Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a traves de puerta quiero cambiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a traves de puerta quiero cambiar

la verdad que sihoy me he dado cuenta que eso de ser anti-sevillista no tiene sentido y yo era muy anti-sevillista i digo era porque con esto me e dado cuenta que debemos de estar unidos y ser fuertes para los buenos y malos momentos por eso vamos betis dejemos las rivalidades solo por un nombre antonio puerta sin palabras fijate mi mensaje 200 y nunca imaginaria que escribiria esto y en esta situacion

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      [LEFT]es una pena que tenga que ocurrir una desgracia de estas para que entre béticos y sevillistas nos tengamos que comportar como personas civilizadas.
      D.E.P. Antonio Puerta
      [/LEFT]
      Desgraciadamente ya no hay vuelta atras, y si esto puede ser un punto de inflexión ójala sepamos verlo y solucionarlo.

Puerta Crack

Comentario

Secundo la moción.

A partir de hoy y de vuestras muestras de cariño y el señorial comportamiento de vuestro club, miro al Betis con otros ojos.

Gracias de nuevo.

Comentario

Me considero un betico mas ni de los mejores ni de los peores, pero desde aqui me gustaria que este varapalo que a veces te da la vida nos sirvan a todos los aficionados al futbol sevillano que para crear el
          "ESPIRITU PUERTA" y que ello nos lleve siempre a desde una sana rivalidad a hermanar dos aficiones que en los ciento y algo de años de
          historia, sobre todo en la reciente, hemos sido el hazmereir de toda españa por la actitud de unos pocos.
          Señores eso no es aficion eso es FANATISMO.

ESPIRITU PUERTA A PARTIR DE HOY¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
            señores en ************* tambien ven con buenos ojos hacer las paces y acercar posturas entre las dos aficiones!! esto si que me gusta!!

http://www.*************.net/foros/i...p?topic=4896.0

Comentario

esta claro que esto va a marcar una nueva etapa en las relaciones sevilla-betis y que habra hermandad esta temporada; pero esto va a durar mas bien poco y la gente se va a ir olvidando por desgracia...

dep Puerta...

Comentario

las relaciones entre las aficiones seguro q mejoraran porque al fin y al cabo son nuestros amigos vecinos familiares, pero veo muy dificil una reconciliacion de los equipos, del nido y lopera...
                tb monchi,soria y los dl betis q ellos se quejan

Comentario

He Visto El Montaje De Antena 3 Y Me He Rotooo!!! Roto!!!
                  Descansa En Paz Puerta

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    seria muy bonito y haber si cuando llega el derbi no se olvida esto y cuando salgan al campo no ahy tonteriasss como siempre.
                    El dia del derby haria falta que todos salieran con una camiseta que pusiera: En este derby falta Puerta

Comentario

Originalmente publicado por polster Ver Mensaje
                      Secundo la moción.

A partir de hoy y de vuestras muestras de cariño y el señorial comportamiento de vuestro club, miro al Betis con otros ojos.

Gracias de nuevo.
                      Veo los post en el foro de ************* (sevillista) y me emociono. Es posible que Puerta tuviera esa mision, unirnos a todos al fin y al cabo. Pero ojala no la hubiera tenido.
                      Es doloroso ver como alguien se va asi, apagando la llama de la esperanza poco a poco.

Puerta, no luciste muchos años pero brillaste como pocos.

Comentario

esto ha sido un golpe duro tanto para el sevillismo como para todo el mundo , porque al fin y al cabo era una buena persona

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                          Me considero un betico mas ni de los mejores ni de los peores, pero desde aqui me gustaria que este varapalo que a veces te da la vida nos sirvan a todos los aficionados al futbol sevillano que para crear el
                          "ESPIRITU PUERTA" y que ello nos lleve siempre a desde una sana rivalidad a hermanar dos aficiones que en los ciento y algo de años de
                          historia, sobre todo en la reciente, hemos sido el hazmereir de toda españa por la actitud de unos pocos.
                          Señores eso no es aficion eso es FANATISMO.

ESPIRITU PUERTA A PARTIR DE HOY¡¡
                          Sí señor, y que consigamos entre todos mantenerlo vivo para siempre. Si queremos podemos, hasta aislar a los energúmenos y hacerles comprender lo estúpido de su comportamiento.

Comentario

Llevo varios días triste... tengo muchísima pena en mi interior...
                            cosas como estas te hacen plantearte tu vida por completo...
                            hacen que te des cuenta de las estupideces que cometemos, y de
                            el maravilloso tiempo que desperdiciamos en luchas y peleas que no llevan a
                            ningún lado... en estos días y sobre todo en estas últimas horas, me ha invadido
                            un grandísimo sentimiento de compañerismo y de solidaridad...
                            hoy soy SEVILLISTA¡!

Comentario

Estoy contigo en ese sentimiento, ya lo defendí en el día del derbi cuando lo de Juande Ramos y en estos momentos, me ratifico aún más en que nuestras dos aficiones deben ser hermanas para todo y ojalá sea así de ahora en adelante, que la alegría de unos sea compartida por todos... Somos hermanos, padres, hijos, primos, nietos, sobrinos... mi hermano mismo es sevillista... y en estos momentos es cuando realmente se ve que todo lo que ocurre en una afición o en otra acaba repercutiendo en ambas, estamos unidos en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Es triste como dice trianero que nos demos cuenta ahora... Ojalá la muerte de Puerta no haya sido en vano, sirva para que todos nos unamos y que nos encabronemos por idioteces, que no vale la pena... Que como dijo Chaplin "nunca olvides sonreir porque el dia que no lo hagas, será un dia perdido".

Hoy yo al menos, he descubierto que significa el derbi sevillano y es algo alejado de lo que pensaba hace muy poco tiempo.
                                Si, lo has expresado muy bien, eso es lo q yo siento tambien, yo pienso cambiar por el.
                                Siempre seras grande Puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X