Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanamiento de las aficiones, ayudas entre clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hermanamiento de las aficiones, ayudas entre clubes

Hola, se que algunos no pensareis igual que yo, pero creo que es hora, después de 100 años, que las aficiones del Real Betis Balompié y del S.F.C. se unan para siempre. No quiero decir con esto, que nos alegremos con las victorias del rival, lo cual es muy difícil porque eso ya lo llevamos por dentro, pero si creo que sería necesario poder ir juntos al estadio del otroequipo sin miedo a que se produzcan acciones violentas, que no sea necesario nombrar estos partidos de máximo riesgo. Es lo mejor, porque, al fin y al cabo, ¿quién no tiene un familiar o amigo defendiendo los colores rivales?
    Además, pienso que entre los clubes debería existir cordialidad, y si al´guno de los equipos necesita una mano, pues la echamos, como los equipos vascos.

¿¿¿No pensais que ya es hora???

Re: Hermanamiento de las aficiones, ayudas entre clubes

pienso lo mismo pero ahora vendra algun degenerado(que los hay)a decir que eso no puede ser

Comentario

A mi me encantaria que fuese asi, pero dudo mucho que suceda. Por desgracia la memoria es corta y en dos o tres años, seguramente volveremos a las andadas con los dirigentes que nos ha tocado a ambos clubes

Comentario

Pues yo me considero el más bético del mundo, y creo que es lo más normal y justo para todos.

Comentario

Por mi, fantastico.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            pienso lo mismo pero ahora vendra algun degenerado(que los hay)a decir que eso no puede ser
            Pero creo que somos mas los que queremos estar unidos, porque los deenarados como tu dices son 4 gatos

Comentario

pero no os gusta el sano pique que hay entre la mayoria de los sevillanos???

Comentario

Aver me gustaria saber la opinion de los grupos radicales de ambos equipos

Comentario

ojala, si por mi fuera eso ya habria pasado hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                    Una cosa es el pique, y otra el odio, el querer que el otro se hunda, incluso que desaparezca.

Comentario

lo del hermanamiento .... yo solo soy del betis, pero con que se vuelva a vivir la rivalidad como hace 15 años, me conformo, la guasa sevillana es lo que hace que una ciudad media tenga dos equipos en la elite, esa guasa se está radicalizando, por nuestra parte, por la de ellos y por parte de la prensa.

La rivalidad es necesaria, pero no el fanatismo ni el bandalismo.

Pd: yo he visto gente pelearse por una discucion por la macarena y la trianera, por eso no tengo muchas esperanzas en esto

Comentario

Yo no soy un degenerado pero veo eso bastante difícil. Desgraciadamente como dicen por ahi la memoria es corta, aunque para este asunto no creo que lo sea tanto...

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices pero lo que si que no me gustaría es eso de hacer como los equipos vascos...Si ya protesté en su dia por lo que posiblemente podría hacer el Osasuna con la Real (Menos mal que al final no lo hizo) ¿Cómo voy a decir que sí a algo igual pero con Betis y Sevilla?

Por lo demás me parece todo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                          Tu lo has dicho, PIQUE SANO, es decir con guasa, no como enemigos

Comentario

lo de dejarse perder y eso no,pero si dejarse ya de expresiones habituales como "me **** en los muertos del sevilla" y viceversa

Comentario

a ver nunca se va a desear que gane por encima tuyo por eso de "rival vecino" pero espero que vuelva ese pique y esa guasa que se tenia antes y mejor que no vuelva ese odio que volviamos a tener tanto como para casi ni acercarnos al rival con nuestros colores...
                              porque seguro que todos hemos vivido en situaciones en las que cuando nos llevabamos algo del betis saltaba alguno del sevilla o al reves
                              como lo que dicen por ahi que vuelva la guasa de sevilla y ese pique tan especial que tenemos pero siempre SIN violencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X