Ayer me meti como siempre en Betisweb para ver q habia de noticias y q habian escrito mis compañeros beticos, pero por la noche no me dejaba entrar en ningun post, ponia q el administrador me habia prohibido la IP. Eso porke es? :S . Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una cosa rara q me paso ayer....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una cosa rara q me paso ayer....
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeAyer me meti como siempre en Betisweb para ver q habia de noticias y q habian escrito mis compañeros beticos, pero por la noche no me dejaba entrar en ningun post, ponia q el administrador me habia prohibido la IP. Eso porke es? :S . Un saludo!
Eso me pasó a mi hace poco, y por intentar cambiar la dirección de IP reseteando el módem, me lo cargué un poquito tuve que poner módem que tenía por ahí, y ya no hubo problemas. A ver si lo miro y lo intento arreglar
Lo que aconsejo si pasa eso, si no sabeis bien cómo se resetea el módem, que no le toqueis, porque por bruta me lo he medio-cargado
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajePrimero, coloca los Post donde corresponde.
Con referencia a lo que te paso puede que tengas IP dinamica y en esa conexion haya coincidido tu IP con alguna ya baneada.
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeEso me pasó a mi hace poco, y por intentar cambiar la dirección de IP reseteando el módem, me lo cargué un poquito tuve que poner módem que tenía por ahí, y ya no hubo problemas. A ver si lo miro y lo intento arreglar
Lo que aconsejo si pasa eso, si no sabeis bien cómo se resetea el módem, que no le toqueis, porque por bruta me lo he medio-cargado
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeJajaja bueno al menos ya se lo q NO DEBO hacer en ese caso jeje. Por cierto, me gusta la foto de anime q tienes ;). Un saludo!
Estaba buscando un avatar para poner y, buscando, buscando... encontre este dibujo, que me encanta
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
Estaba buscando un avatar para poner y, buscando, buscando... encontre este dibujo, que me encanta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeVaya y como se pone un avatar? yo lo intente pero no me salia.
Te vas a Perfil, y después a Editar Avatar, y en Subir imagen de su ordenador...buscas dentro de tu pc la imagen que quieres como avatar. (Recuerda que no debe ser muy grande, lo típico 100x100 más o menos)
Por último le das a guardar cambios, y ya la tienes puesta
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeTe vas a Perfil, y después a Editar Avatar, y en Subir imagen de su ordenador...buscas dentro de tu pc la imagen que quieres como avatar. (Recuerda que no debe ser muy grande, lo típico 100x100 más o menos)
Por último le das a guardar cambios, y ya la tienes puesta
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeMuchas gracias ya lo he puesto. Veo que a ti tambien te gusta el anime o me equivoco? ;)
saludos
Estaba buscando una avatar para ponerme y ... encontré esta preciosidad
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeEso me pasó a mi hace poco, y por intentar cambiar la dirección de IP reseteando el módem, me lo cargué un poquito tuve que poner módem que tenía por ahí, y ya no hubo problemas. A ver si lo miro y lo intento arreglar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario