bienvenido, vale, pero no lo entiendo...no se si es por la ola de locura destada a raiz de lo de Puerta, que todos los béticos quieren ser sevillistas o que pasa, pero yo a esto le doy 3 semanas...seguiré siendo antisevillista aférrimo, y le seguiré chillando a navas como antes, y seguiré sin ver al facha de del nido, puerta se ha ido, descanse en paz, pero esto no puede ser el pais de las piruletas del reino de las gominolas
no se si lo sabras, pero ayer en radio betis llamo un oyente. comento que lamentaba mucho la perdida de puerta, y que recordaba que cuando puerta jugaba en los derbis en nuestro campo, el le gritaba cosas de las que ahora se arrepiente (imaginaos lo que era...). el hombre empezo a llorar diciendo eso.. yo solo dejo ahi para que recapacites. a lo mejor lo que quieres son palizas cada dia antes del partido, y que no puedas andar por nervion con la camiseta del betis antes de un partido y vicevesa...
Bienvenido, sera un placer compartir opiniones contigo
no se si lo sabras, pero ayer en radio betis llamo un oyente. comento que lamentaba mucho la perdida de puerta, y que recordaba que cuando puerta jugaba en los derbis en nuestro campo, el le gritaba cosas de las que ahora se arrepiente (imaginaos lo que era...). el hombre empezo a llorar diciendo eso.. yo solo dejo ahi para que recapacites. a lo mejor lo que quieres son palizas cada dia antes del partido, y que no puedas andar por nervion con la camiseta del betis antes de un partido y vicevesa...
he aquí una clase magistral de como interpretar completamente mal un comentario.
sólo he dicho que la nube en la que la mayoria de la gente se encuentra, durará semanas, ni meses te digo, y que yo siento profundamente la pérdida de puerta, pero sigo sin poder ver el club al que defendía, que tantas veces nos ha insultado y se ha mofado de nosotros.
lo de las palizas antes del partido y demás parrfadas son cosecha tuya... alo mejor, como dice el refrán, se cree el ladron...
Comentario