bueno, pues este año jugare, eso espero, que el año pasao me apunte a la porra y a las jornada 3 ya la deje de echar, soy muy despistao....de tofas formas soy muy malo para estos juegos....
jaja juaki te estas saliendo en las predicciones....
A falta de confirmar fechas y horarios, ya podeis hacer las apuestas para la 3ª jornada de liga.
Asi teneis mas tiempo para estudiar bien los partidos jejeje
Por cierto quite el partido del Sevilla-Osasuna al no tener ni fecha aun para jugarse. Cuando tenga fecha entrara en la jornada de esa semana (osea esa semana los palanganas tendran dos partidos)
Se pueden cambiar las predicciones cuando uno las ha hecho?¿? esque asi como el que no quiere la cosa he puesto sin querer mallorca 23 - 1 villarreal cuando queria poner 2-1
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Se pueden cambiar las predicciones cuando uno las ha hecho?¿? esque asi como el que no quiere la cosa he puesto sin querer mallorca 23 - 1 villarreal cuando queria poner 2-1
Claro, vas a "Mis Predicciones" y puedes cambiar el resultado hasta la misma hora de comienzo del partido
Como dice mi paisano, yo a GUIZA lo veo fasi fasi............y al villarreal le cayeron 5 en casa asin que fuera..........................
aciertas ese resultado y ya tenemos ganador.
xcierto me uno a la plataforma POR NUESTRO TRIVIAL, pero os informo que estais confundidos con los cabecillas de este juego, EL forero PELUSA97 poco o nada tiene que ver con esa promesa, nuestras iras y preguntas tienen que ir al SR GOVIANTE y al PERDIDO sr DANIELINHO.
Como dice mi paisano, yo a GUIZA lo veo fasi fasi............y al villarreal le cayeron 5 en casa asin que fuera..........................
aciertas ese resultado y ya tenemos ganador.
xcierto me uno a la plataforma POR NUESTRO TRIVIAL, pero os informo que estais confundidos con los cabecillas de este juego, EL forero PELUSA97 poco o nada tiene que ver con esa promesa, nuestras iras y preguntas tienen que ir al SR GOVIANTE y al PERDIDO sr DANIELINHO.
El tema Trivial es una cosa seria que hay que tratar como se merece y dejar al margen frivolidades...
Ustedes mismos pueden atar cabos... en las altas esfera de Betisweb hay alguno que es un poco superticioso, si a esto sumamos la leyenda urbana que afirma que Betisweb desaparecera el mismo dia que el Trivial se estrene...
Comentario