Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La camiseta del glorioso con el 16 del mito "puerta"

Originalmente publicado por the joker Ver Mensaje
    me parece tremendamente exagerado q vendan camisetas del Betis, con el nombre de Puerta... sevilla es la ciudad mas novelera del mundo...
    Es cierto.

Yo ya habia pensado en esta idea antes pero.....Acaso Puerta tiene algo que ver con el Betis? No pega escrito en una camiseta de barras verdiblancas

Comentario

Originalmente publicado por the joker Ver Mensaje
      me parece tremendamente exagerado q vendan camisetas del Betis, con el nombre de Puerta... sevilla es la ciudad mas novelera del mundo...
      totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betico_centenario Ver Mensaje
        Leyendo vuestros comentarios la verdad que no sé si reirme o llorar.Ya se os ha olvidado todo?ya os da exactamente =?.Es que esto tiene una solucion muy facil,vamos a ver al que no le guste la camiseta con el nombre de Puerta que no diga nada que se calle y punto,pero que no critique porque dando mi opinión personal para mí no es un mito del Sevilla solamente,es un mito del deporte,del futbol en concreto porque ha demostrado ser un deportista de los pies a la cabeza cosa que hoy en dia no es muy normal verla.

Porque por ejemplo ese chaval era un pedazo de tio,humilde,noble o alguno ha visto a ese chaval criticandonos alguna vez?o haciendo entradas de mal gusto?no,el ha jugado y ya esta.Siempre se van los que menos se lo merecen y yo opino que est muy bien lo que ha hecho el betis y todo lo que se haga me parecera poco porque desgraciadamente nadie nos volvera a traer a Puerta,o es que acaso le molesta a alguien que se haga eso con las camisetas?porque ademas si lo veis excesivo pues si nos ponemos excesivo tb me parece a mi excesivo que un xaval pusiera su camiseta del centenario en el pizjuan en el altar improvisado de puerta pero yo lo veo como un gesto increible y noble.Señores,un poquito de humildad y orgullo propio por favor.
        No entiendo que tienen que ver la humildad y el orgullo propio en este tema:

El espíritu de este chico tiene que quedarsenos, y es una tragedia que le haya pasado a este deportista esta desgracia. Hasta ahí nadie lo ha dudado.

Pero otra cosa muy distinta es que los Béticos ahora nos hagamos con un mito que no nos pertenece ni nos ha pertenecido, y menos con la posibilidad de hacer negocio.

Que alguien deje su camiseta a modo de homenaje es maravilloso, que alguien se haga su camiseta a modo de homenaje, también. Que un club saque la camiseta a la venta, ya es distinto; Es como si mañana muere Pablo Alfaro (Dios no lo quiera) y empezamos a venerarlo también.

Es SU ídolo, y nosotros tenemos que respetarlo.

Aquí nadie quiere que se olvide la unidad que un hecho tan triste ha creado, pero una cosa es unidad, y otra muy distinta apropiarse de algo que no es tuyo.

Puerta era sevillista, orgulloso de serlo, dijo que nunca jugaría en el Betis (nos respetaba no obstante), y tenemos que respetarlo nosotros en su Sevillismo, desde nuestro Beticismo. Máxime si hablamos ya de un club con posibilidad (que no entro si intencionalidad o no) de beneficio económico.

Un saludo

PD: si estoy a favor de un homenaje de nuestros futbolistas con una camiseta con su nombre y dorsal, con que se coree en nuestro campo su nombre, y con que se haga el minuto de silencio correspondiente. No con su himno en nuestro estadio (apoyar a un sevillista no tiene que implicar fingir ser sevillista)

Comentario

Originalmente publicado por betico_centenario Ver Mensaje
          Leyendo vuestros comentarios la verdad que no sé si reirme o llorar.Ya se os ha olvidado todo?ya os da exactamente =?.Es que esto tiene una solucion muy facil,vamos a ver al que no le guste la camiseta con el nombre de Puerta que no diga nada que se calle y punto,pero que no critique porque dando mi opinión personal para mí no es un mito del Sevilla solamente,es un mito del deporte,del futbol en concreto porque ha demostrado ser un deportista de los pies a la cabeza cosa que hoy en dia no es muy normal verla.

Porque por ejemplo ese chaval era un pedazo de tio,humilde,noble o alguno ha visto a ese chaval criticandonos alguna vez?o haciendo entradas de mal gusto?no,el ha jugado y ya esta.Siempre se van los que menos se lo merecen y yo opino que est muy bien lo que ha hecho el betis y todo lo que se haga me parecera poco porque desgraciadamente nadie nos volvera a traer a Puerta,o es que acaso le molesta a alguien que se haga eso con las camisetas?porque ademas si lo veis excesivo pues si nos ponemos excesivo tb me parece a mi excesivo que un xaval pusiera su camiseta del centenario en el pizjuan en el altar improvisado de puerta pero yo lo veo como un gesto increible y noble.Señores,un poquito de humildad y orgullo propio por favor.
          Pues si te parece tan bien lo de las camisetas, que la regalen, que seguro que eso no lo hacen.....que buen homenaje a Puerta verdad? Claro, con dinero de por medio, le hago yo homenaje hasta al cara lenteja.

En fin......

Comentario

Pues a mi no me parece bien que lo pongan en una camiseta oficial, yo huviera sacado camisetas de las normales, no se, no me termina de convencer

Comentario

Es una pena que se muera un chaval de 22 años, pero da igual que sea futbolista,torero, albañil o guardia civil. No hay que sacar las cosas de quicio y buscar heroes o mitos donde no los hay.Jamás me pondré yo el nombre de nadie por el simple hecho de ahora esté de moda cuando hace una semana era el contrario.

Comentario

teneis algo en contra de que se halla sacado una camiseta con su nombre?? si no os gusta, pues no la compreis, pero me parece muy bien y para nada es una mamarrachada, recordad que es persona antes que sevillista por dios

Comentario

el caso es que sigue sin haber imágenes

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                    el caso es que sigue sin haber imágenes
                    imaginatelo, la camiseta de PAVONE con el 16 pero mancillada con el nombre del sevillista Puerta...
                    ¿que pensará PAVONE?
                    De locos!!
                    Pienso que llevarle un ramo de flores es algo más normal y no es mezclar las cosas

Puerta d.e.p.

Comentario

vamos a ver no es mas que una camiseta con un nombre como podia ser otro, al que le guste que se la compre y al que no pues que no la compre.
                      yo no me la comprare nunca pero me parece un buen gesto.

he visto a mas de uno con la camiseta del betis y el nombre de franco, o con el escudo del aguila en vez de el del betis, eso si diria yo que es una mamarrachada, pero no lo digo cada uno que se ponga lo que quiera en la camiseta.

Comentario

yo creo que es un gesto bonito, que todo el que quiera y de la forma que prefiera haga el domingo su homenaje a Antonio Puerta, yo por lo menos lo voy a hacer, pero veo exagerado vender camisetas del betis, con su nombre;
                        en la tienda oficial.

Comentario

yo alucino. yo he visto las imagenes y NO ES UNA CAMISETA QUE VENDA OFICIALMENTE EL CLUB son camisetas de la gente que ha mandao a serifrafiarla con ese nombre. Vamos a no enredar las cosas sin haberlas visto.

Comentario

Yo desde luego no me compro la camiseta por 72 leuros y le pongo Puerta 16...

Cada uno es libre, pero vamos parece que mas de uno a este ritmo como hoy ganen la Supercopa se va a ir a la Puerta Jerez y todo con ellos

Comentario

yo pienso que una cosa son las personas y otros los colores es igual que decir no mezclar la vida personal de la vida laboral
                              son cosas completamente distintas, yo tengo mi camiseta del centenario que todavia no la he serigrafiado y si lo hago no sera con el nombre de otra persona de otro club pero cada uno hace lo que quiera esta es sola mi opinion

Comentario

A ver, si son por encargo me parece muy bien, cada uno pone en su camiseta lo que le parece, y si creen que es una forma de homenajear al chaval pues lo dicho perfecto, ahora bien.

Si son para poner a la venta me parece una de las barbaridades mas horrendas de la historia del fútbol, a no ser que todo lo recaudado sea para un homenaje por parte del Betis, si se obtiene un solo euro de beneficio con la venta de estas camisetas me parece una barbaridad.

El Betis tiene sus jugadores y su afición para hacer negocio y bien que lo hacen gracias a nuestros bolsillos.

Señores Puerta no es nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X