Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cosa rara q me paso ayer....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una cosa rara q me paso ayer....

Ayer me meti como siempre en Betisweb para ver q habia de noticias y q habian escrito mis compañeros beticos, pero por la noche no me dejaba entrar en ningun post, ponia q el administrador me habia prohibido la IP. Eso porke es? :S . Un saludo!

Re: Una cosa rara q me paso ayer....

Primero, coloca los Post donde corresponde.

Con referencia a lo que te paso puede que tengas IP dinamica y en esa conexion haya coincidido tu IP con alguna ya baneada.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Ayer me meti como siempre en Betisweb para ver q habia de noticias y q habian escrito mis compañeros beticos, pero por la noche no me dejaba entrar en ningun post, ponia q el administrador me habia prohibido la IP. Eso porke es? :S . Un saludo!

Eso me pasó a mi hace poco, y por intentar cambiar la dirección de IP reseteando el módem, me lo cargué un poquito tuve que poner módem que tenía por ahí, y ya no hubo problemas. A ver si lo miro y lo intento arreglar

Lo que aconsejo si pasa eso, si no sabeis bien cómo se resetea el módem, que no le toqueis, porque por bruta me lo he medio-cargado

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Primero, coloca los Post donde corresponde.

Con referencia a lo que te paso puede que tengas IP dinamica y en esa conexion haya coincidido tu IP con alguna ya baneada.
        Gracias por la respuesta y perdona por no colocarlo en su sitio no me he dado cuenta, sorry!. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          Eso me pasó a mi hace poco, y por intentar cambiar la dirección de IP reseteando el módem, me lo cargué un poquito tuve que poner módem que tenía por ahí, y ya no hubo problemas. A ver si lo miro y lo intento arreglar

Lo que aconsejo si pasa eso, si no sabeis bien cómo se resetea el módem, que no le toqueis, porque por bruta me lo he medio-cargado
          Jajaja bueno al menos ya se lo q NO DEBO hacer en ese caso jeje. Por cierto, me gusta la foto de anime q tienes ;). Un saludo!

Comentario

Jajaja bueno al menos ya se lo q NO DEBO hacer en ese caso jeje. Por cierto, me gusta la foto de anime q tienes ;). Un saludo!

Estaba buscando un avatar para poner y, buscando, buscando... encontre este dibujo, que me encanta

Comentario

Estaba buscando un avatar para poner y, buscando, buscando... encontre este dibujo, que me encanta
              Vaya y como se pone un avatar? yo lo intente pero no me salia.

Comentario

A mi me paso algo parecido , puse betisweb y no de dejaba entrar en ningun lado del foro, entonces lo quite y lo puse de nuevo, y todo arreglado xD
                hace una semana mas o menos

Comentario

Vaya y como se pone un avatar? yo lo intente pero no me salia.

Te vas a Perfil, y después a Editar Avatar, y en Subir imagen de su ordenador...buscas dentro de tu pc la imagen que quieres como avatar. (Recuerda que no debe ser muy grande, lo típico 100x100 más o menos)
                  Por último le das a guardar cambios, y ya la tienes puesta

Comentario

Te vas a Perfil, y después a Editar Avatar, y en Subir imagen de su ordenador...buscas dentro de tu pc la imagen que quieres como avatar. (Recuerda que no debe ser muy grande, lo típico 100x100 más o menos)
                    Por último le das a guardar cambios, y ya la tienes puesta
                    Muchas gracias ya lo he puesto. Veo que a ti tambien te gusta el anime o me equivoco? ;)
                    saludos

Comentario

Muchas gracias ya lo he puesto. Veo que a ti tambien te gusta el anime o me equivoco? ;)
                      saludos

Estaba buscando una avatar para ponerme y ... encontré esta preciosidad

Comentario

Y cómo se carga uno un módem reseteando??Que lo has reseteado a base de martillazos??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X