Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB EN ONDA CERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es del betis ademas a el le gusta los carnavales de cadiz no el cadiz cf

RICARDITO escribió:
    alejandro sanz estuvo ace dos semana en alkala de guadaira grabado el himno del beti, estuvo en la kasa de un locutor de canal sur q tiene un estudio en el kual realizar varios trbaajo para el real betis balompie si señor este sera nuestro mejor himno

siempre betiss

Pero si es del cadiz!!!!!!!!!

ya lo escuxareis

PODRIAMOS REUNIRNO TODOS LOS BETICOWEB PARA EL PROXIMO PARTIDO DE LIGA ??

Comentario

• Originalmente publicado por Shaggy
      Originalmente publicado por 24añosocio
      Originalmente publicado por SuRMaNo
      nos vamos ilusionados, yo ya estoy ilusionado con betisweb jajaj q arte tio, q wapada por dios... VIVA BETISWEB!!! oleee a tos lo foreros y a los mienbros del STAFF (ahi estoy yo jajaja) q way tio
      perdona mi incultura, q es el staff?
      El grupo de Administradores y moderadores de una web , foro , empresa ...
      gracias shaggy

Comentario

• Joe..pa un día que me pongo a estudiar en serio...y me pierdo a los jefes liandola en la radio!!!! :cry:

Comentario

• Por favor, si alguien puediera hacer un pequeño resumen de lo que han dicho se lo agradeceria, ya que no he podido escucharlo
          Gracias y Saludos verdiblancos

Comentario

• yo tngo er de fondo flamenco,kien lo kiera k me agrege ar msn y se lo paso [email protected] 8) saludos a todos los betico viva er beti mankepierda

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
              Por favor, si alguien puediera hacer un pequeño resumen de lo que han dicho se lo agradeceria, ya que no he podido escucharlo
              Gracias y Saludos verdiblancos
              Eso eso que yo no he podido escucharlo!!!!!!. UN RESUMEEEN!!!!!!!!!!!

Comentario

• Tranquilos, el audio de la tertulia se colgará en la web para el disfrute de todos.

Comentario

• un resumen porfavor que algunos estamos trabajando, eso del himno de alejandro sanz es cieto???

Comentario

• habrá muchas maquetas, creo que jose manuel soto ha presentado otra y espero que los cantores de hispalis presenten otra...

Comentario

• deberian hacer un disco con todas las canciones.por lo menos q todas salgan a ala luz q seguro q las q no salgan elegidas son tan wenas y tienen tanto sentimiento como la q gane

Comentario

• Originalmente publicado por MEANMACHINE
                        deberian hacer un disco con todas las canciones.por lo menos q todas salgan a ala luz q seguro q las q no salgan elegidas son tan wenas y tienen tanto sentimiento como la q gane
                        Es bastante factible que se saque un disco completo con el himno elegido y con los demás descartados.

Comentario

• Gracias por todas las vuestras de apoyo, la verdad es que esto no sería nada sin vosotros. Mucho Betis.

Comentario

• aqui teneis los enlances listos para bajarlos, dividos en dos partes.

http://www.megaupload.com/?d=3ZFSZDS9
                            http://rapidshare.de/files/31454884/...Cero2.mp3.html

gracias a segore por la grabacion y a todos los foreros por vuestro apoyo.

GRANDE BETISWEB

pd: participaron en la tertulia:
                            discobolo, betisweb, toni d, sitebochum71, pelusa97

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                              aqui teneis los enlances listos para bajarlos, dividos en dos partes.

http://www.megaupload.com/?d=3ZFSZDS9
                              http://rapidshare.de/files/31454884/...Cero2.mp3.html

gracias a segore por la grabacion y a todos los foreros por vuestro apoyo.

GRANDE BETISWEB

pd: participaron en la tertulia:
                              discobolo, betisweb, toni d, sitebochum71, pelusa97
                              Gracias

Comentario

• Bueno,con mucha diferencia,la intervencion de Discobolo ha sido la mas acertada.

Me hubiera gustado que este foro fuera representado por nuestros grandes,Nilescrane,Leyenda,Dolvi o Bruja.Una vez mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X