Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego Pronosticos: Nuevos partidos para pronosticar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juego Pronosticos: Nuevos partidos para pronosticar

Ya estan puestos los nuevos partidos para pronosticar y es que este juego no para ni por el "paron liguero", en esta ocasion los 2 proximos encuentros que debemos pronosticar son los compromisos de la seleccion española.

Asi que ya sabeis, no olvideis hacer vuestros pronosticos que el juego no ha hecho mas que comenzar y la clasificacion dara muchas vueltas de aqui al final :wink:

una pregunta goviante, en el juego de las predicciones, que por cierto, me gusta mas que el de la porra... (en el de la porra participa demasiada gente xD y ademas ta mas chulo pronosticar to los partidos) en fin a lo que iba... que si en ese tb hay algun premio para el que gane esque he visto que en el de la porra regalarian al ganador una camiseta... pero en el de las predicciones no he visto na :S

Saludos y muy guapos los juegos ;)

Comentario

Haber el trivial..............

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        pronto saldra del horno :D

Comentario

Goviante, recuerda no poner preguntas en el trivial sobre fechas que ya sabes que no son lo tuyo

Por otro lado, en la porra aparece esto: "Se incluirán todos los partidos de liga, copa y UEFA hasta final de temporada.

Creo que este año se les ha olvidado meter la bolita del Betis en el bombo. Definitivamente, tienes que ir al medico porque lo tuyo es preocupante

Comentario

Originalmente publicado por Slork
            una pregunta goviante, en el juego de las predicciones, que por cierto, me gusta mas que el de la porra... (en el de la porra participa demasiada gente xD y ademas ta mas chulo pronosticar to los partidos) en fin a lo que iba... que si en ese tb hay algun premio para el que gane esque he visto que en el de la porra regalarian al ganador una camiseta... pero en el de las predicciones no he visto na :S

Saludos y muy guapos los juegos ;)
            Anunciaremos el regalito pronto.... yo creo que al menos una camiseta de la web habra para el ganador, ya veremos para los que logren participacion europea si hay algo

PD: Iremos tomando nota de los fallitos para corregirlos...

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
              Y yo que esperaba un " Atentos a sus monitores" :cry: :cry: :cry:

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                y yo que pensaba que seguia lesionao....

Comentario

Señores puedo asegurar que el juego del trivial estara funcionando dentro de poco, muy poco tiempo :wink:

Si no ha estado funcionando antes es porque no hemos querido ponerlo en marcha hasta que no hemos llogrado que el juego alcance el nivel de calidad que esta web requiere 8)

Pero ya esta todo tal como lo queriamos y solo quedan los ultimos retoques asi que.... ATENTOS A SUS MONITORES!!

Pelu, para que te enteres como se hace.....

Comentario

hay que registarse de nuevo o vale con el nik del foro?

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
                      hay que registarse de nuevo o vale con el nik del foro?
                      El registro en cada modulo es independiente, debes de regitrarte en lo que quieras usar, juego pronostico, porra, foro, Galeria, etc....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X