Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proporciones antibeticas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Proporciones antibeticas
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeTe parecera una tontería pero este es un post no es para hablar de guerra civiles.
Me parece una falta de respeto el comentario.
Si es por lo primero, ha sido a colación de lo que han contestado otros foreros.
Si es la segunda, sigo pensando que es una tontería, pero si te falta al respeto, diré que me parece una cuestión banal e insulsa y que para ocuparse de semejantes tareas ya existe una web oficial del club.
Espero que mi nueva manera, más políticamente correcta y ajustada a derecho, haya dado una nueva visión de mi opinión sin herir los sentimientos de un forero bético...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mayoritario Ver MensajeNo, hombre para expresarnos libremente ya esta bw aqui puedes expresarte libremente
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajefijate si hay libertad que te puedes expresar libremente y defender a una persona que daño le ha hecho al betis
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeYa lo deje caer hace unos dias en un post del derby. Hice hincapie en que a pesar de poder ser una chorrada, en estos dias de pesadilla en el que nuestro escudo esta siendo escupido, arrastrado e insultado por todos lares, que menos que nuestra querida pagina web de union, comunion y llantos comunes que es Betisweb lo defienda, o al menos lo realze.
Al parecer el programa de diseño que realiza los escudos de los partidos, trabaja bajo proporciones matematicas.
Ante tal premisa, debemos tener el escudo peor proporcionado de la liga , porque juguemos contra quien juguemos la diferencia de tamaño es siempre contra favor.
Solo hay que mirar los de esta jornada. ¿Juega el Rayo contra nuestro filial? *****, es casi el doble de grande.
Alguna forma habra de romper esas "proporciones matematicas" para dar mas tamaño a nuestro escudo,,,,que para eso es el nuestro.
Insisto, una chorrada y una tonteria,,,,pero esos detalles al final cuentan
por cierto te muevo el post a su sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por Mayoritario Ver MensajeMuy bien, y que se supone que tengo que agradecerle?
ahh no que te referires a agredecerme por estar aqui... a mi ?? nada??
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]25713[/ATTACH]
Sacado de una web de futbol internacional.
Pero vamos,,, que es imposible.
un poco feo la proporcion de los escudos, no??? vamos que muy feo hacerlo asi para que salga mas grande tu escudo...
Comentario
-
Originalmente publicado por manumanuel Ver MensajeTe pido perdon por lo que me toca.
Ten en cuenta que las proporciones para la imagen la sacan por las puntas maximas que ocupan y en el del Betis va desde la punta de la corona hasta el pico de abajo y de ancho de pico a pico, al ser el escudo de forma triangular queda mucho espacio en blanco y da sensacion de ser pequeño, pero por dimensiones no lo es.
Si te fija con el del rayo por ejemplo, el nuestro es mas alto, pero el suyo ocupa casi toda la superficie y da sensacion de ser mas grande.
VIVA MI BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario