Originalmente publicado por pelusa97
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETISWEB EN ONDA CERO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CurroJonesBueno,con mucha diferencia,la intervencion de Discobolo ha sido la mas acertada.
Me hubiera gustado que este foro fuera representado por nuestros grandes,Nilescrane,Leyenda,Dolvi o Bruja.Una vez mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por CurroJonesBueno,con mucha diferencia,la intervencion de Discobolo ha sido la mas acertada.
Me hubiera gustado que este foro fuera representado por nuestros grandes,Nilescrane,Leyenda,Dolvi o Bruja.Una vez mas.
Comentario
-
CurroJones
gracias curro me alegro que te haya gustado, quien te ha visto y quien te ve
Por cierto,espero que algun dia se atienda la peticion que pido.Ya ha sido una satisfaccion que gente tan preparada y con facilidad de palabra hablen de nuestro Betis eb publico.Por favor,dejen que los grandes de este foro tambien tengan la oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por CurroJonesgracias curro me alegro que te haya gustado, quien te ha visto y quien te ve
No todo es malo o bueno,no somos cuadriculados ni fabricados de serie.
[quote="CurroJones"]
Por cierto,espero que algun dia se atienda la peticion que pido.Ya ha sido una satisfaccion que gente tan preparada y con facilidad de palabra hablen de nuestro Betis eb publico
Originalmente publicado por CurroJonesPor favor,dejen que los grandes de este foro tambien tengan la oportunidad.
Comentario
-
CurroJones
En fin,Pelusa,mi mensaje esta muy claro.No se si es que esperas un mal rollo o esperas un croquis para explicar algo tan simple.Solo hay que leer,no leer entre lineas
En lo de las distinciones tienes razon.Pero es solo una vision particular y personalizada.Me explico,en mi opinion y por diferentes razones y cualidades que reunen esos foreros,para este humilde forero son susceptibles de ser invitados a algunas de las citas donde se exprese el sentir betico,sobre todo donde se represente a esta web.
Comentario
-
curro, pues fijate que lo del mal rollo que dices, eso pensaba yo que tu lo buscabas desde hace ya un tiempo atras y sobre todo siendo yo siempre el prota ... nuse seran invenciones de mi mente calenturienta o sera que leo entre linea y necesitare algun croquis o que me lo expliquen con manzanas las cosas.... en fin, las calores del verano que afectan mas de la cuenta.
y para e proximo evento que participe BETISWEB le dire a Alvaro que te consulte a ti antes sobre quien debe de asistir y quien no.
ah, y por mi parte nada de malos rollos. :wink:
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por CurroJonesEn fin,Pelusa,mi mensaje esta muy claro.No se si es que esperas un mal rollo o esperas un croquis para explicar algo tan simple.Solo hay que leer,no leer entre lineas
En lo de las distinciones tienes razon.Pero es solo una vision particular y personalizada.Me explico,en mi opinion y por diferentes razones y cualidades que reunen esos foreros,para este humilde forero son susceptibles de ser invitados a algunas de las citas donde se exprese el sentir betico,sobre todo donde se represente a esta web.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario