Que alguien me explique que pasa con las mayusculas, vale que no se pueda escribnir en mayusculas en el foro pero de ahi a no dejar escribir ni los titulos de los post va un trecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que PASA CON LAS MAYUSCULAS??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que pasa con las mayusculas??
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeQue alguien me explique que pasa con las mayusculas, vale que no se pueda escribnir en mayusculas en el foro pero de ahi a no dejar escribir ni los titulos de los post va un trecho
es una configuracion que trae el foro, nosotros no somos, pero si quieres escribir el titulo en mayusculas, una vez envies el post, le das a editar titulo y creo que si escribes de nuevo en mayusculas te sale.
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeLas mayusculas además de ser molestas a la hora de escribir, son como si gritaras en el lenguaje oral.
De ahí que no se puedan utilizar.
¿Tanto cuesta escribir bien?
Tanto cuesta dar una contestacion sin soltar el dardo??
Comentario
-
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver MensajeEn mayusculas o en minusculas... ¿Que mas dá? Si el post interesante se
leerá...
PD. Yo veo estupendamente que no se puedan utilizar las mayusculas
en los titulos, ya que leyendo el subforo del Betis se te juntaban los
titulos con las dichosas mayusculas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees una configuracion que trae el foro, nosotros no somos, pero si quieres escribir el titulo en mayusculas, una vez envies el post, le das a editar titulo y creo que si escribes de nuevo en mayusculas te sale.
Me imagine que fuese un filtro predeterminado del foro.
Ya intente lo de editar y no hay manera. Alguna solucion??
-------------------------------------------------------------------
MUAHAHAHAHHAHA
NOSOTROS SI PODEMOS
No hay ninguna solución, a los moderadores tambien nos la corrige
la mayoria de las veces. Intenta no postear doblemente en un corto
espacio de tiempo, edita y añades tu comentario.
Un saludo
PD. Para mas dudas, el correo de quejas de BWEditado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 23/08/07, 21:33:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario