porque yo antes tenia unos 820 mensajes aprox.(no recuerdo con exactitud)y ahora tengo 793,la verdad que ami me la trae floja el numero de mensajes que tenga,pero me acuerdo que pase los 800 y ahora me encuentro con esto,y quiero saber a que se debe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A que se debe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A que se debe
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues por que he hecho una limpieza de post ******* de eso de cadena, te vale?
ademas lo veo perfecto porque hay usuarios que jugando a eso aumentan mucho el numeor de mensaje sy lo ahen aposta y es excesivo,yo juego a veces,pero poco y no con la intencion de aumentar mensajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeLimpiezas de post ******? Nos lo puedes explicar por favor pelu?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeSupongo que se refiere por ejemplo a un post que sea de juego y lleve 70 paginas, pues para que no se cargue el foro se borran las 69 y se deja la ultima para que se pueda seguir el juego pero se ahorre espacio.
Comentario
-
he creado un post de esto mismo pero esta borrado, que no habia visto este.
Yo antes si que estaba en los post del cotilla y esas cosas, ya no antes me pikaba con la gente..jejej (no era para aumentar mensajes... no se lo veo un poco tonto aumentar mensaje, pa que?xD)
ahora vere que me han podido quitar mensajes de el podt del tomate que en ese escribi bastante estaba tela de entretenido xD.
Si es por el mejor funcionamiento del foro pues bien, de acuerdo.
Saludos!
Comentario
-
aaaahhh..weno yo soy de los que se hinchaban a escribir alli jeje pero no para ganar mensajes..eso de que sirve?
es que como anteriormente no me funcionaba la pagina de betisweb y llevo unos dias experimentando que el internet me va mas lento y eso y de repente me desaparecen mensajes,pues me creia que era problema mio de mi ordenador,gracias ha dios no veas la alegria que me as dado
Comentario
-
Originalmente publicado por quiquemoran Ver Mensaje***********
(ironia ON)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario