Somos 4 personas que vamos a ir a Huelva y queremos ir con gente del Betis desde Sevilla , así que queremos saber que foros o asociaciones van en autobus. Nos da igual con entrada o sin entrada , por favor ayudarme porque pensamos ir a animar al Glorioso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobuses Para Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Autobuses Para Huelva
Originalmente publicado por betico72 Ver MensajeMe parece increíble que no haya ningún autobus de alguna peña que no tenga sitio, espero que alguna habrá.OJALA.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14669 publicado el 14.08.07
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15069 publicado 17.08.07
y los que son socio de la peña, tenian garantiza las plazas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico72 Ver MensajeSomos 4 personas que vamos a ir a Huelva y queremos ir con gente del Betis desde Sevilla , así que queremos saber que foros o asociaciones van en autobus. Nos da igual con entrada o sin entrada , por favor ayudarme porque pensamos ir a animar al Glorioso.
Comentario
-
VIAJE A HUELVA
Viaja con TreceBarras en el Centenario Bético
Entradas aseguradas, hasta agotar plazas
Socios 10 €
No Socios 15 €
Reserva tu plaza en el autobús mediante el teléfono llamando al 676218531
Y pasa a pagarla a la Peña Bética de Villegas (Sita C/Valdelarco Nº19 Local Bajo) del Lunes al Jueves en horario de 18 a 21 h.
Comentario
-
Originalmente publicado por edu65 Ver MensajeVIAJE A HUELVA
Viaja con TreceBarras en el Centenario Bético
Entradas aseguradas, hasta agotar plazas
Socios 10 €
No Socios 15 €
Reserva tu plaza en el autobús mediante el teléfono llamando al 676218531
Y pasa a pagarla a la Peña Bética de Villegas (Sita C/Valdelarco Nº19 Local Bajo) del Lunes al Jueves en horario de 18 a 21 h.
Por cierto al final vais a asentaros alli?¿ esque me pilla extremadamente cerca de mi casa xD Valdelarco nº 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajePues al chaval que le he mandao el privao le he dicho esto mismo xD.
Por cierto al final vais a asentaros alli?¿ esque me pilla extremadamente cerca de mi casa xD Valdelarco nº 4
En principio si, aunque no es definitivo. Por ahora la tenemos "prestada" se podria decir, pero lo mas seguro es que sea nuestra sede ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por edu65 Ver MensajeEn principio si, aunque no es definitivo. Por ahora la tenemos "prestada" se podria decir, pero lo mas seguro es que sea nuestra sede ;)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario