Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

    Yo enterrare mi hacha de guerra... y solo me queda dar animos a la familia, dejo de ser antisevillista... familia en momentos asi teneis que cantar una cancion...
    Si sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol, si sale el sol por la mañana, por la noxhe salgo yo lo lo lo... ANTONIO FOREVER
    PUEEEEEEERTA PUEEEEEEEEEEERTA

    Comentario


    • #32
      Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

      yo soy antisevillistas desde el punto de vista de que yo quiero que ganemos nosotros antes que ellos de que yo quiero un puesto mas alto que ellos (muy ilusa por mi parte) yo nunca le he deseado mal a los sevillistas, hombre me gustaria pasearme con mis colores por la calle sin que miren mal...
      para mi ser antisevillista es eso desear estar uno mas alto que el otro, no creo que se deba odiar a una persona por ser de un equipo u otro es como ser racista....yo tengo amigos sevillistas y amigos beticos y me llevo igual, y para mi lo que seria bueno es seguir teniendo ese pique o esa guasa que se tenia antes....

      Comentario


      • #33
        Re: Nunca más volveré a ser ANTISEVILLISTA

        yo no he sido nunca antisevillista, solo lo tipico de no querer que ganen en los partidos y el tipico pique pero jamas le he deseado nada malo a ningun sevillista

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X