Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanamiento de las aficiones, ayudas entre clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hermanamiento de las aficiones, ayudas entre clubes

Ojala llegara la paz y pudiera ir con mi camiseta del betis al pizjuan, pero lo veo practicamente imposible. La gente "normal" si te respetara, pero por desgracia luego llega el tipico grupo de descerebrados que la fastidia. Lo que si que espero es que las directivas cambien y no haya mas efrentamientos, los tipicos piques con mala fe entre ellos que son los grandes responsables de muchas cosas de las que pasan. Yo seguire siendo antisevillista, que para mi serlo significa querer que pierdan hasta en los entrenamientos, pero respetar siempre el gusto de los demas ( todos no podemos tener la suerte de nacer beticos, jajaj).En fin, ojala esto haya servido pàra cambiar algo.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      lo del hermanamiento .... yo solo soy del betis, pero con que se vuelva a vivir la rivalidad como hace 15 años, me conformo, la guasa sevillana es lo que hace que una ciudad media tenga dos equipos en la elite, esa guasa se está radicalizando, por nuestra parte, por la de ellos y por parte de la prensa.

La rivalidad es necesaria, pero no el fanatismo ni el bandalismo.

Pd: yo he visto gente pelearse por una discucion por la macarena y la trianera, por eso no tengo muchas esperanzas en esto
      tu lo as dicho! "Fanatismo y Bandalismo" hay que unirle Fascismo, Nazismo , Radicales...ppfff eso es ****** todo y entorpece a la Moral y la Etica las cuales son fundamentales en esta vida

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
        Una cosa es el pique, y otra el odio, el querer que el otro se hunda, incluso que desaparezca.
        que desaparezca no, pero yo deseo que bajen a segunda eso es verdad

Comentario

Dejemos que pase el tiempo...

Comentario

si de verdad queremos hacer hermanamiento entre aficiones, el primer paso a mi parecer es crear una peña betica y sevillista. no es algo dificil, y poco a poco se ira extendiendo... un sitio donde poder compartir conversaciones, colores, ver los partidos de uno y otro equipo. es plan de hablarlo, e intentar hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
              Hola, se que algunos no pensareis igual que yo, pero creo que es hora, después de 100 años, que las aficiones del Real Betis Balompié y del S.F.C. se unan para siempre. No quiero decir con esto, que nos alegremos con las victorias del rival, lo cual es muy difícil porque eso ya lo llevamos por dentro, pero si creo que sería necesario poder ir juntos al estadio del otroequipo sin miedo a que se produzcan acciones violentas, que no sea necesario nombrar estos partidos de máximo riesgo. Es lo mejor, porque, al fin y al cabo, ¿quién no tiene un familiar o amigo defendiendo los colores rivales?
              Además, pienso que entre los clubes debería existir cordialidad, y si al´guno de los equipos necesita una mano, pues la echamos, como los equipos vascos.

¿¿¿No pensais que ya es hora???
              ojala se pudiera aser esto pero siempre abra un descelebrado que la lie pero me gustaria ser como los equipos vascos que se echan manos cuando uno lo nesecita

Comentario

ahora los animos estan como estan, pero cuando pase un tiempo seguro que todo cambiará, a lo mejor no vuelve a ser como antes pero si estoy seguro de que cambiará la cosa...

Comentario

no solo apoyo este post y el hermanamiento de las dos mejores aficiones del mundo sino que estoy seguro del que día de reyes en dedicatoria a Puerta y a ese día tan bonito de los niños nuestro mejor regalo sera la convivencia en Nervión de beticos y sevillistas, y ese día el resultado sera lo de menos porque pondremos a España entera en pie con beticos y sevillistas juntos y unidos en la grada.

Comentario

Buenas amigos beticos , solo quiero deciros qe muchos amigos se sevillistas vamos a aser una pancarta para llevarla el domingo a vuestro estadio , dado qe tambien qeremos agradecerelos y compraremos entradas y todo , os parece una buena idea????

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      no solo apoyo este post y el hermanamiento de las dos mejores aficiones del mundo sino que estoy seguro del que día de reyes en dedicatoria a Puerta y a ese día tan bonito de los niños nuestro mejor regalo sera la convivencia en Nervión de beticos y sevillistas, y ese día el resultado sera lo de menos porque pondremos a España entera en pie con beticos y sevillistas juntos y unidos en la grada.

Buenas amigos beticos , solo quiero deciros qe muchos amigos se sevillistas vamos a aser una pancarta para llevarla el domingo a vuestro estadio , dado qe tambien qeremos agradecerelos y compraremos entradas y todo , os parece una buena idea????

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por kanijo_sfc Ver Mensaje
                          si quieres te doy mi telefono por privado y yo me comprometo a sacar esa pancarta con vosotros y aqui teneis mi mano!

Comentario

Seria un sueño.

Ojala lo logremos pero no de boquilla.

Sino con hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              si de verdad queremos hacer hermanamiento entre aficiones, el primer paso a mi parecer es crear una peña betica y sevillista. no es algo dificil, y poco a poco se ira extendiendo... un sitio donde poder compartir conversaciones, colores, ver los partidos de uno y otro equipo. es plan de hablarlo, e intentar hacerlo.

Ya existe, de hecho sale en la tele en todos los derbis.

Comentario

una idea muy bonita, aunque no creo que haga falta llegar a un hermanamiento, simplemente con un pacto de no agresion sería suficiente, el hecho de poder ir al campo del rival con tu camiseta y sin ningun tipo de miedo sería fantastico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X