A mi me parece excesiva la censura, si hay mal comportamientos y múltiples insultos que se banee. Pero a veces es absurdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Censura Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero es cierto que hay palabras censuradas sin razón. Aunque todas ellas tienen un interesante precedente de descalificaciones en este foro. Algo así como si, en el futuro, también se censurara "mipp". Es una palabra que fuera de este foro no significa nada, pero aqui es obviamente descalificador (o, al menos, burlesco). Solo es por poner un ejemplo.
Pero pienso que una palabra burlesca en todo de mofa no deberia ser censurada.
Dicho esto, seguro que los administradores tienen sus razones. Se puede vivir con asteriscos, no es tan alarmante.
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: Censura Betisweb
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeentonces LFP, RFEF, UEFA, FIFA, villar, blater y demas son *******s???Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeentonces LFP, RFEF, UEFA, FIFA, villar, blater y demas son *******s???
uno de ellos permite que el mundial de Brasil no deje beneficios a una población pobre, en lugar de muertos en las construcciones de estadios.
Otro tiene compadreo con los presidentes de clubes de Madrid, favorece económicamente a los 2 de siempre, pone partidos lunes y viernes sin motivo, tiene un ejército árbitros amaestrados...
Otro lleva 18 años dirigiendo una federación como si fuera suya, tiene pisoteada la Copa del Rey, ha hecho 3 calendarios de liga en un mes y se pelea con la LFP como si tuviera 7 años.
Pero ya tampoco podemos protestar ni siquiera en un foro. Sigamos tragando y creyendo que nuestro equipo compite en una liga justa y que si algún día crecemos, que podemos ganarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeBuenas tardes, llevo ya semanas, aunque en los últimos días casualmente coincidiendo con muchos foreros más... creo que el tema de la censura de palabras se nos esta yendo de las manos, me parece que censurar insultos, palabras malsonantes, o toda esa lista de palabras típicas me parece genial... pero es que últimamente cuesta escribir un post sin los malditos ******* hay palabras como puede ser cr1aturita, del1cuente, y muchas más que no creo que sean para censurarlas y pongo dos que recientemente me ha pasado, pero tengo constancia de muchísimas más... en fín, solo intento comentarlo y ver la opinión general del foro, sin mal rollo.
Saludos Verdiblancos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMientras pueda decir la palabra pene, no tengo problema.
Pene
PENE
pENE
¡¡¡PEEEEEEEEEENEEEEEEEEEE!!!Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/09/15, 16:06:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe le llena a uno la boca de decirla...y cipote, y prepucio y salchichón...es que no tenéis imaginación, coñojoe!.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEstá censurado el apellido de José Mari, Po.yón
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees que depende la palabra que esté de moda y según que termino se usen... esta era una en su momento
EDIT: sigue sin censurarse jajajaEditado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/09/15, 00:14:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor curiosidad, ¿se puede ver la lista de palabras?
Salu2, Manuel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario