Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

    Hola, quisiera saber si alguien desde Málaga capital o alrededores va a ir a los partidos de casa del Betis, ya que mi hijo y yo que nos hemos hecho socios, vamos a ir desde Rincón de la Victoria, donde ahora vivimos.
    Gracias.
    MuchoBetissssssssss

  • #2
    Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

    teneis mas moral que el alcoyano, anda que meterte 4 horas de viaje (ida y vuelta) to los domigos ....., lo tuyo tiene mucho merito

    Comentario


    • #3
      Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      teneis mas moral que el alcoyano, anda que meterte 4 horas de viaje (ida y vuelta) to los domigos ....., lo tuyo tiene mucho merito
      se llama beticismo..es inexplicable ese sentimiento, pero no es moral, es sentimiento

      Comentario


      • #4
        Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

        yo soy de malaga y cuando sea mayor de edad y tenga carnet de coche tambien me voy a hacer socio

        Comentario


        • #5
          Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

          A esta gente hay que ponerle un monumento, y a esas numerosas peñas, como por ejemplo, la de Aracena, autobús que muchos domingos adelanto por esa carretera de Portugal, cuando acudo a mi lugar de trabajo de lunes a jueves cerca de Aracena.
          A TODOS ELLOS UN APLAUSO.

          Comentario


          • #6
            Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

            Originalmente publicado por Beticopamplonica Ver Mensaje
            Hola, quisiera saber si alguien desde Málaga capital o alrededores va a ir a los partidos de casa del Betis, ya que mi hijo y yo que nos hemos hecho socios, vamos a ir desde Rincón de la Victoria, donde ahora vivimos.
            Gracias.
            MuchoBetissssssssss

            Comentario


            • #7
              Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

              para alabarle....

              Comentario


              • #8
                Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

                Un aplauso malagueños, y a ver si encontrais 2-3 béticos más, para repartir gastos y fatigas de coches...

                Comentario


                • #9
                  Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

                  va merito que teneis. meterse 2 horas para aca y 2 para ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

                    Originalmente publicado por Beticopamplonica Ver Mensaje
                    Hola, quisiera saber si alguien desde Málaga capital o alrededores va a ir a los partidos de casa del Betis, ya que mi hijo y yo que nos hemos hecho socios, vamos a ir desde Rincón de la Victoria, donde ahora vivimos.
                    Gracias.
                    MuchoBetissssssssss
                    Yo conocía a un islandés -sí, de Islandia- que tenía un bar en Marbella cerca del antiguo Hotel Skol y venía no sólo a los partidos en nuestro estadio sino donde viajaba nuestro equipo por toda España. Ahora no recuerdo su nombre pues hace casi 10 años que no he vuelto a ir a Marbella. Aunque no te puedo ayudar te mando un abrazo a tí y a tu hijo de mi parte y estoy convencido que de todos los béticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Va alguien desde Málaga a los partidos de casa ?

                      yo conozco a una familia que venían todos los domingos desde sanlucar, y ahora se han mudado a marbella y vienen desde marbella

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X