando?, ¿que Pavone?, tú mismo. Hipócrita se escribe así, inculto. Más leer y menos insultar.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X