Alguien fue al partido? si es asi, que nos comente que tal se portaron, por que por la tele entre que el sonido estaba fatal y bajo el sonido ambiental me confundia un monton.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el publico de cadiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el publico de cadiz
En términos generales muy bien, pero parece que deseaban en su mayoría que marcará el Zaragoza, y así lo celebraron cuando lo hizo, aunque posteriormente también celebraron los penaltys del Real Betis Balompie. Yo estaba en el fondo donde estaba la fición del Cadiz mayoritariamente.
Un saludo.
-
Originalmente publicado por Calvente Ver MensajeEn términos generales muy bien, pero parece que deseaban en su mayoría que marcará el Zaragoza, y así lo celebraron cuando lo hizo, aunque posteriormente también celebraron los penaltys del Real Betis Balompie. Yo estaba en el fondo donde estaba la fición del Cadiz mayoritariamente.
Un saludo.
Mi novia es gaditana y Bética
Sel pueblo de Anticevillista para ser más exactos, que le hizo una foto a su casa y la colgó en betis web XDD
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeLo doloroso es que canten el gol del Zaragoza cuando hay un equipo andaluz, que lleva los colores de la región, jugando la final, pero en fin, esto ya viene de largo. Y menos mal que hay camaradería entre la afición del Cádiz y la nuestra, que si no...
Comentario
-
Ayer fui con un gaditano a nuestro campo a sacar el carnet de mi hermana y a renovar el suyo.
Hay mucho gaditano bético.
P.D. Y un hombre vino de Granada y no cogió número para ese dia...lo que hacen algunos por ver el Betis...como para q luego los halla q se arrastren por el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario