Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB EN ONDA CERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo podeis escucha en la web de ondacero: www.ondacero.com

Escuchar Ondacero Andalucia y como a esa hora se retrasmite a nivel local en la opcion Andalucia se escucha la de Sevilla
    :wink:

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko
      pero que es en onda cero local o en onda cero españa en general??
      Eso querría saber yo

Comentario

Originalmente publicado por leyenda
        Cuidado con las preguntitas y las comparaciones Odiosas, que seguro que os la realizaran. Transmitir ilusion y Beticismo.... es mi opinion claro.
        buen apunte leyenda, me uno a tu opinion. Pero un tokecito sutil a la manolitaria sin nombrarlo con mucha ironia no estaria mal......los mas viejos recordareis "La codorniz" en el franquismo, algo parecido habrá que hacer....jejejejeje

Comentario

Creo q deberiais pedir algun refuerzo mas, la plantilla aun tiene peros...creo q hay pasta para dos fichajes d garantias mas, y terminar el campo de una vez.. q es penoso!

Quiero a cicinho y arango (y tristan si viene gratis)

Prioridad: cicinho o similar

Comentario

Originalmente publicado por llorete8
            Creo q deberiais pedir algun refuerzo mas, la plantilla aun tiene peros...creo q hay pasta para dos fichajes d garantias mas, y terminar el campo de una vez.. q es penoso!

Quiero a cicinho y arango (y tristan si viene gratis)

Prioridad: cicinho o similar
            No se cómo se va a enterar la gente, abrí un post por lo mismo, lo escribo en mayúsculas y en negrita, con perdón de todos:

ARANGO ES EXTRACOMUNITARIO Ya tenemos el cupo de extracomunitarios echo con Sobis-Robert-Wagner.

Comentario

Alguien que tenga un MP3 y lo grabe, plis

Comentario

quines son los foreros ke van a ablar en onda cero???xD

Comentario

Originalmente publicado por JESUS_RBB
                  quines son los foreros ke van a ablar en onda cero???xD
                  ya se presentaran alli. :wink:

Comentario

Pedir que venga Cicinho,fichaje urgente para el lateral derecho

Comentario

es wagner mejor que babic, si ocupar plaza encima y mas joven, mas conocido y sabiendo como juega y de donde viene; espero que no nos hayamos equivocado pero haber.

Comentario

no vea si sois pesaos con wagner...kereis dejarlo ya y esperar a verlo jugar al futbol..tanto criticar a los fichajes...despue cm consigamos algo grandes ke grande es wagner sobis odonkor y vogel enn....mas pasion betica y apoyar a los ke estab y han llegado...se llame wagner ronaldo o fernando vega

Comentario

aunke pidieramos algo x ai no creo que lopera lo este escuchando

Comentario

si, a ver si alguien lo puede grabar y colgar!!

Comentario

no vea si sois pesaos con wagner...kereis dejarlo ya y esperar a verlo jugar al futbol..tanto criticar a los fichajes...despue cm consigamos algo grandes ke grande es wagner sobis odonkor y vogel enn....mas pasion betica y apoyar a los ke estab y han llegado...se llame wagner ronaldo o fernando vega
                              Estoy totalmente de acuerdo, hay que apoyar a los que han llegado que ademas son muy buenos jugadores.
                              Si hay que pedir YO PEDIRIA A CICINHO y creo que la mayoria de los beticos,por lo que leo tb y personalmente ya que arango es extracomunitario, ficharia a SOLARI que el inter lo quiere traspasar. por 10 millones de lo cogido por oliveira, se fichan a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10
                                Estoy totalmente de acuerdo, hay que apoyar a los que han llegado que ademas son muy buenos jugadores.
                                Si hay que pedir YO PEDIRIA A CICINHO y creo que la mayoria de los beticos,por lo que leo tb y personalmente ya que arango es extracomunitario, ficharia a SOLARI que el inter lo quiere traspasar. por 10 millones de lo cogido por oliveira, se fichan a los dos.
                                Si pudieramos conseguir estos dos jugadores tendriamos una plantilla digna de los 6 primeros puestos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X