Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q LE PASA A MI AVATAR?¿¿?¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Q LE PASA A MI AVATAR?¿¿?¿?¿?

que le pasa a mi avatar que tiene puesto una foto que yo no he puesto, yo tenia las dos bs con fuego y ahora hay una rana y encima no puedo entrar en mi perfil.

POR FAVOR ESPERO RESPUESTA

TEndrás que renovar la subida de la foto. El alojamiento no es permanente. Pero yo te la veo puesta ahora mismo.

No se puede entrar al perfil porque al desactivar el registro de nuevos usuarios se desactiva también esa opción. Ten paciencia

Comentario

Originalmente publicado por brujita
      TEndrás que renovar la subida de la foto. El alojamiento no es permanente. Pero yo te la veo puesta ahora mismo.

No se puede entrar al perfil porque al desactivar el registro de nuevos usuarios se desactiva también esa opción. Ten paciencia
      es que se ve una **** rana pero no se por q me sale eso yo tenia otra foto

Comentario

Originalmente publicado por alma betica
        Originalmente publicado por brujita

es que se ve una **** rana pero no se por q me sale eso yo tenia otra foto
        Porque tu tienes la foto subida a un servidor gratuito, pero esa subida tiene un tiempo limitado. Cuando se cumple el plazo pos te sale la rana. Tienes que volver a subirla otra vez y decirle a un moderador que te la ponga otra vez como avatar.

Comentario

lo que te ocurrirá es que tu imagen estaría alojada en el servidor de imageshack.us, y las imágenes que se suben ahí caducan al poco tiempo y aparece la ranita. si tienes la foto guardada la vuelves a subir y ya está :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X