Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A LOS ENCARGADOS DEL FORO.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A LOS ENCARGADOS DEL FORO.......

Se podria abrir un nuevo apartado que fuera solo para hablar del Accionista mayorotario?
    Es que veo que qui hay muchos que siempre escriben sobre lo mismo y siempre de lo mismo, y mezclan los temas de la plantilla, partidos, fichajes,etc...siempre relacionado con lo mismo.........pienso que le vendrian bien un sitio exclusivo para eso y se desahoguen en el ......que hablen de las manifestaciones , pañoladas, pitidos y demas en ese sitio, pero por favor , que nos dejen tranquilos a los que tenemos ilusión y ganas.

Apoyo esa propuesta.

Comentario

Re: A LOS ENCARGADOS DEL FORO.......

Originalmente publicado por nachnar
      Se podria abrir un nuevo apartado que fuera solo para hablar del Accionista mayorotario?
      Es que veo que qui hay muchos que siempre escriben sobre lo mismo y siempre de lo mismo, y mezclan los temas de la plantilla, partidos, fichajes,etc...siempre relacionado con lo mismo.........pienso que le vendrian bien un sitio exclusivo para eso y se desahoguen en el ......que hablen de las manifestaciones , pañoladas, pitidos y demas en ese sitio, pero por favor , que nos dejen tranquilos a los que tenemos ilusión y ganas.
      Ilusión y ganas de qué?

¿De que el Betis siga siendo el hazmerreir de España?

¿De que tengamos un "presidente" que admita que se entera de las cosas por la prensa?

¿De que el mister del club diga que esta situación tan triste no la ha vivido en la vida?

¿De que con la liga empezada haya medio equipo que aún no ha hecho ni un entreno con el equipo?

¿De que todos los jugadores y clubes que entran a negociar con el Betis salgan echando pestes de nosotros?

Yo dentro de dos domingos iré con mi bufanda a dejarme la garganta animando a nuestro equipo; pero muy poco querría yo al Betis si no luchase por extirpar el cáncer que no lo deja crecer; muy poquito

No confundamos el Betis con Lopera, por favor, porque manque os cueste verlo, son afortunadamente dos cosa MUY distintas

Comentario

Si es lo que yo pienso...."no confundamos el Betis con Lopera" (aqui hay muchos que todo lo relacionan con el) ;Empecemos con el primer partido de liga...todos animar y el que quiera manifestarse y hacer una pañolada que se vaya a la calle Jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X