Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me gustaria desterrar algunos canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me gustaria desterrar algunos canticos

...como los de : ***** sevilla pu ta sevilla...
    ó :hay que darles sepultura...y otras barbaridades que solo engendran odio y violencia... hago un llamamiento a los sgs para que hagan nuevas canciones de animo, de apoyo al club pero sin insultar a nuestros hermanos sevillistas.

pd.no se si se ha puesto algun tema como este, si es asi, por favor muevanlo o cierrenlo.

Re: me gustaria desterrar algunos canticos

Sobre todo el del biri, ese ami no me gusta

Comentario

hay a muchisima gente que no le gusta esos canticos, pero al final siempre hay alguien que termina cantandolo en el estadio y muchos le siguen, cuando lo que verdaderamente lo que hay que hacer en el estadio es animar al Betis y dejar tranquilos a los sevillistas que seguro que ni siqueran estan viendo nuestro partido

Comentario

soy socio del gol norte segundo anfiteatro, llevo a mis dos crios de 10 y 7 años, y cuando escucho esas canciones no puedo evitar pensar que efecto tendra en mis hijos, que lo absorben todo...no me gustaria que fueran asi, con esa violencia..

Comentario

Tampoco hay que hacernos ahora seguidores del sevilla eh?? Nose, una cosa es quitar el odio, pero una rivalidad sana siempre es buena...y a quien no le gusta cantar "sevillista el que no bote", o "es sevillista, el que no baile"....sin ofender a nadie solo es rivalidad sana...
          De acuerdo en lo de pu ta biris y esas que has dicho, pero creo que no habría que quitarlas todas ni hacernos socios ahora del sevilla...

Comentario

desde luego que lo que ayer se vivio entre sevillistas y beticos en la capilla ardiente fue emocionantisimo.Despues de eso creo que algo va a cambiar o tiene que cambiar en el trato que tenemos una aficion con otra.Imagenes como una bufanda ed los suporters en las fotos de despedida y velas o lopera abrazandose a del nido tiene que servir para unir a las dos afic iones mas que nunca

Comentario

a mi me gusta eso de el sevillista el que no bote..pero no me gusta oir ay que darles sepultura ,cosas asi no se pueden cantar ay personas que van con sus hijos pequeños y no es agradable escuchar eso..lo mejor es apoyar a el club que quieres y ya esta...saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                Tampoco hay que hacernos ahora seguidores del sevilla eh?? Nose, una cosa es quitar el odio, pero una rivalidad sana siempre es buena...y a quien no le gusta cantar "sevillista el que no bote", o "es sevillista, el que no baile"....sin ofender a nadie solo es rivalidad sana...
                De acuerdo en lo de pu ta biris y esas que has dicho, pero creo que no habría que quitarlas todas ni hacernos socios ahora del sevilla...
                Creo que el autor del post se refiere a "aprovechar" este acercamiento para desterrar ciertos cánticos que no vienen a cuento. Que no venían a cuento hace 1 mes, y que no vienen a cuento hoy.

Nadie habla de acabar con la rivalidad. La rivalidad tenemos que disfrutarla, ya que en pocas ciudades se puede vivir como aquí. El caso es erradicar la violencia y los comentarios que puedan derivar en ella.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo! odio qe en cualqier encuentro bético, qe no tiene nunca nada qe ver con los sevillistas, SIEMPRE acabemos cantando eso de 'sevillista el qe no bote', 'hay qe darles sepultura' o 'pu ta sevilla'

personalmente, no suelo seguir esos cánticos.. es un buen momento para qe los qe sí que lo hacen (aunqe sea sólo por respeto a estos días) recapaciten

Comentario

No sé, en mi humilde opinión, si yo fuera jugador del betis no me animaría que los aficionados despotricasen contra el Sevilla, sino que animasen a mi equipo, que me dieran fuerzas y levantaran el ánimo. Por eso apoyo tu propuesta de animar sin parar a nuestro equipo, sin tener que recordar al Sevilla F.C.

Comentario

Hombre el de birus y darles sepultura y demas se podria quitar, pero vamos, sevillista el que no bote o el que no baile, no se que tiene de malo!!!!!!

Comentario

El de la "a esa ******* hay que darle sepultura"...... a mi siempre me ha parecido desagradable a mas no poder

Comentario

es triste que una persona tenga que fallecer para unir 2 aficiones pero, almenos a servido de algo.
                          os imaginais un BETIS-SEVILLA con las aficiones hermanadas estilo ATHLETIC-REAL SOCIEDAD?
                          si ala rivalidad , no al odio

Comentario

Yo estoy de acuerdo ...

Entiendo que se refiere a las insultantes, sevillista el que no bote no insulta, pero hay que darles sepultura es insultante y de mal gusto, y algunas por el estilo ... estaría de acuerdo eliminarlos de ambas aficciones por que los sevillistas tienen otras parecidas ... y se puede uno picar sanamente con los "palanganas" :P sin tener que bajar de unos niveles mínimos de civismo y convivencia ...

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                              No sé, en mi humilde opinión, si yo fuera jugador del betis no me animaría que los aficionados despotricasen contra el Sevilla, sino que animasen a mi equipo, que me dieran fuerzas y levantaran el ánimo. Por eso apoyo tu propuesta de animar sin parar a nuestro equipo, sin tener que recordar al Sevilla F.C.
                              +1 en todo, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X