Pues después de mucho tiempo pensándolo he decidido aportar algo y me acabo de hacer socio de la peña pagando su respectiva cuota, solo por los ratos que paso por aqui, los tifos y la buena gente merece la pena, un saludo chavales!! Y a los que aun no sois socios no os lo penseis!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me decidí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: me decidí
Originalmente publicado por Kesku Ver MensajePues después de mucho tiempo pensándolo he decidido aportar algo y me acabo de hacer socio de la peña pagando su respectiva cuota, solo por los ratos que paso por aqui, los tifos y la buena gente merece la pena, un saludo chavales!! Y a los que aun no sois socios no os lo penseis!!
graciasss
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePor cierto ,Cuanto eran las cuotas para hacerse socio?Estoy planteandome dicha posibilidad.Soy socio ya de dos peñas y lo mismo cae la tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePor cierto ,Cuanto eran las cuotas para hacerse socio?Estoy planteandome dicha posibilidad.Soy socio ya de dos peñas y lo mismo cae la tercera.
No te lo pienses mas
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje20 euros y una maravillosa y buena bufanda de regalo.
No te lo pienses mas
Por cierto ,algún número de cuenta para hacer la transferencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeAh vale, a ver si esta tarde puedo y hago el ingreso. Llevo por aquí casi 6 añitos y me meto casi a diario.El mejor foro para béticos con diferencia y donde se tiene más información diaria de nuestro equipo.
Por cierto ,algún número de cuenta para hacer la transferencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeBueno pues uno más, me acabo de hacer socio de este bendito foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePeña quería decir,jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeaqui tienes toda la info Hazte socio
Comentario
-
Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver MensajePelu, me podrías dar el Iban de la cuenta de la caixa para hacer la transferencia y hacerme socio.
muchas gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario