esos beticos wenos!!soy nuevo en el foro y me gustaria saber q tengo que hacer para conseguir una bandera de betisweb??un saludo a todos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR UNA BANDERA DE BETIS WEB!?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR UNA BANDERA DE BETIS WE
Originalmente publicado por Erhuesoesos beticos wenos!!soy nuevo en el foro y me gustaria saber q tengo que hacer para conseguir una bandera de betisweb??un saludo a todos!!!
Puedo adelantar que en la proxima kedada habra novedades :wink:
PD: ¿Que curioso que un registrado hoy quiera una bandera de la web? Supongo que sera el mismo que ha repetido esta pregunta en otras ocasiones y siempre recien registrado...... Alguien que dura tan poco sin que se le banee, que siempre pregunta por lo de la bandera y que se cree que tenemos memoria de pez ¿que tipo de personal sera?
Comentario
-
Re: QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR UNA BANDERA DE BETIS WE
Originalmente publicado por govianteOriginalmente publicado por Erhuesoesos beticos wenos!!soy nuevo en el foro y me gustaria saber q tengo que hacer para conseguir una bandera de betisweb??un saludo a todos!!!
Puedo adelantar que en la proxima kedada habra novedades :wink:
PD: ¿Que curioso que un registrado hoy quiera una bandera de la web? Supongo que sera el mismo que ha repetido esta pregunta en otras ocasiones y siempre recien registrado...... Alguien que dura tan poco sin que se le banee, que siempre pregunta por lo de la bandera y que se cree que tenemos memoria de pez ¿que tipo de personal sera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario