Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el publico de cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el publico de cadiz

    Alguien fue al partido? si es asi, que nos comente que tal se portaron, por que por la tele entre que el sonido estaba fatal y bajo el sonido ambiental me confundia un monton.

  • #2
    Re: el publico de cadiz

    En términos generales muy bien, pero parece que deseaban en su mayoría que marcará el Zaragoza, y así lo celebraron cuando lo hizo, aunque posteriormente también celebraron los penaltys del Real Betis Balompie. Yo estaba en el fondo donde estaba la fición del Cadiz mayoritariamente.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: el publico de cadiz

      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      En términos generales muy bien, pero parece que deseaban en su mayoría que marcará el Zaragoza, y así lo celebraron cuando lo hizo, aunque posteriormente también celebraron los penaltys del Real Betis Balompie. Yo estaba en el fondo donde estaba la fición del Cadiz mayoritariamente.

      Un saludo.
      El público por la guasa se meterán con el Betis durante el partido, pero me consta que el Betis cae bien...

      Mi novia es gaditana y Bética

      Sel pueblo de Anticevillista para ser más exactos, que le hizo una foto a su casa y la colgó en betis web XDD

      Comentario


      • #4
        Re: el publico de cadiz

        Lo doloroso es que canten el gol del Zaragoza cuando hay un equipo andaluz, que lleva los colores de la región, jugando la final, pero en fin, esto ya viene de largo. Y menos mal que hay camaradería entre la afición del Cádiz y la nuestra, que si no...

        Comentario


        • #5
          Re: el publico de cadiz

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Lo doloroso es que canten el gol del Zaragoza cuando hay un equipo andaluz, que lleva los colores de la región, jugando la final, pero en fin, esto ya viene de largo. Y menos mal que hay camaradería entre la afición del Cádiz y la nuestra, que si no...
          Yo creo que lo celebraron por que querian ver espectaculo ya que su equipo no jugaba la final por poco (una lastimapor cierto), pero aparte de eso yo los vi muy a favor del Betis, por ejemplo cuando el contraataque del Betis que acaba en falta del cerdo de juanfran a sobis ahi el publico se le hecha encima al arbitro.

          Comentario


          • #6
            Re: el publico de cadiz

            Ayer fui con un gaditano a nuestro campo a sacar el carnet de mi hermana y a renovar el suyo.
            Hay mucho gaditano bético.

            P.D. Y un hombre vino de Granada y no cogió número para ese dia...lo que hacen algunos por ver el Betis...como para q luego los halla q se arrastren por el campo.

            Comentario


            • #7
              Re: el publico de cadiz

              No fui a verlo al carranza, pero por lo que se ve por television el publico caditano ha estado mas repartido. Yo recuerdo otros años en los que el betis parecia el Cerdilla jugando en heliopolis.

              Comentario


              • #8
                Re: el publico de cadiz

                yo en el partido contra el madrid,estaban totalmente a nuestro favor,son amu antimadriditas tambien,y luego contra el zaragoza,tambien,pero celebraron porque fue un golazo y los levanto y porque querian que hubiera penaltis
                ese cai oe y mushobetisss!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X