Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Debemos recuperar el espíritu de nuestros padres, cuando antes de un derbi se tomaban la cerveza con los contrarios, cuando podías ir con los crios al estadio del rival sin problemas, y cuando el que ganaba pagaba la ronda al que perdía.

Guasa, pique, sana rivalidad, confrontación simpática. Hay que recuperar eso, y olvidarnos de los últimos años de odio.

Espero que lo que expresais no sean solo palabras, sino sea auténticos proyectos de enmienda!

Un saludo

PD: por supuesto, quiero que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos, una cosa no quita la otra! jajaja
    totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Yo personalmente si he cambiado despues de los acontecimientos, y despues de llorar estos dias, al lado de mis vecinos, no les puedo desear que pierdan el viernes. Seguro que muchos no compartireis mis sensaciones, pero lo que si os digo es que con la envidia, este clima de bienestar que hemos conseguido se nos va al garete

Comentario

Pues yo voy a seguir siendo anti sevillista, en el sentido que siempre querre que pierdan, sobre todo para poder meterme con amigos, compañeros de trabajo y familiares sevillista. Nunca he sido un antisevillista de ir a buscar bulla o pegar a otro o desear la muerte.

Para mi esta es la salsa del futbol, si no, me aburriria mucho mas.

Comentario

A ver una cosa....creo que se confunden términos o por lo menos, yo tengo una definición contraria a vosotros en cuanto a Antisevillista se refiere.

Para mi, ser antisevillista significa no querer bajo ningun concepto que el sevilla gane partidos, títulos e incluso gritar como un loco el golo que le marcan a ellos....en ningun momento he considerado que ser antisevillista sea odiar a los sevillistas porque por esa regla de tres entonces tengo que odiar a mi hermano, mi novia y mi mejor amigo por ejemplo, no??...seria algo contradictorio

Comentario

Yo entiendo que ser antisevillista es otra cosa, para mi ser antisevillista es ese pique sano de querer que el betis quede por encima del Sevilla, de ser de dos equipos, del betis y del que juega contra el sevilla. Eso es ser para mi ser antisevillista, sin llegar odiar ni desear nada malo. Pero como podemos odia? si estoy seguro que todo nosotros tiene algún gran amig@ que es muy sevillista. Pero hay algo mejor que ver un derbi con un colega sevillista y tomarte tus cervezas antes y despues del partido, uno cabreao y el otro contento, de toda la vida de Dios.

Lo que si espero amigos, es que ha partir de ahora en nuestro gran foro desaparezcan el termino "las ******", siempre me ha parecido de muy mal gusto. Para eso tenemos terminos con más arte, porque si algo nos sobra en Sevilla es el arte, siempre han sido "los palanganas" y nosotros "los verdolagas", no hace falta insultar.

Pues lo dicho, espero q este sentimiento nos dure. Y aunq al principio del betis he dicho que soy de dos equipos, del betis y del que juegue contra el Sevilla. Este viernes no me sale ser de Milán, la verdad. Sería bonito que sus compañeros le pudieran dedicar ese título. Pero solo este viernes

DEP D. Antonio Puerta

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99 Ver Mensaje
              Eso decía mi hermano comiendo este mediodía, con lágrimas en los ojos.

Y nunca más, nunca más volveré a odiar a nadie por su sentimiento rojiblanco, lo compartiré en las buenas y en las malas con el mío verdiblanco.

Nunca más le desearé nada malo a nadie por tan solo vestir esa camiseta que desde el sábado gracias a Antonio la amo. La amo porque en el fondo ¿qué es el futbol?, la amo porque mi mejor amigo es Sevillista, la amo porque en mi familia hay sevillistas, la amo porque tengo colegas en el filial y me gustaría que triunfaran, la amo por todo eso.

Siempre querré que mi glorioso Real Betis Balompié quede por encima, que gane todos los derbis, que consiga muchos más títulos, que siga siendo el más grande del mundo, y que siga teniendo a la mejor afición del universo.

Por mi se acabó el odio, para siempre !!
              ¿Un sueño? Ver todos los derbis con mi camiseta de las trece barras, tomandome una birra en el Benito Villamarín junto a mi amigo con la camiseta Rojiblanca y animando a los equipos y disfrutar de un hermanamiento que nunca debe faltar.

Hasta siempre Antonio!!
              gran reflexion sin duda la misma hice yo cuando me di cueta de que se me saltaron las lagrimas al ver la caje de puerta que parece mentira pos eso nunca mas odiare a los sevillsita grande puerta grande

Comentario

Y nunca más, nunca más volveré a odiar a nadie por su sentimiento rojiblanco, lo compartiré en las buenas y en las malas con el mío verdiblanco.

Nunca más le desearé nada malo a nadie por tan solo vestir esa camiseta que desde el sábado gracias a Antonio la amo. La amo porque en el fondo ¿qué es el futbol?, la amo porque mi mejor amigo es Sevillista, la amo porque en mi familia hay sevillistas, la amo porque tengo colegas en el filial y me gustaría que triunfaran, la amo por todo eso.

Siempre querré que mi glorioso Real Betis Balompié quede por encima, que gane todos los derbis, que consiga muchos más títulos, que siga siendo el más grande del mundo, y que siga teniendo a la mejor afición del universo.

¿Un sueño? Ver todos los derbis con mi camiseta de las trece barras, tomandome una birra en el Benito Villamarín junto a mi amigo con la camiseta Rojiblanca y animando a los equipos y disfrutar de un hermanamiento que nunca debe faltar.

Hasta siempre Antonio!!
                Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahi que dar ejemplo del nuevo ambiente creado por esta desgracia y que nunca se vuelva a empeñar de peleas del pasado

VIVA EL BETIS Y EL SEVILLA

Comentario

Hasta siempre Antonio!!
                  AMEN.comparto tu sentimiento.se acabo el antisevillismo.a titulo postumo el mayor logro de antonio puerta a sido unir a estas aficiones

Comentario

Yo sigo sintiendo el mismo antisevillismo de siempre, deportivamente claro está; en el resto de aspectos les deseo lo mejor, pero en el deportivo no se puede borrar un sentimiento de toda una vida...
                    Antonio Puerta descanse en Paz

Comentario

Chavales desgraciadamente la vida tiene estas cosas y sobre todo cuando ocurren desgracias como esta, con la muerte de un gran amigo hace unos 20 años recuerdo que en mis horas bajas mi padre me dijo, Sebastián el tiempo lo borra todo y gracias a Dios que es asÍ, sino se iría uno detras de la perdida del primer ser querido que se nos va.

En lo de nunca más volveré a ser antisevillista me parece una cosa estupenda y espero que así sea, pero veras y no digo en tu caso la situación ira siendo poco a poco igual a los que había hace unos días.

ESPERO QUE EL RECUERDO DE PUERTA PERDURE MUCHO TIEMPO

Comentario

mi antipatia acia el sevilla no cambia, simplemente, ya que nunca le he odiado, el odio no va con migo y no odio a nada ni ha nadie
                        Tengo amigos y familiares sevillistas y cierto es que deseo que pierdan, y pese a este duro golpe que le ha dao la vida no voy a cambiar,

Comentario

Mezclando el tocino con la velocidad.

Comentario

Después de estos tristes días para toda la afición sevillana quiero deciros que nunca dejare de ser ANTISEVILLISTA y que deportivamente le deseo al Sevilla lo peor, pero siempre sin maldad ninguna y con deportividad. Si dejamos de ser antisevillistas con quien nos vamos a meter? Todas las veces que desde mi Gol Sur del alma he iniciado yo con mi alta voz el cántico de SEVILLISTA EL QUE NO BOTE EH EH no se puede acabar aqui y por eso mismo lo seguire cantando. Una de las muchas cosas que nos hacen grande a los sevillanos es nuestra rivalidad y nuestra guasa y tenemos que seguir teniendola porque yo si no me meto con el Sevilla no soy yo. Tenemos que ser antisevillistas y antibéticos pero con cachondeo y sin violencia. Siempre lo he dicho y lo dire que uno de mis sueños antes de morirme seria el de ver a los beticos y sevillistas en los derbys cantando y bebiendo juntos sin hacer daño a nadie, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de ser antisevillista ni que el sevillista deje de ser antibético.
                            SOMOS RIVALES PERO AMIGOS!
                            RIVALIDAD SI VIOLENCIA NO!

Comentario

Es de la cosa que mas me he arrepentido, pero que pena que me tenga que dar cuenta de que no hace falta ser antisevillista para tener una rivalidad sana, que pena que haya tenido que pasar esto para que me de cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                                Es de la cosa que mas me he arrepentido, pero que pena que me tenga que dar cuenta de que no hace falta ser antisevillista para tener una rivalidad sana, que pena que haya tenido que pasar esto para que me de cuenta
                                lo mismo digo es una pena que tenga que ocurrir para que se nos abran los ojos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X