Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay foros más optimistas que éste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hay foros más optimistas que éste

    Solo en este foro veo el sentimiento super pesimista. Pero bueno, dicho lo dicho, me parece y por entro y escribo el mejor foro y sobre todo el mejor medio para estar informado de todo lo que pasa en verdiblanco.

    Al igual que hay muchos proloperistas que no tienen argumentos, yo creo que estoy yendo con argumentos por delante y estoy intentando ser respetuoso (perdón si a veces se me ha ido la mano)

    Comentario


    • #32
      Re: Hay foros más optimistas que éste

      Ah, y otra cosa, una asociación de 1.000 asociados o un foro con 1.000 registrados no representa la opinión ni el sentir genearl de una afición con cientos de miles de personas.

      Puede ser un objeto de estudio aproximativo, pero también hay que observar muchas variantes del foro. Es decir, puedes hacer una encuesta sobre política, si te vas a 10.000 personas es un estudio aproximativo, pero si esas 10.000 personas son de una realidad económica parecida (Nervión o Los Remedios) te dará un resultado diferente que si preguntas a 10.000 personas de otra realidad (Pino Montano, San Pablo). Y lo que quiero decir es que aquí no entran todas las realidades diversas que existe en la afición del Betis

      Comentario


      • #33
        Re: Hay foros más optimistas que éste

        Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
        Solo en este foro veo el sentimiento super pesimista. Pero bueno, dicho lo dicho, me parece y por entro y escribo el mejor foro y sobre todo el mejor medio para estar informado de todo lo que pasa en verdiblanco.

        Al igual que hay muchos proloperistas que no tienen argumentos, yo creo que estoy yendo con argumentos por delante y estoy intentando ser respetuoso (perdón si a veces se me ha ido la mano)
        Pero volvemos a lo mismo, somos 1000 foreros y todos diferentes hay gente que tienen una opinion y otros tienen otra, la mayoria no veo yo que sean pesimistas lo que pasa que hay muchas criticas a jugadores y directivos y tiene esa pinta pero la mayoria de las criticas son verdades, exceptuando a personajillos que se ponen a criticar a los fichajes nuevos que no han tenido ni tiempo para demostrar nada aun porque el entrenador ha empezado a hacer el equipo desde abajo.
        En fin, que no te preocupes que el domingo ganamos al Recre y se escucharan los oles al final de la palmera

        Comentario


        • #34
          Re: Hay foros más optimistas que éste

          no se, si quieres saltamos de alegria y nos vamos a la plaza nueva para celebrar que tenemos... 1 delantero? jo tio lopera gracias, enserio, te debemos la vida!!!

          manuel ruis de lopeeraaa, el sielo te iluminoooooooooooooooooooo!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X