Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR UNA BANDERA DE BETIS WEB!?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR UNA BANDERA DE BETIS WEB!?

esos beticos wenos!!soy nuevo en el foro y me gustaria saber q tengo que hacer para conseguir una bandera de betisweb??un saludo a todos!!!

te lo muevo a betisweb..pero tengo entendido que pronto habrá novedades sobre el merchandaising :wink:

Comentario

ir a casa del pelusa...

Comentario

Yo ya hace muchisimo tiempo expuse la idea de tenre material de la web, me dijeron que en breves lo tendriamos, aun espero.

Comentario

tienes que ser mas pelota que el pelu sino nada...ya te aviso que es bastante dificil ser mas pelota que el. :D

Comentario

jajajajaja pelota?xq?que las hace el?la verdad q tiene q estar wapa esa banderita pa llevarmela a todos los partidos!!o colgarla en mi cuaarto junto a la de la copa del rey!!!

Comentario

Re: QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR UNA BANDERA DE BETIS WE

Originalmente publicado por Erhueso
              esos beticos wenos!!soy nuevo en el foro y me gustaria saber q tengo que hacer para conseguir una bandera de betisweb??un saludo a todos!!!
              Pronto habra productos de Betisweb y de la Peña Betisweb, con precios especiales a los socios.

Puedo adelantar que en la proxima kedada habra novedades :wink:

PD: ¿Que curioso que un registrado hoy quiera una bandera de la web? Supongo que sera el mismo que ha repetido esta pregunta en otras ocasiones y siempre recien registrado...... Alguien que dura tan poco sin que se le banee, que siempre pregunta por lo de la bandera y que se cree que tenemos memoria de pez ¿que tipo de personal sera?

Comentario

Re: QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR UNA BANDERA DE BETIS WE

Originalmente publicado por goviante
                Originalmente publicado por Erhueso
                Pronto habra productos de Betisweb y de la Peña Betisweb, con precios especiales a los socios.

Puedo adelantar que en la proxima kedada habra novedades :wink:

PD: ¿Que curioso que un registrado hoy quiera una bandera de la web? Supongo que sera el mismo que ha repetido esta pregunta en otras ocasiones y siempre recien registrado...... Alguien que dura tan poco sin que se le banee, que siempre pregunta por lo de la bandera y que se cree que tenemos memoria de pez ¿que tipo de personal sera?

la verdad esq es la primera vez que me registro la e pedido solo xq e visto en una de las fotos la bandera y es wapa no x nada...ademas conosco esto por un amigo mio que es de aki desde ace mucho no se si lo conoceis.(DUMI)antiwo compañero de clase y muy betico,un saludo,y confiad mas en los nuevos que dias atras todos lo fuisteis.un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X