Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA QUE TANTOS POST?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PARA QUE TANTOS POST?

Me pregunto que para que ponemos tantos post de fichajes, hasta que no acabe el plazo de fichajes, no se puede protestar, nadie sabe lo que va a traer lopera, cuando acabe el plazo de fichajes ya lo criticaremos, pero antes.... pa que? Pana, no nos comamos la cabeza

Comentario

Muy cierto. Saludos :wink:

Comentario

Pues algo de razón llevas, pero supongo que es porque no podemos pasar ni un segundo sin enterarnos de nuestro Betis, de como decae, de como se hunde por culpa de un solo señor que ha hecho algo por el Betis pero que ahora lo está matando.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
          Pues algo de razón llevas, pero supongo que es porque no podemos pasar ni un segundo sin enterarnos de nuestro Betis, de como decae, de como se hunde por culpa de un solo señor que ha hecho algo por el Betis pero que ahora lo está matando.
          Ya, pero asta que no se sepa lo q fixe....

Comentario

Ya, pero yo nunca he estado tan enganchado a ninguna página como a esta con el tema de los fichajes. Y me parece que no soy el único, verdad? :wink:

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
              Ya, pero yo nunca he estado tan enganchado a ninguna página como a esta con el tema de los fichajes. Y me parece que no soy el único, verdad? :wink:
              Y que lo digas tio, cuando salgo de mi casa, estoy deseando volver a colger el ordenata a ver que pone en el foro de BetisWeb...xDD Estamos todos enganchaos...xDDD

Comentario

A veces, mas que un foro, esto parece un chat... ya podriamos utilizar mas esta opcion... seria otra forma de que los beticos contactasemos y hablemos del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X