Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB EN ONDA CERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelusa97
    aqui teneis los enlances listos para bajarlos, dividos en dos partes.

http://www.megaupload.com/?d=3ZFSZDS9
    http://rapidshare.de/files/31454884/...Cero2.mp3.html

gracias a segore por la grabacion y a todos los foreros por vuestro apoyo.

GRANDE BETISWEB

pd: participaron en la tertulia:
    discobolo, betisweb, toni d, sitebochum71, pelusa97
    gracias y enhorabuena

Comentario

• Originalmente publicado por betisweb
      Gracias por todas las vuestras de apoyo, la verdad es que esto no sería nada sin vosotros. Mucho Betis.
      Esta wapísimo tu avatar con Bob esponja :D

Comentario

• Originalmente publicado por CurroJones
        Bueno,con mucha diferencia,la intervencion de Discobolo ha sido la mas acertada.

Me hubiera gustado que este foro fuera representado por nuestros grandes,Nilescrane,Leyenda,Dolvi o Bruja.Una vez mas.
        gracias curro me alegro que te haya gustado, quien te ha visto y quien te ve.

Comentario

Bueno,con mucha diferencia,la intervencion de Discobolo ha sido la mas acertada.

Me hubiera gustado que este foro fuera representado por nuestros grandes,Nilescrane,Leyenda,Dolvi o Bruja.Una vez mas.
          Discóbolo ha estado muy bien, también es el que más ha hablado, pero nuestro gran forero Pelusa97 lo ha hecho de maravilla y por supuesto Betisweb animando a los béticos a confiar en la comisión del centenario y el gran saludo que nos ha dedicado a los foreros.

Comentario

• Lo acabo de escuchar y solo una cosa.
            GRACIAS AMIGOS.

Comentario

• Yo lo voy a escuchar ahora mismo porque me lo he perdido ya os dire.

Comentario

• lo acabo de escuchar y como raja discobolo, muy buen debate, gracias betisweb

Comentario

• Muy bien compañeros, anda que...................... no se nota nada donde están los buenos!! Ese pedazo de jefe saludando, el Pelu entrando de vez en cuando como el que no quiere la cosa, pero haciéndose oir y Discóbolo................................ Discóbolo Presidente!! Presidente!!

Comentario

• Ya por fin lo he escuchado entero. Muy bien hablado por todos, sois unos craks. Y encima saludando al foro, al staff................que bonito que os ha quedado. Enhorabuena!!!

Comentario

• ole ole mis dos niñas, que alegria que os haya gustado

Comentario

• gracias curro me alegro que te haya gustado, quien te ha visto y quien te ve
                        No todo es malo o bueno,no somos cuadriculados ni fabricados de serie.

Por cierto,espero que algun dia se atienda la peticion que pido.Ya ha sido una satisfaccion que gente tan preparada y con facilidad de palabra hablen de nuestro Betis eb publico.Por favor,dejen que los grandes de este foro tambien tengan la oportunidad.

Comentario

gracias curro me alegro que te haya gustado, quien te ha visto y quien te ve
                          [quote="CurroJones"]
                          No todo es malo o bueno,no somos cuadriculados ni fabricados de serie.
                          pues no lo cojo.

[quote="CurroJones"]
                          Por cierto,espero que algun dia se atienda la peticion que pido.Ya ha sido una satisfaccion que gente tan preparada y con facilidad de palabra hablen de nuestro Betis eb publico
                          vaya ahora te ha gustado, y post atras no, supongo que se te habra olvidado, decir "irnonia on"

Originalmente publicado por CurroJones
                          Por favor,dejen que los grandes de este foro tambien tengan la oportunidad.
                          grandes de este foro?? acaso hay algunas hay distinciones entre foreros??

Comentario

• En fin,Pelusa,mi mensaje esta muy claro.No se si es que esperas un mal rollo o esperas un croquis para explicar algo tan simple.Solo hay que leer,no leer entre lineas

En lo de las distinciones tienes razon.Pero es solo una vision particular y personalizada.Me explico,en mi opinion y por diferentes razones y cualidades que reunen esos foreros,para este humilde forero son susceptibles de ser invitados a algunas de las citas donde se exprese el sentir betico,sobre todo donde se represente a esta web.

Comentario

• curro, pues fijate que lo del mal rollo que dices, eso pensaba yo que tu lo buscabas desde hace ya un tiempo atras y sobre todo siendo yo siempre el prota ... nuse seran invenciones de mi mente calenturienta o sera que leo entre linea y necesitare algun croquis o que me lo expliquen con manzanas las cosas.... en fin, las calores del verano que afectan mas de la cuenta.

y para e proximo evento que participe BETISWEB le dire a Alvaro que te consulte a ti antes sobre quien debe de asistir y quien no.

ah, y por mi parte nada de malos rollos. :wink:

saludos

Comentario

En fin,Pelusa,mi mensaje esta muy claro.No se si es que esperas un mal rollo o esperas un croquis para explicar algo tan simple.Solo hay que leer,no leer entre lineas

En lo de las distinciones tienes razon.Pero es solo una vision particular y personalizada.Me explico,en mi opinion y por diferentes razones y cualidades que reunen esos foreros,para este humilde forero son susceptibles de ser invitados a algunas de las citas donde se exprese el sentir betico,sobre todo donde se represente a esta web.
                                La verdad que los foreros que citaste anteriormente pueden ir a representar a la web, pero tanto Betisweb como Pelusa son igualmente válidos para hacerlo o incluso más, porque que forero se pasa más horas en el foro que ellos? (sin contar a Goviante) ambos saben expresar bastante bien el sentir del foro, tal y como lo hicieron el otro dia y como lo harán en próximas ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X