Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Categorias foros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Categorias foros

No se si hago bien abriendo un post para proponer esto, pero como no he visto nada relativo al tema, pues lo hago.
    A los moderadores y/o/u webmasters, ¿no es posible reorganizar un poco los temas de los foros?
    A veces se echa de menos un post para temas no deportivos del Betis, otro para preguntar cosas de futbol en general, como reglamentos etc etc, no se, solo lo digo para que se tenga en cuenta... a veces ve uno temas de post, que es que no entra ni dios... pues eso, contestad si podeis...

tenemos otros temas para temas no deportivos, llamense baskte, motos, coches.

y para temas deportivos, tenemos futbol mundial

Comentario

Entiendo Pelusa, pero me referia a temas no deportivos relacionados con el Betis, es decir, por ejemplo, la gestion de la entidad... A veces el tema de Real Betis Balompie se sobrecarga de temas de toda clase, que si el equipo que me gustaria, que si Lopera no lo hace bien, que si viene Joaquín (de Albacete), que si que bueno era Serra... No se yo te lo decia por mejorar esto un poco y aclararlo, que a veces pone uno un post y no sabe donde ha quedado y buscar las contestaciones XD
      Un saludo

Comentario

cuandose cierre el tema fichajes quedara mas claro en el foro pirncipal.

Comentario

Se podria organizar sub-foros..... es algo que nos estamos planteando pero de momento todo seguira igual.

Comentario

Okis... bueno yo siempre que sea aportar lo que pueda para mejorar, os lo digo, que eso deberiamos hacer todos no?
            Por cierto, ultimamente se abren posts, que con todos los respetos, son chorradas, del tipo, "Joaquin anda", "Joaquin se sienta", "Joaquin se mete el deo en la nari" a veces parece esto un chat... se podria intentar meter uno? un chat me refiero, o bien crear un canal en el Irc¿?¿

Comentario

Se ha planteado, pero con la inmensidad que ha alcanzado el foro preferimos estar más pendientes de esto que llevar mal dos cosas, jeje, esperemos a que se trankilice el tema fichajes y luego ya veremos.

Gracias por sus sugerencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X