Buenos Dias, puede que sea muy criticado por este post, pero pido al beticismo y a la opinion general que reflexionemos sobre el tema Puerta, yo, personalmente le deseo la mas pronta recuperación al chaval, por que hay una vida de por medio y eso esta por encima de los colores, pero veo que la gente aqui se muestra un poco hipócrita con este tema, aqui se pide que le hagamos un tifo, que nos dejemos perder en el derby, las camisetas..etc..todo eso m parece de lujo, pero que me decis de ROMAN PACHECO DEL POZO, (DEP) ¿a el no le pedis un tifo?, me pareceria de lujo que tambien os mostreis dolor por esta reciente muerte ¿si la peña BW tiene dinero para ir a huelva, hacer una pancarta nueva, etc..¿por que no un tifo a el? cada día se mueren muchos chavales de 22 años, de 21, de 20, de 19, de 18, de 17....
y que me decis de la muerte de MASA, los supporters sur estuvieron la primera parte sin animar y sacaron este tifo ¿por que no le dedicasteis un tifo a el?
igual hicieron con la muerte de don luis bellver
lo que pienso de todo esto es que hay foreros que se cren hermanitas de caridad con puerta y sin embargo les da igual otras desgracias, aqui poneis de avatar la firma de puerta celebarando un gol, me parece bien, pero ¿habeis puesto avatares con la cara de pacheco del pozo, habeis puesto a luis bellver
, a masa?...
para terminar, quiero que sepais que mi apoyo a puerta es total para el y a la familia..simplemente es mi opinion
DESCANSE EN PAZ PACHECO DEL POZO, DESCANSE EN PAZ MASA, DESCANSE EN PAZ LUIS BELLVER, DESCANSE EN PAZ BENITO VILLAMARIN, TODOS CON PUERTA, CON YEREMI, CON MADELINE....Y CON TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO
y que me decis de la muerte de MASA, los supporters sur estuvieron la primera parte sin animar y sacaron este tifo ¿por que no le dedicasteis un tifo a el?
igual hicieron con la muerte de don luis bellver
lo que pienso de todo esto es que hay foreros que se cren hermanitas de caridad con puerta y sin embargo les da igual otras desgracias, aqui poneis de avatar la firma de puerta celebarando un gol, me parece bien, pero ¿habeis puesto avatares con la cara de pacheco del pozo, habeis puesto a luis bellver
, a masa?...
para terminar, quiero que sepais que mi apoyo a puerta es total para el y a la familia..simplemente es mi opinion
DESCANSE EN PAZ PACHECO DEL POZO, DESCANSE EN PAZ MASA, DESCANSE EN PAZ LUIS BELLVER, DESCANSE EN PAZ BENITO VILLAMARIN, TODOS CON PUERTA, CON YEREMI, CON MADELINE....Y CON TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO
Comentario