Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores ya vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • señores ya vale

    señores ya vale, parece que estoy visitando una pagina del otro equipo, nada mas que veo fotos,que si esto es todo una m...,señores ahora todo es malo,hay que quejarse pero c.ñ. no por todo,no seamos tan fantasma e ipocritas

  • #2
    Re: señores ya vale

    Es probable que se este criticando todo, pero digo yo que será por algo, ¿no?. Si la última noche, estamos nada mas que pendientes de algo que no llegará y quejándonos de lo que ha llegado, ¿será porque no estamos contentos?.
    Me apuesto lo que quieras que si miramos foros de Zaragoza, Villarreal estarán ilusionados con la nueva temporada y con los fichajes, pero si nosotros no lo estamos, por algo será. Yo por lo menos me siento decepcionado y engañado, eso no quiere decir que no vaya a animar a mis jugadores, por que ya para lo bueno y para lo malo es lo que hay y todos los domingos iré con la ilusión de ver a mi Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: señores ya vale

      yo más bien diría :lopera ya te vale

      Comentario


      • #4
        Re: señores ya vale

        Estoy deseando que el Betis me de alegrías para festejarlo y poder felicitar por algo que se haga bien en el club...

        Por cierto si no se le hubiera dado caña a Lopera, no hubiera mejorado en nada el club...

        Comentario


        • #5
          Re: señores ya vale

          es verdad no entiendo como no estamos celebrando el fichaje de jose mari,es un crack y el gran mediocentro que hemos traido, por no hablar del nivel del extremo derecho, tambien el segundo portero un crack donde los haya, sin duda unos grandes fichajes.

          Comentario


          • #6
            Re: señores ya vale

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Estoy deseando que el Betis me de alegrías para festejarlo y poder felicitar por algo que se haga bien en el club...

            Por cierto si no se le hubiera dado caña a Lopera, no hubiera mejorado en nada el club...
            Pero crees que ha mejorado algo?, en serio lo crees?

            Comentario


            • #7
              Re: señores ya vale

              venga, vamos a decir las cosas que tu quieres oir.

              Viva lopera!!! el mejor presidente de la historia del betis.
              Viva pavone!! un delantero contrastado que se ve que vale los 7 millones que ha costado
              Viva josemari!!! un jugador jovencito, con mucho futuro y betico desde chiquitito.
              Viva la radio del betis!! un sitio donde se habla y se respeta todo. La informacion que da ivan larriba sobre los fichajes me encanta, se ve que conoce a todos los jugadores.
              Viva el estadio!! menos mal que ya esta acabado gracias a lopera y a su gestion!
              Viva la ciudad deportiva! la mejor de toda europa sin duda
              Vivan los precios de los carnets!! los abonos equivalen al juego del equipo y a su status actual.

              quieres que siga????

              Comentario


              • #8
                Re: señores ya vale

                Ya vale ?.

                Despues de estar dos años coqueteando con el descenso, dos años en los que los vecinos de enfrente no han dejado de crecer y de ganar títulos, dos años en los ha sido desmontado el equipo que nos llevó a ganar la Copa del Rey y a clasificarnos para la champions, dos años en los que único de lo que podíamos presumir era de nuestro amor e incondionalidad a nuestro Betis, tras dos desastrosos años, llega el año del centenario ...

                ... y no sólo hay miles de problemas institucionales que nos hacen sentir vergüenza de los que dirigen el club y nos convierten en el hazmerreir de la España futbolística, no sólo eso, si no que además volvemos a la filosofía de planificación de la plantilla "a ver como sale", en la cual sólo hemos fichado un futbolista de relativas garantías (Mark Gonzalez) y un montón de incognitas. Nos han "birlado" muchos futbolistas válidos y hemos fichado aquellos por los que nadie se interesaba, y para guinda del pastel : Jose Mari , un tipo acabado y xenófobo con el Betis ...

                ... y encima parece que ahora de verdad está la plantilla "cerrada" , es decir, nosotros Jose Mari y otros un título más, algo con lo que hoy por hoy no podemos ni siquiera soñar ...

                ... será que hoy estoy negativo, pero la verdad es que esta p...m..... de fichaje me ha decepcionado muchisimo, y me ha bajado el ánimo por los suelos.

                Viva el Betis !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: señores ya vale

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Pero crees que ha mejorado algo?, en serio lo crees?
                  Desafortunadamente, el club estaba en cotas tan bajas, que a poco que se trabajara se tenía que mejorar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: señores ya vale

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    venga, vamos a decir las cosas que tu quieres oir.

                    Viva lopera!!! el mejor presidente de la historia del betis.
                    Viva pavone!! un delantero contrastado que se ve que vale los 7 millones que ha costado
                    Viva josemari!!! un jugador jovencito, con mucho futuro y betico desde chiquitito.
                    Viva la radio del betis!! un sitio donde se habla y se respeta todo. La informacion que da ivan larriba sobre los fichajes me encanta, se ve que conoce a todos los jugadores.
                    Viva el estadio!! menos mal que ya esta acabado gracias a lopera y a su gestion!
                    Viva la ciudad deportiva! la mejor de toda europa sin duda
                    Vivan los precios de los carnets!! los abonos equivalen al juego del equipo y a su status actual.

                    quieres que siga????

                    Y no es mejor decir simplemente

                    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.


                    Esto ya no es pretemporada, y aunque estoy deacuerdo con muchas de tus opiniones, hay que depositar fe y confianza.

                    Con el Betis SIEMPRE.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Por que somos tan pesimistas?

                      Quizas este post le moleste a mucha gente,pero al igual que muchos entran para desahogarse a mi tambien me gustaria expresar mi opinion. Ultimamente entro en el foro y me tengo que salir por que me deprimo ,la razon el pesimismo de la gente. Cada vez que hay un avismo de luz ,ala toma post de pesimismo ,que si esta temporada como la pasada ,que si nos vemos en segunda. Por dios,que fue de optimismo de una temporada tranquila,animando a nuestro betis que es lo verdaderamente importante. ,No se es mi pensamiento. Solo quiero que nos animemos un poco y que seamos mas optimismas y que tengamos ilusion. Un saludo a Larry ese betico de Marbella.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por que somos tan pesimistas?

                        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Quizas este post le moleste a mucha gente,pero al igual que muchos entran para desahogarse a mi tambien me gustaria expresar mi opinion. Ultimamente entro en el foro y me tengo que salir por que me deprimo ,la razon el pesimismo de la gente. Cada vez que hay un avismo de luz ,ala toma post de pesimismo ,que si esta temporada como la pasada ,que si nos vemos en segunda. Por dios,que fue de optimismo de una temporada tranquila,animando a nuestro betis que es lo verdaderamente importante. ,No se es mi pensamiento. Solo quiero que nos animemos un poco y que seamos mas optimismas y que tengamos ilusion. Un saludo a Larry ese betico de Marbella.
                        Yo al menos por esto...

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16558

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por que somos tan pesimistas?

                          es normal que estemos tan pesimistas,y un fichaje como el de hoy termina por desesperar a cualquiera..esperemos que el equipo haga un papel aceptable en liga

                          Comentario


                          • #14
                            Re: señores ya vale

                            Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                            Y no es mejor decir simplemente

                            VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.


                            Esto ya no es pretemporada, y aunque estoy deacuerdo con muchas de tus opiniones, hay que depositar fe y confianza.

                            Con el Betis SIEMPRE.
                            Sinceramente, el uso dle manquepierda en estos casos es macillar la memoria de tantos y tantos que han gritado eso a lo largo de nuestra historia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por que somos tan pesimistas?

                              Pues por varias razones:


                              Cada vez que se hace algo bien, se hacen dos cosas mal

                              Cada vez que se dice que se va a fichar un futbolista, en vez de traer a alguien consolidado se trae una "promesa" (que raro que las promesas no las fichen otros equipos A PRINCIPIOS de verano, y no justamente el ultimo dia)



                              La broma: No somos pesimistas, somos realistas y nos gusta pensar lo malo, para que cuando llegue lo peor no nos desanimemos tanto como si esperasemos lo bueno y llegase lo peor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X