Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Bw

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porra Bw

    Oye porque me sale siempre error en la porra bw? una vez que pongo mi resultado mi nick y mi contraseña no me deja...porque?:S

    PD: el usuario JavikaS es mi hermano mayor, haber si le podeis dar ya los permisos al menos para que nada mas escriba le salgan los mensajes por favor, porque entonces se cansa..xD y escribe muchos comentarios desde la mia.

    Muchas gracias por mis dos consultas!

  • #2
    Re: Porra Bw

    ya he solucionado el problema de la porra, pero haber si me podeis hacer lo de mi hermano nO?

    Comentario


    • #3
      Re: Porra Bw

      Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
      ya he solucionado el problema de la porra, pero haber si me podeis hacer lo de mi hermano nO?
      Tranquila, no tengs prisas señorita Patricia jajja

      Comentario


      • #4
        Re: Porra Bw

        Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
        ya he solucionado el problema de la porra, pero haber si me podeis hacer lo de mi hermano nO?
        Lo de tu hermano no puede ser, todos los nuevos foreros han de cumplir un periodo de prueba, que consta de 25 mensajes, siempre que esten bien escritos y cumpla las normas se le validaran en el menor tiempo posible.

        Comentario


        • #5
          Re: Porra Bw

          es que mi hermano en los comentarios largos que veis por el foro son de el..xD aunque desde mi cuenta, por eso lo decia!:P

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X