Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexionemos un poco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reflexionemos un poco...

Buenos Dias, puede que sea muy criticado por este post, pero pido al beticismo y a la opinion general que reflexionemos sobre el tema Puerta, yo, personalmente le deseo la mas pronta recuperación al chaval, por que hay una vida de por medio y eso esta por encima de los colores, pero veo que la gente aqui se muestra un poco hipócrita con este tema, aqui se pide que le hagamos un tifo, que nos dejemos perder en el derby, las camisetas..etc..todo eso m parece de lujo, pero que me decis de ROMAN PACHECO DEL POZO, (DEP) ¿a el no le pedis un tifo?, me pareceria de lujo que tambien os mostreis dolor por esta reciente muerte ¿si la peña BW tiene dinero para ir a huelva, hacer una pancarta nueva, etc..¿por que no un tifo a el? cada día se mueren muchos chavales de 22 años, de 21, de 20, de 19, de 18, de 17....

y que me decis de la muerte de MASA, los supporters sur estuvieron la primera parte sin animar y sacaron este tifo ¿por que no le dedicasteis un tifo a el?

igual hicieron con la muerte de don luis bellver

lo que pienso de todo esto es que hay foreros que se cren hermanitas de caridad con puerta y sin embargo les da igual otras desgracias, aqui poneis de avatar la firma de puerta celebarando un gol, me parece bien, pero ¿habeis puesto avatares con la cara de pacheco del pozo, habeis puesto a luis bellver
    , a masa?...

para terminar, quiero que sepais que mi apoyo a puerta es total para el y a la familia..simplemente es mi opinion

DESCANSE EN PAZ PACHECO DEL POZO, DESCANSE EN PAZ MASA, DESCANSE EN PAZ LUIS BELLVER, DESCANSE EN PAZ BENITO VILLAMARIN, TODOS CON PUERTA, CON YEREMI, CON MADELINE....Y CON TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO

Re: reflexionemos un poco...

La cosa es, que Puerta es alguien conocido por todos, para más inri es un chaval muy joven, y encima todos vimos lo que le pasó en directo...

Por lo que a todos nos a afectado, que eso le pasa a más gente, pues si... Y me apena muchisimo tambien, pensar que alguien con 20 pocos años, pierda la vida pero dicen que ojos que no ven corazón que no siente... Si no sabemos quien es, pues no te afecta tanto...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      La cosa es, que Puerta es alguien conocido por todos, para más inri es un chaval muy joven, y encima todos vimos lo que le pasó en directo...

Por lo que a todos nos a afectado, que eso le pasa a más gente, pues si... Y me apena muchisimo tambien, pensar que alguien con 20 pocos años, pierda la vida pero dicen que ojos que no ven corazón que no siente... Si no sabemos quien es, pues no te afecta tanto...
      No sabes quien es Del Pozo?No sabes quien es DON LUIS BELLVER?DON LUIS BELLVER fue el mejor directivo que ha pasado por las oficinas del REAL BETIS BALOMPIE en sus 100 años de historia..se consideraba un SGS mas..nos ayudaba a todo, era un tio impresionante, betico como el que mas..poca gente he conocido en la directiva del Betis como DON LUIS

Me emociona hablar de DON LUIS BELLVER, uno de los tios mas grande de nuestra historia

A DON LUIS le gritaban en Nervion una vez fallecido, o mejor dicho nos gritaban a nosotro "donde esta luis bellver"..tambien en un derby en nuestro campo, por eso mi apoyo incondicional y todas mis plegarias para Puerta, pero para Antonio Puerta..yo no apoyo al sevillismo en mi vida, ni nunca apoyare nada que tenga que ver con ese equipo, ni me pongo avatares con ese escudo de ******, pero Antonio Puerta es una persona joven, con futuro y que siempre habla con respeto..yo apoyo y le deseo lo mejor, aqui o alli arriba a ANTONIO PUERTA

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        No sabes quien es Del Pozo?No sabes quien es DON LUIS BELLVER?DON LUIS BELLVER fue el mejor directivo que ha pasado por las oficinas del REAL BETIS BALOMPIE en sus 100 años de historia..se consideraba un SGS mas..nos ayudaba a todo, era un tio impresionante, betico como el que mas..poca gente he conocido en la directiva del Betis como DON LUIS

Me emociona hablar de DON LUIS BELLVER, uno de los tios mas grande de nuestra historia

A DON LUIS le gritaban en Nervion una vez fallecido, o mejor dicho nos gritaban a nosotro "donde esta luis bellver"..tambien en un derby en nuestro campo, por eso mi apoyo incondicional y todas mis plegarias para Puerta, pero para Antonio Puerta..yo no apoyo al sevillismo en mi vida, ni nunca apoyare nada que tenga que ver con ese equipo, ni me pongo avatares con ese escudo de ******, pero Antonio Puerta es una persona joven, con futuro y que siempre habla con respeto..yo apoyo y le deseo lo mejor, aqui o alli arriba a ANTONIO PUERTA
        Del Pozo la verdad que no se quien es, y Luis Bellver por supuesto que si...

Pero ya te digo que no me era tan cercano... Habra hecho mucho por los suporters, pero no me era un personaje "familiar", además murió ya con sus años, lo cual no hace que sea tan impactante como lo que está sucediendo con puerta...

Y repito, no digo que no merezca homenajes, tifos, o lo que sea, solo digo el porque de lo que se está formando con puerta...

Se presenció en directo su desmayo, nos informaban de lo que iba sucediendo durante el partido, tiene 22años, un tio deportista, espera un hijo, todo ello hace que para la gente les duela como a un vecino o conocido...

Comentario

ahi es donde esta la grandeza del beticismo... somos personas, no animales. que hacemos, hacemos lo mismo que ellos? donde esta puerta? desde luego, ya no sabemos que decir para parecer animales

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            ahi es donde esta la grandeza del beticismo... somos personas, no animales. que hacemos, hacemos lo mismo que ellos? donde esta puerta? desde luego, ya no sabemos que decir para parecer animales

Hombre, a mi no me gusta generalizar...

El dia del Recre, se canto Puerta muerete, por algunos ¿béticos?...

El dia del derby de copa, se cantó Juande muerete, por gente que tenia yo al lado...

Ahi sentí verguenza, los subnormales están en todos lados, no solo en el sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
              Hombre, a mi no me gusta generalizar...

El dia del Recre, se canto Puerta muerete, por algunos ¿béticos?...

El dia del derby de copa, se cantó Juande muerete, por gente que tenia yo al lado...

Ahi sentí verguenza, los subnormales están en todos lados, no solo en el sevilla...
              Pues si pero cuando esa persona, porque en el campo fue solo una, todos empezamos a decirle que se callara y una mujer se encaró con él y le dijo que si no le daba verguenza que era una persona, lo digo porque yo estaba casi al lado y lo escuché, asi que los demás BÉTICOS no permitieron que se cantara más por lo menos donde yo estaba

Comentario

Si empezamos a sacar todo lo que ha pasado en el pasado,seguro que ambas aficiones podemos recriminarnos cosas,pero para mi lo importantes es lo que siento a día de hoy..y al ver hechos como el de este futbolista,solo puedo tratar de apoyar a amigos,conocidos sevillistas..y mandarle todo mi aliento a la familia y a Puerta para que consiga ganar la batalla

Comentario

aunque parezca mentira y sin que sirva de presedente, suscribo todas y cada una de tus palabras, le deseo lo mejor a puerta, pero no me hermanaré nunca con ellos

Comentario

totalmente deacuerdo contigo, aqui tambien han pasado desgracias, es una pena, un chaval joven, pero los tifos y homenajes que se los hagan en su campo.

Pd: que ningun cerdo al lao mia cante eso de "puerta muerete" por que escupe los dientes

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con eso de hacerle un tifo o algo en su honor. Con algo que ponga ANIMO PUERTA o algo por el estilo

Comentario

yo veo bien que se ponga una pancarta en el estadio, donde se vea bien y que la cojan las camaras que ponga ánimo puerta, recuperate pronto o algo parecido

Comentario

Creo que has abierto uno o varios asuntos interesantes: la moralidad, la moralidad deportiva, o la doble moralidad deportiva, etc.

Me parece un tema muy extenso y seguro que sobre todo esto habrá tiempo para opiniones y largas charlas, debates y controversias. Precisamente, por la amplitud y tan variados puntos de opinión para dirimir, voy a cernirme de momento sobre un punto concreto que has comentado: "se ha hablado de dejarse perder un derby":

En 1926, la muerte del jugador sevillista Enrique Gómez "Spencer" fue dolida cuasi a nivel nacional, pues el malogrado jugador, internacional con la Selección, dejó este mundo debido a un problema de apendicitis.

La Federación Sur, junto al Sevilla FC, organizó entonces un torneo denominado Copa Spencer, jugado en el feudo sevillista de la Reina Victoria, entre nuestros eternos rivales y el Real Betis, finalizando con victoria verdiblanca por un gol a tres; avalando las crónicas periodísticas el buen juego de los albiverdes en aquel encuentro.

Actualmente, la Copa Spencer figura como uno de nuestros más preciados trofeos.

Sin embargo la situación actual es muy diferente, puesto que el SFC se halla inmerso en distintas competiciones y al borde de conseguir éxitos que en mi opinión no tendrían precedente, ni en su Historia, ni en el fútbol andaluz y nacional.

Las palabras de Del Nido fueron, que duda cabe para la familia sevillistas, necesarias, pero también oportunistas, pues en mi opinión ha lanzado el oportunismo hacia una dimensión ilimitada: se trata de dedicar todo lo que se consiga durante esta Temporada, a Antonio Puerta; o sea, el pase de Champions, la Supercopa de Europa y todo lo que resta por dirimir en la Liga y Copa. Todo esto nos podrá parecer más correcto o menos, pero tengamos la cabeza fría y pensemos que nuestro eterno rival ha conseguido ¡cinco títulos consecutivos en poco más de un año! que son muchísimas satisfacciones deportivas. A todo ésto, unamos la diferencia en potencial existente entre una plantilla y otra, mas la distancia estructural entre un Club y otro; también nos ganaron en la Liga y nos eliminaron de la Copa: todos sabemos el trabajito que nos ha costado ganarle en nuestra Casa desde los últimos 23 años (realmente en Liga desde el 82, desde donde no les ganamos por más de un gol en nuestro Estadio, caso insólito en las rivalidades balompédicas nacionales); aparte, lo que históricamente hemos sufrido y mil cosas más.

Por todo éso, mi respuesta es NO dejarse perder un derbi; mientras que por otra parte, no sentiré alegría deportiva porque eliminen al AEK, sólo sensación de consuelo por la vida del chaval Antonio. Y si ganan la Recopa, tampoco me alegraré por ellos, aunque este viernes para ellos sí que sea un día clave.

Saludos.

Comentario

Por el simple hecho de que su mujer es, aparte de mi amiga, más bética que el escudo (se me ponen los vellos de punta al pensar que sólo hace 4 semanas estaba con ellos en la playa y nos metíamos con él hablandole del Betis y que el chaval rehuía la pelea...) y que está esperando un bebé de Antonio Puerta, el simple hecho de que se le ponga un "pero" a cualquier tipo de homenaje, hermanamiento o lo que sea para homenajear al chaval, me parece demencial

PD: Ya que lo sacais a colación, Luis Bellver es DIOS. El mayor bético que conocí jamás

Comentario

Esto es muy sencillo...ni tifo ni nada...con el detalle de los deportistas del domingo visitarlo,de buena tinta se que a titulo personal beticos han pasado por alli bastantes...joaquin,prats,y demás....ahora toca la afición...lo bonito sería que melado dijera algo de puerta y la afición gritase puerta!!!puerta!!!y punto.

Es una pena y me uno a todo el dolor de la familia pero soy intimo amigo de Cristina la hija mayor de D.Luis y me parece que poco se acuerdan de el...eso por poner un ejemplo,por eso mejor hacerle un breve homenaje,que la familia sienta el calor verdiblanco,de paso mearnos en lo alto de los que decian estilo betis y ayudar a gente que lo esta pasando mal.

Por cierto y es que es solamente para recordar...donde estaba Gonzalez de Caldas,Del Nido,o Cuervas cuando lo de D.Luis...porque bien que Lopera ha salido...es que el estilo es el más estilo puro betico....el de dejarte con los pantalones bajaos y demostrar que todo lo que se dice no es cierto....me remito a actualmente caso Alves...me creo mas a un chaval de 20 años que a un ******* la verdad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X