yo he quedao alli con mi amiga Rocío de Alcosa que es tela de sevillista y voy para alla con mi camiseta del BETIS y me da igual si se meten conmigo que no se van a meter porque hasta he llorado la muerte de Antonio Puerta! Animaros y venirse a la concentración con cosas del Betis que somos todos amigos y no pasara nada! Mas bien todo lo contrario porque ahora si que estamos unidos! VIVA EL BETIS Y VIVA EL SEVILLA!
he leido que iban a organizar mañana una quedada cerca del Pizjuan como homenaje apuerta. si esto se confirma espero que nos podamos juntar todos por alli.
creo q el fallecimiento de Puerta ha dolido igual tanto a beticos como sevillistas como el resto de españa. mi bandera cuelga hoy con un crespon negro.
22 años, un niño en camino, una familia, una carrera, y al final, el era el eslabon que nos faltaba para darnos cuenta que los de ahi al lado, los de Nervión, son nuestros vecinos, no nuestros enemigos.
mañana capilla ardiente en el hospital.
por cierto, MUY GRANDE LA PORTADA DE BETISWEB,muy grande.
he leido que iban a organizar mañana una quedada cerca del Pizjuan como homenaje apuerta. si esto se confirma espero que nos podamos juntar todos por alli.
creo q el fallecimiento de Puerta ha dolido igual tanto a beticos como sevillistas como el resto de españa. mi bandera cuelga hoy con un crespon negro.
22 años, un niño en camino, una familia, una carrera, y al final, el era el eslabon que nos faltaba para darnos cuenta que los de ahi al lado, los de Nervión, son nuestros vecinos, no nuestros enemigos.
lo que es muy grande son tus comentarios y lo del beticismo en general deberiamos de ir todos los beticos no se ha muerto un jugador ni un sevillista se ha muerto una persona con tan solo 22años y que seguro que cuidara a su hijo desde el cielo de nervion hasta siempre puerta¡¡¡
Tenemos q ir con las camisetas dl betis para representar al club, para q vean todos q estamos con ellos y q en esto no importan los colores.
La portada de BETISWEB fenomenal, SOIS MU GRANDES
Te Juro Que Ahora Mismo Estoy Te Lo Juro Impresionada Con La Noticia Soy Betica Hasta Morir Y Parece Comoo Si Algo Del Sevilla Estuviera En Mi Siento Tanto La Muerte De Puertas Que Creo Que Hoy Sevilla Entera Tiene Que Estar Ayi Sin Miramientos Y Sin Rivalidades Descanse En Paz Antonio Puertas.
Comentario