Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria De Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feria De Málaga

socio nº243 de la Peña Betica La Farola (la unica en Málaga Capital)

el pasado viernes 10 comenzó la Feria de Málaga, desde aquí invitamos a todo el beticismo a disfrutar de la feria en nuestra caseta en el Real de la Feria en el numero 65 de la calle peñista rafael fuentes --> http://servicios.diariosur.es/fijas/...Planoferia.pdf
    animate ke la feria acaba este domingo 19 y como el Betis juega en Málaga dicho día, se prevee alguna visita oficial a la caseta de la peña durante el sabado

os esperamos

PD: la entrada a la caseta es totalmente gratuita

Re: Feria De Málaga

oleee yo estuve ayer y el domingo si puedo me pasare para ir luego al partido

Comentario

buena feria,que lo paseis bien.

Comentario

Muchas gracias por tu invitación, es todo un detalle. No tengo planeado ir por allí, entre otras cosas porque no puedo, pero, cada vez que tengo que ir por allí por motivos de trabajo, me parece una ciudad preciosa. Es una pena que todavía haya gente que avive la polémica entre Málaga-Sevilla.
        Detalles así, hacen que tenga esperanzas de que esa polémica terminen de una vez por todas.

Comentario

que los paseis bien yo no puedo ir

Comentario

Feria De Málaga

Yo estoy alli el viernes otra vez con mas amigos de Sevilla city que trabajan alli, para disfrutar de vuestra feria, con respecto a el partido me gustaria conocer si hay algun acto el sabado y el hotel donde se alojara el Real Betis

saludos

Comentario

Yo si ire a la feria el sabado, en el 2004 estuve en la caseta que tenia la peña en la feria de noche y durante unos cuantos dias fui asiduo alli.Este año volvere a caer por alli.Ya preguntare por ti cuando vaya haber si podemos conocernos. Un saludo.

Comentario

Tengo piso en fuengirola, y si el trabajome lo permite me acercaré por allí

Comentario

Hola a todos.
                  Ahora vivo en Rincón de la Victoria, y me he sacado el carnet de socio junto a mi hijo de 11 años. Voy a ir a todos los partidos de casa, si hay algún malagueño o cercanías que vaya a Sevilla los domingos de partido, que me mande un privado.
                  Gracias

Comentario

Originalmente publicado por RoBeTiS Ver Mensaje

el pasado viernes 10 comenzó la Feria de Málaga, desde aquí invitamos a todo el beticismo a disfrutar de la feria en nuestra caseta en el Real de la Feria en el numero 65 de la calle peñista rafael fuentes --> http://servicios.diariosur.es/fijas/...Planoferia.pdf
                    animate ke la feria acaba este domingo 19 y como el Betis juega en Málaga dicho día, se prevee alguna visita oficial a la caseta de la peña durante el sabado

os esperamos

Gracias por la invitación. Hace 2 o 3 años me pasé por allí, y este año voy a ir el proximo finde y me volveré a pasar por la feria. A veri si puedes poner bien el enlace del plano, que no sale.

También pienso ir al partido el domingo, pero me gustaría saber donde se ponéis o donde colocan a los aficionados del equipo visitante, ya que no me gustaría estar solo... Además, es recomendable o no ir con camisetas y/o banderas del Betis?? GRACIAS

Comentario

yo ire al partido a preferencia porque me cuelan jeje y me llevare mi bufandita del betis porque la banderita la deje en sevilla. lo que no se a que hotel llegara el betis aver si alguien lo sabe

Comentario

El betis suele alojarse en el hotel NH que hay al lado del rio y al lado del corte ingles.No tiene perdida.

Comentario

ah gracias copo pues ayi estare el domingo tambien jaja

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                            Gracias por la invitación. Hace 2 o 3 años me pasé por allí, y este año voy a ir el proximo finde y me volveré a pasar por la feria. A veri si puedes poner bien el enlace del plano, que no sale.

También pienso ir al partido el domingo, pero me gustaría saber donde se ponéis o donde colocan a los aficionados del equipo visitante, ya que no me gustaría estar solo... Además, es recomendable o no ir con camisetas y/o banderas del Betis?? GRACIAS
                            Bien , nosotros somos béticos de Ceuta pero pasamos las vacaciones en Rincón de la Victoria . Esta mañana hemos ido a sacar las entradas para ver a nuestro equipo y pensabamos sacarlas de 20 euros , pero al final nos dijeron que los del equipo visitante se sentaban en la tribuna y nos indicaron la zona . Nos han costado 30 euritos cada una , pero bueno todo sea por NUESTRO BETIS.Una pregunta ¿Los que vayais , iréis con camiseta del betis , bufanda y demás ?,es para que todas las almohadillas, no nos caigan a nosotros ,jajajjajaja. Un beso a todos.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeTiS Ver Mensaje

os esperamos

Nosotros estuvimos el sábado , genial , que alegría sientes cuando entras en sítios así ,jejeje. Ah proposito , cenamos allí y todo muy bueno , nos costó un poco de trabajo encontrarla pero mereció la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X