Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay foros más optimistas que éste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay foros más optimistas que éste

Bueno, lo dicho, que eso es lo que pienso. El odio a Lopera (odio=pérdida de objetividad) está llevando a este foro que sea más cansino y repetitivo que el propio Lopera con el tema del 92.

Con seguridad haya foros suicidas más optimistas y alegres que éste

P.D. Preparado para ser atacado por todos los adláteres del movimiento antirégimen

Re: Hay foros de suicidas más optimistas que éste

Llevas razon, yo ya me he acostumbrado

Comentario

Pues debe gustarle para escribir en él. ¿Usted de qué es adlátere?.

Comentario

Es una opinión. La mía es que este post no aporta nada, busca polémica y es un nido de futuros enfrentamientos entre foreros. Aviso que no se va a consentir ninguna salida de tono.
        Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 23/08/07, 23:24:55.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
          Bueno, lo dicho, que eso es lo que pienso. El odio a Lopera (odio=pérdida de objetividad) está llevando a este foro que sea más cansino y repetitivo que el propio Lopera con el tema del 92.

P.D. Preparado para ser atacado por todos los adláteres del movimiento antirégimen
          Totalmente de acuerdo

Comentario

Que tonteria... en vez de escribir este Post, por cierto en el foro donde no correspondia, podias haber participado en el post de animo a Pavone o en la despedida de Marcos Assunçao... tssssssss siempre se queja el que menos razon tiene...

Comentario

Nadie tiene que atacarte, yo creo que aqui se habla de todo, si no te gusta un post sobre Lopera pasate a otro, donde hablen de fichajes o de las mil y una cosas de las que se hablan en este foro.

Aqui cada uno opina lo que piensa, si no le gusta algo lo dice, lo bueno es que no se coartan las opiniones, ni se censuran, por lo que hay opiniones de todo tipo, cosa que no pasa ni en nuestra radio oficial, ni en nuetsra web oficial, entonces segun tu...eso es el paraiso del optimismo y de las ganas de vivir no??...porqeu alli Wagner era el nuevo Ginola, Odonkor el sustituto ideal de Joaquin, Fernando el hombre mas rapido del mundo y Lopera, nuestro salvador, pues yo diria que eso es el paraiso, pero de la mentira.

Igual que el que se come un tripi, para olvidarse de los problemas que le esperan cuando llegue a casa. Esto es mas terrenal y sobretodo mas sano que aquello.

Comentario

Tiene usted datos para que el respetable verdiblanco mire las cosas con optimismo???

Yo si tengo bastantes, para que usted comprenda porque este foro no es el pais multicolor de la abeja maya.... sino mire los dos ultimos años a nivel deportivo, social y economico

Si usted tiene datos para que floreza el optimisto, pido los exponga para que los "adlateres del regimen" podamos ilusionarnos

Comentario

Este foro es cansino, por el simple hecho de que cualquier post aunque hable de lo "guapa que es mi vecina" por decir algo, termina en lo malo que es Lopera. Pero aún así, el foro tiene lo bueno, que toda la información del Betis aparece aquí, por ello entro y por eso me gusta escribir, y porque todos somos béticos, y eso siempre se agradece, aunque tengamos opiniones diferentes.

Pero bueno, a lo que íbamos, a lo mejor yo no pienso tan diferente como tú, lo único que veo es que "todo" lo que pasa no es malo, hay cosas buenas y hay cosas que están mejorando, o eso no se habla. No escuché a nadie alabar a Castaño cuando dijo que iban a dar más dinero a la cantera de lo que pedía PNB.

Aún así, a parte de lo del foro, yo no soy loperista. De hecho, soy más anti que pro, pero no me gusta en nada los cauces que está llevando la oposición, sin más. Por ejemplo, el hecho de crear desilusión en la afición a través del foro para perjudicar al Betis y por ende a Lopera, no me parece una buena medida. A parte, elhecho de reunirse con los que hundieron al Betis (porque ahora parece que también fue Lopera), que Galera fue una magnífica persona que pasaba por allí y se comió el marrón, no hombre no.

Comentario

Vamos a ver, es cierto lo que dice el forero benjaminbetis de que siempre se acaba tarde o temprano hablando de lopera, creo que en parte tiene razon, lo que si esta claro que este asunto tiene mucha importancia a dia de hoy en el beticismo y es por ello por lo que es repetido en muchisimos post, en los que se ataca a este personaje que nos gobierna.
                    Pero vamos amigo, que yo personalmente no te voy a atacar, porque llevas parte de razon en lo que dices.

Comentario

Este foro es cansino, por el simple hecho de que cualquier post aunque hable de lo "guapa que es mi vecina" por decir algo, termina en lo malo que es Lopera. Pero aún así, el foro tiene lo bueno, que toda la información del Betis aparece aquí, por ello entro y por eso me gusta escribir, y porque todos somos béticos, y eso siempre se agradece, aunque tengamos opiniones diferentes.

Pero bueno, a lo que íbamos, a lo mejor yo no pienso tan diferente como tú, lo único que veo es que "todo" lo que pasa no es malo, hay cosas buenas y hay cosas que están mejorando, o eso no se habla. No escuché a nadie alabar a Castaño cuando dijo que iban a dar más dinero a la cantera de lo que pedía PNB.

Aún así, a parte de lo del foro, yo no soy loperista. De hecho, soy más anti que pro, pero no me gusta en nada los cauces que está llevando la oposición, sin más. Por ejemplo, el hecho de crear desilusión en la afición a través del foro para perjudicar al Betis y por ende a Lopera, no me parece una buena medida. A parte, elhecho de reunirse con los que hundieron al Betis (porque ahora parece que también fue Lopera), que Galera fue una magnífica persona que pasaba por allí y se comió el marrón, no hombre no.
                      Ya pero es que un niño de 6 años no tiene porque darle las gracias al padre por darle de comer, es su deber alimentarle.
                      Yo no voy a darle las gracias a Castaño porque se haga lo que se tiene que hacer, mas bien nos tienen que dar las gracias a nosotros, por seguir ahi, en 1, 2 y 3 a pesar de como nos tratan, y llamarnos, chicos de las paginar wer, dos o tres con entradas regalas, o comprados por los notables, por lo que no tengo nada que agradecer a nadie, mas bien ellos a nosotros.

Comentario

Porque "otro Betis es posible", por supuesto. Y no es posible, es deseable. Pero ¿qué Betis?. Bueno eso se dijo, se dijo el qué, pero no el cómo. Ahondemos en el tema.

1. La democratización del club me parece una utopía, ya que tanto nos gusta hablar de realismo, a ver si nos aplicamos el cuento. Democratización en una S.A. es inviable.

2. Quiénes van a comprar el club, PNB no puede por motivos económicos, y BXV ojalá queno por el bien de Nuestro Betis.

Comentario

No escuché a nadie alabar a Castaño cuando dijo que iban a dar más dinero a la cantera de lo que pedía PNB.
                          Por favor antes de opinar de este asunto tenias que haber leido el informe de PNB, cosa que no hizo Castaño y claro luego mete la pata como la mete.

La inversion en la cantera que realizara el Real Betis es bastante inferior a lo que pidio PNB, que desde luego no pedia mas que darle dignidad a nuestro futbol base.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Ya pero es que un niño de 6 años no tiene porque darle las gracias al padre por darle de comer, es su deber alimentarle.
                            Yo no voy a darle las gracias a Castaño porque se haga lo que se tiene que hacer, mas bien nos tienen que dar las gracias a nosotros, por seguir ahi, en 1, 2 y 3 a pesar de como nos tratan, y llamarnos, chicos de las paginar wer, dos o tres con entradas regalas, o comprados por los notables, por lo que no tengo nada que agradecer a nadie, mas bien ellos a nosotros.
                            Entonces criticar a PNB por hacer una propuesta que perjudicaría a la cantera

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Vamos a ver, es cierto lo que dice el forero benjaminbetis de que siempre se acaba tarde o temprano hablando de lopera, creo que en parte tiene razon, lo que si esta claro que este asunto tiene mucha importancia a dia de hoy en el beticismo y es por ello por lo que es repetido en muchisimos post, en los que se ataca a este personaje que nos gobierna.
                              Pero vamos amigo, que yo personalmente no te voy a atacar, porque llevas parte de razon en lo que dices.
                              La respuesta es muy sencilla si el responsable de los fichajes fuese Momparlet a quien se criticaria cuando se trajo a Wagner seria a Momparlet, si cada parcela tuviese su responsable
                              se criticaria al responsable en cuestion, pero como el unico responsable de todo lo que se hace en el BEtis es Lopera, pues todas las criticas en todas las cuestiones van hacia el, si quiere o se quiere que se repartan las criticas, que se repartan cargos y responsabilidades en el club, pues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X