Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay foros más optimistas que éste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay foros de suicidas más optimistas que éste

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    Entonces criticar a PNB por hacer una propuesta que perjudicaría a la cantera
    PNB proponer algo que perjudique a la cantera...IMPOSIBLE. NO se puede criticar lo que no existe.

Comentario

La verdad es que hablar en un foro del Betis de su máximo accionista es un sinsentido, totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        La respuesta es muy sencilla si el responsable de los fichajes fuese Momparlet a quien se criticaria cuando se trajo a Wagner seria a Momparlet, si cada parcela tuviese su responsable
        se criticaria al responsable en cuestion, pero como el unico responsable de todo lo que se hace en el BEtis es Lopera, pues todas las criticas en todas las cuestiones van hacia el, si quiere o se quiere que se repartan las criticas, que se repartan cargos y responsabilidades en el club, pues.
        Claro claro, es a lo que me quiero referir, que la importancia de este hombre hoy por hoy en el Betis es tan grande y el poder tan unificado en él que no hay mas remedio que hablar de él casi siempre en casi todos los aspectos que se tratan en este foro.

Comentario

Lo primero, que betisweb no puede ser optimista o pesimista, betisweb es un foro por y para beticos, y en el se expresa los pensamientos de sus usuarios, en el que en esta etapa predomina el pesisimo, un pesisimo que se ha venido labrando de manos del club, no aparece de la noche al dia.
          Y una vez leido el post, creo que a ti lo que te molesta mas es en sentir general de los foreros, no que el foro este asi o asa.

Comentario

Re: Hay foros más optimistas que éste

Te he editado el titulo del post, eso de suicidas queda un poco feo...

Comentario

En general, a lo que me refiero es que reviséis vuestras formas de oposición, porque ya digo, eso de que todo está mal no es el sentir de nadie, es una forma de oposición (mala desde mi punto de vista) y muy parecida sin querer entrar en política a lo que está haciendo el PP, en líneas generales te podrá gustar un forma de llevar al club o no, pero todas las mediadas no son malas.

Y el hecho, ya digo, de crear desilusión diciendo que todo es malo para a ver si la gente va con ese chip al campo y a la mínima que nos metan el primer gol saltar, es decir, crear desilusión para toda la afición, perjudica al equipo, y por ende a Lopera. Haya cada uno con lo que hace, pero a parte de una medida negativa para los intereses del Betis me parece una medida nefasta para vuestros propios intereses.

Y digo, conozco a muchos antiloperistas que estaban dispuestos desde un principio a ayudar en la oposición y esta forma de oposición (crear desilusión y reunirse con los que hundieron al Betis) ha provocado que se quiten de en medio.

Al fin y al cabo, a eso es lo que me refería con el post, pero bueno, haya ustedes. Cuando el equipo, ojalá, haga una buena temporada, empezaréis a recoger las tempestades que sembrastéis. Y no, la afición no es tonta y no ha sido engañada. Ustedes seréis los que habéis hecho una mala estrategia opositora.

Comentario

Hombre, si la gente pita es porque se le ha creado desilusión, pero por otro lado dices que no se deja engañar... ¿Y cuántas cosas buenas se han hecho, gracias, en parte a las críticas recibidas, sea de grupos organizados, o de béticos de forma independiente y espontánea?. ¿Y si la temporada es mala qué?. ¿Y si Gol Sur no se tira en diciembre, como Lopera, no PNB, ha dicho, qué?. También es mala estategia crear ilusión y luego no cumplir las expectativas.

P.D.: y yo no pertenezco a PNB.

Comentario

No entiendo cuando se habla de foro pesimista

Se queja del diseño del foro? De las noticias? Hay que echar a los moderadores? Hay que echar a los foreros? Hay que echar solo a unos foreros? Hay que echar solo a los que odian a Lopera?

En fin,que tonteria de post.

Cualquiera que opine sabe que este foro es variopinto.Variopinto y diverso como el oficial y la radio del betis,por los webs.

Comentario

Bueno, lo dicho, que eso es lo que pienso. El odio a Lopera (odio=pérdida de objetividad) está llevando a este foro que sea más cansino y repetitivo que el propio Lopera con el tema del 92.

Con seguridad haya foros suicidas más optimistas y alegres que éste

P.D. Preparado para ser atacado por todos los adláteres del movimiento antirégimen
                    Yo te voy a desir una cosa: Para mi criticar a Lopera no es ser pesimista sino todo lo contrario optimista y objetivo porque habla demasiado y se queda y deja al betis siempre con el culo al aire, al igual que le va a pasar al presidente del serdilla y eso es asi. Despues no se donde ves el pesimismo, cuando el betis la temporada pasada kedo el 16 desir que iba a bajar era objetivo, cuando no llegaba ningun fichaje desir que este año tambien bajabamos es objetivo, desir que Fernando, Rivera, Nano... son unos paketes es ser objetivos.
                    De todas formas tambien te digo que hay gente y gente, que el foro tiene muchos usuarios y ninguno somos iguales por lo que siempre habra diversidad de opiniones.
                    Saludos

Comentario

Que bueno, que es mi opinión, al igual que ustedes criticáis todo lo que se hace desde el club yo critico la forma de oposición (y no el hecho de que exista). Además, me decís que si se han mejorado es gracias a la oposición, hasta cierto punto es cierto, pero ha sido gracias al descontento de la afición, no a la oposición, pero ese descontento ya digo puede cambiar y ahí es dónde me gustaría veros, porque vustra estrategia es buena si todo sigue mal, así que no es ser realistas (a lo mejor es vuestro deseo). Y recuerdo la gente que decía que quería que bajara a segunda para que se fuera a Lopera, que no me estoy inventando nada. Y los que dicen que todo lo que se ha hecho está mal cuando era lo que pedían hacía dos meses (¿en qué quedamos?).

Pero bueno, si a Nano, Rivera y Fernando también los critico yo, yo no me refiero a eso, me refiero a las críticas a Mark González, el suplente del Liverpool (¿y Jarni, no era suplente de la Juve?, y claro que le quitamos suplentes, no, si quieres nos llevamos a Gerrard, seamos "realistas" por Dios). A Pavone por tres partidos. Babic que no es lateral. El vídeo de cantadas de Ricardo. Odonkor haga lo que haga ya tiene la vitola de malo y no se la va a poder quitar, etc, etc.

Y, sinceramente, muchas de las críticas que se hacen a la plantilla y a los jugadores para mí significa que nos dejamos llevar mucho por el momento. El año pasado todos los jugadores eran malos, y hace dos años eran nuestros ídolos. Para mí a parte de la mala planificación, el hecho de que Irureta no entrenara al equipo fue fundamental. Es decir, al año pasado el Betis no fue un equipo, fue una suma de 11 futbolistas. Y el rendimiento individual del futbolista va en conjunción en un 75 u 80 por ciento con el del resto del equipo, en casi todos los casos.

Aún así, a lo que voy, que lo más curiososo de todo esto es que normalmente siempre son los mismos.

Comentario

Que además por cierto, son los que más mensajes escriben.

Comentario

Será que somos los que llevamos más tiempo, ciertamente los prolopera "pase lo que pase", acaban yéndose, no porque se les haya echado, sino porque la sonrojante realidad ha terminado mandando (un saludo a Mayoritario y Bético16). Una última cosa por mi parte, no distingas a la oposición de la afición. Tanto los nefastos BPV como los ilusionantes PNB, son afición, y béticos como cualquiera de nosotros.

Comentario

Que además por cierto, son los que más mensajes escriben.
                            y no puede ser que sea el sentir de la mayoria de la aficion? no, verdad
                            ? hay menos antiloperas, pero estos escriben mas en el foro, no?.....

Comentario

Que bueno, que es mi opinión, al igual que ustedes criticáis todo lo que se hace desde el club yo critico la forma de oposición (y no el hecho de que exista). Además, me decís que si se han mejorado es gracias a la oposición, hasta cierto punto es cierto, pero ha sido gracias al descontento de la afición, no a la oposición, pero ese descontento ya digo puede cambiar y ahí es dónde me gustaría veros, porque vustra estrategia es buena si todo sigue mal, así que no es ser realistas (a lo mejor es vuestro deseo). Y recuerdo la gente que decía que quería que bajara a segunda para que se fuera a Lopera, que no me estoy inventando nada. Y los que dicen que todo lo que se ha hecho está mal cuando era lo que pedían hacía dos meses (¿en qué quedamos?).

Pero bueno, si a Nano, Rivera y Fernando también los critico yo, yo no me refiero a eso, me refiero a las críticas a Mark González, el suplente del Liverpool (¿y Jarni, no era suplente de la Juve?, y claro que le quitamos suplentes, no, si quieres nos llevamos a Gerrard, seamos "realistas" por Dios). A Pavone por tres partidos. Babic que no es lateral. El vídeo de cantadas de Ricardo. Odonkor haga lo que haga ya tiene la vitola de malo y no se la va a poder quitar, etc, etc.

Y, sinceramente, muchas de las críticas que se hacen a la plantilla y a los jugadores para mí significa que nos dejamos llevar mucho por el momento. El año pasado todos los jugadores eran malos, y hace dos años eran nuestros ídolos. Para mí a parte de la mala planificación, el hecho de que Irureta no entrenara al equipo fue fundamental. Es decir, al año pasado el Betis no fue un equipo, fue una suma de 11 futbolistas. Y el rendimiento individual del futbolista va en conjunción en un 75 u 80 por ciento con el del resto del equipo, en casi todos los casos.

Aún así, a lo que voy, que lo más curiososo de todo esto es que normalmente siempre son los mismos.
                              Es que de 1000 foreros que estan dados de alta, que 1, 2 o 3 diga que MArck Gonzalez es malo, o suplente del Liverpol, no es representativo, suplente si que era, pero malo no lo puede decir nadie que lo haya visto, lo de Babic no es cuestion de critica, Babic es medio izquierda de toda la vida, o lateral ofensivo cuando croacia jugaba con 3 centrales, y eso no es una opinion de nadie, es una realidad otra cosa es que te pueda gustar mas o menos la realidad, Ricardo es un portero de garantias se diga lo que se diga, se pongan los videos de las cantadas que se pongan...eso es no ser obejtivo...generalizas la opinion de 2 o 3, y a su vez rechazas la opinion general del foro en cuanto a Lopera, el mundo alreves.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Es que de 1000 foreros que estan dados de alta, que 1, 2 o 3 diga que MArck Gonzalez es malo, o suplente del Liverpol, no es representativo, suplente si que era, pero malo no lo puede decir nadie que lo haya visto, lo de Babic no es cuestion de critica, Babic es medio izquierda de toda la vida, o lateral ofensivo cuando croacia jugaba con 3 centrales, y eso no es una opinion de nadie, es una realidad otra cosa es que te pueda gustar mas o menos la realidad, Ricardo es un portero de garantias se diga lo que se diga, se pongan los videos de las cantadas que se pongan...eso es no ser obejtivo...generalizas la opinion de 2 o 3, y a su vez rechazas la opinion general del foro en cuanto a Lopera, el mundo alreves.
                                No te equivoques, yo no rechazo ninguno opinión, porque primero y repito soy mas anti que pro, rechazo una forma de oposición que tiene su principal valuarte en este foro.

Y cierto es que en muchas ocasiones son dos o tres o más. Que dicen esas cosas sobre dichos futbolistas a los que me refiero. Pero principalmente esas cosas se dicen por la desilusión creada y la opinión creada en todos los demás temas. Bueno, también mi opinión de que cuando en un sitio la opinión generalizada es una, para integrarse te haces de esa opinión (pero bueno eso son ***** mentales mías).

Pero no será el sentir general de la afición, cuando en la calle yo no lo veo, cuando en la prensa (incluso la más crítica con la gestión actual del club) admiten que este equipo tiene buena y pinta, etc, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X