Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

    Pues eso, el juego de las Predicciones de Betisweb ya tiene hecha la puesta a punto para esta nueva temporada. Los usuarios que se registraron la temporada pasada no tienen que volver a hacerlo.

    Asi que no olvideis de hacer vuestras apuestas para la primera jornada de liga

    http://www.betisweb.com/prediction/index.php


    Suerte a todos

  • #2
    Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

    bieeeeeen :D este año no lo descuidare:D xDDDDDDDDDDDD

    govii y el triviaaal?

    Comentario


    • #3
      Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

      Ya he hecho las mias..... este año estaré al pie del cañon

      No os molesteis..... ganaré jajaja

      tengo un % de acierto mayor que Lola Montero...

      Comentario


      • #4
        Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ya he hecho las mias..... este año estaré al pie del cañon

        No os molesteis..... ganaré jajaja

        tengo un % de acierto mayor que Lola Montero...
        Mas que lola montero¿ mas que esa lo tiene hasta el ciego de mi barrio xD.

        Yo no gano ni en la quiniela que solo hay que poner 1 X 2... aqui ya ni cuento...

        Comentario


        • #5
          Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

          aqui es el tercer puesto del año pasado, ahora a por el primero

          Comentario


          • #6
            Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

            este año no lo dejo escapar!!

            Comentario


            • #7
              Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

              yo este año jugare, vamos a ver como se me da este juego

              Comentario


              • #8
                Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                A ver quien supera mi record de regularidad, 1º en PREDICCIONES, 2º en la PORRA...

                Despues del pasado exito no se si colgar la bola de cristal...o seguir en activo, porque me pasa como a Marcelino, seguir otro año seria empeorarlo...

                Pero Jugare...es curioso y gracioso...

                Comentario


                • #9
                  Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  A ver quien supera mi record de regularidad, 1º en PREDICCIONES, 2º en la PORRA...

                  Despues del pasado exito no se si colgar la bola de cristal...o seguir en activo, porque me pasa como a Marcelino, seguir otro año seria empeorarlo...

                  Pero Jugare...es curioso y gracioso...


                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  aqui es el tercer puesto del año pasado, ahora a por el primero

                  Intentando intimidarrrr????

                  He de decir que aqui los novatos en el juego seremos muy ambiciosos y lucharemos por estar donde nos merecemos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                    Tengo un problemilla.... aver yo el año pasado estuve registrada con el nick de kristi2007 o algo asi(no me acuerdo..), pero tuve un problema y ya deje de jugar... me quiero registrar ahora con mi nick del foro y claro, al intentar registrarme meto mi correo, el que meti el año pasado que es el mismo. una vez que meto todos los datos y le doy a crear se me ponen todos los campos en blanco. Es por eso de que el correo ya esta registrado con otra cuenta? Aver si me lo solucionais, darle de baja a la cuenta anterior o algo. Muchas gracias!
                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                      Al que ganara el año pasao que no se crea que lo va a repetir, porque yo el año pasado no jugué, pero este si y sus voy a meté un curre...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                        Yo el año pasado no jugué a esto, pero este año vereis lo bruja que puedo llegar a ser Ya he dejado hecha mi predicción para la primera jornada. A ver que tal.......



                        P.D.- No es por chinchar (o sí ), pero es que pone que la mayoría de los partidos se jugarán el domingo 26 a las 7 de la mañana!!!! Pedazo de madrugón que os tendréis que pagar quienes vayais a Huelva, no???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                          Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                          Tengo un problemilla.... aver yo el año pasado estuve registrada con el nick de kristi2007 o algo asi(no me acuerdo..), pero tuve un problema y ya deje de jugar... me quiero registrar ahora con mi nick del foro y claro, al intentar registrarme meto mi correo, el que meti el año pasado que es el mismo. una vez que meto todos los datos y le doy a crear se me ponen todos los campos en blanco. Es por eso de que el correo ya esta registrado con otra cuenta? Aver si me lo solucionais, darle de baja a la cuenta anterior o algo. Muchas gracias!
                          Saludos!
                          Dale a recordar contraseña y te la manda al correo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                            bueno, pues este año jugare, eso espero, que el año pasao me apunte a la porra y a las jornada 3 ya la deje de echar, soy muy despistao....de tofas formas soy muy malo para estos juegos....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El juego de las PREDICCIONES ya esta listo!!

                              Hace 2 años, en el antiguo formato de betisweb.com quedé 2º en la porra de la temporada con mi otro nick, y ni siquiera se me valoró..... a ver si este año se premia a los 3 primeros,ehhhh???

                              PD: este juego parece muy chulo, felicidades por la idea!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X