Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proporciones antibeticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Proporciones antibeticas

    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Increible.
    Ni una sola respuesta con relacion al post.
    Eso te pasa por abrirlo. Te ha faltado experiencia, amigo, para saber que siempre estará el Mayoritario de turno para decir que con ******* se abrían post mejores.
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/04/14, 18:28:25.

    Comentario


    • #17
      Re: Proporciones antibeticas

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Yo no quiero un Betis comunista, ni un Betis Dr los béticos porque es una utopía, amen de que seria el caos. No nos ponemos de acuerdo en un foro, imagínate en una asamblea...

      Pero por supuesto que no quiero una canina del Fontanal ni un donolivé. El que venga, tendrá que venir a sacarle rendimiento económico (y por ende deportivo) a esta empresa. Sin llevarse un duro que no le corresponda, y no debe de ser muy complicado cuando en Alemania o Francia ya ocurre...

      Y en cuanto al tema del post, me parece una tontería, no debería ser betisweb la encargada de la imagen del club, para eso ya existe una web oficial...

      betisweb no es descartable pudiera llegar a ser oficial o semioficial, creo algunos foros de equipos no oficiales pasaron a serlo y el caso del ofiocial del sevilla qie pasó lo contrario

      que les den

      Comentario


      • #18
        Re: Proporciones antibeticas

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Yo no quiero un Betis comunista, ni un Betis Dr los béticos porque es una utopía, amen de que seria el caos. No nos ponemos de acuerdo en un foro, imagínate en una asamblea...

        Pero por supuesto que no quiero una canina del Fontanal ni un donolivé. El que venga, tendrá que venir a sacarle rendimiento económico (y por ende deportivo) a esta empresa. Sin llevarse un duro que no le corresponda, y no debe de ser muy complicado cuando en Alemania o Francia ya ocurre...

        Y en cuanto al tema del post, me parece una tontería, no debería ser betisweb la encargada de la imagen del club, para eso ya existe una web oficial...
        Te parecera una tontería pero este es un post no es para hablar de guerra civiles.
        Me parece una falta de respeto el comentario.

        Comentario


        • #19
          Re: Proporciones antibeticas

          Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Increible.
          Ni una sola respuesta con relacion al post.
          Te pido perdon por lo que me toca.
          Ten en cuenta que las proporciones para la imagen la sacan por las puntas maximas que ocupan y en el del Betis va desde la punta de la corona hasta el pico de abajo y de ancho de pico a pico, al ser el escudo de forma triangular queda mucho espacio en blanco y da sensacion de ser pequeño, pero por dimensiones no lo es.
          Si te fija con el del rayo por ejemplo, el nuestro es mas alto, pero el suyo ocupa casi toda la superficie y da sensacion de ser mas grande.

          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #20
            Re: Proporciones antibeticas

            Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
            Te pido perdon por lo que me toca.
            Ten en cuenta que las proporciones para la imagen la sacan por las puntas maximas que ocupan y en el del Betis va desde la punta de la corona hasta el pico de abajo y de ancho de pico a pico, al ser el escudo de forma triangular queda mucho espacio en blanco y da sensacion de ser pequeño, pero por dimensiones no lo es.
            Si te fija con el del rayo por ejemplo, el nuestro es mas alto, pero el suyo ocupa casi toda la superficie y da sensacion de ser mas grande.

            VIVA MI BETIS
            Aquí la respuesta al tema que se trata en este post. Lo que me parece increible es tachar a betisweb de antibeticos por esta estupidez. Desde luego hay que ser muy antibeticos para hacer lo que hace esta peña por nuestro club, aqui algun que otro recordatorio

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_01_betis_vs_sevilla-4052884.jpg
Visitas:	1
Size:	29,1 KB
ID:	6453997
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tifo_4_definitivo2.jpg
Visitas:	1
Size:	310,9 KB
ID:	6453998
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10169189_720219804696682_3549788012736453313_n.jpg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	6453999

            Comentario


            • #21
              Re: Proporciones antibeticas

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Aquí la respuesta al tema que se trata en este post. Lo que me parece increible es tachar a betisweb de antibeticos por esta estupidez. Desde luego hay que ser muy antibeticos para hacer lo que hace esta peña por nuestro club, aqui algun que otro recordatorio

              [ATTACH=CONFIG]25709[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]25710[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]25711[/ATTACH]
              Disculpe, ¿me dice la hora?
              Una bicicleta, me he comprado una bicicleta.

              Asi me he sentido al leer tu post.

              En ningun momento, ni por el mas menor asomo he tachado de antibetica a esta web. Todo lo contrario.
              Hablo ironicamente de lo sevillistas que son las matematicas con respecto a las proporciones de nuestro escudo, que siempre queda mas pequeño sobre al de los otros equipos, y que si no se puede hacer nada al respecto como por ejemplo un escalado de los escudos.

              En serio. ¿Te has leido mi post?. Es que si es asi, tengo un problema de entendimiento
              Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 18/04/14, 20:07:04.

              Comentario


              • #22
                Re: Proporciones antibeticas

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ni antes era lo mejor ni ahora lo peor muchos de los que más lo criticáis antes lo ensalzabáis, no me refiero a ti.

                tuvo sus luces y sombras pero que mejor él que un juzgado.

                hay mucho palangana pero hay alñguimno s a los que han tachado de palangana por no querer un betis comunista

                nos respetaba más la federación, los árbitros y más estamentos nos guste o no.
                mejor sanear cuentas que dejar 90 millones de roncha...aro aro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Proporciones antibeticas

                  Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                  Te pido perdon por lo que me toca.
                  Ten en cuenta que las proporciones para la imagen la sacan por las puntas maximas que ocupan y en el del Betis va desde la punta de la corona hasta el pico de abajo y de ancho de pico a pico, al ser el escudo de forma triangular queda mucho espacio en blanco y da sensacion de ser pequeño, pero por dimensiones no lo es.
                  Si te fija con el del rayo por ejemplo, el nuestro es mas alto, pero el suyo ocupa casi toda la superficie y da sensacion de ser mas grande.

                  VIVA MI BETIS
                  Ante todo muchas gracias por tu respuesta compañero.

                  Entiendo lo que dices respecto a los ejes de imputacion de valores. Soy muy nobel en el diseño grafico, pero conozco herramientas que te dan un escalado a la imagen para que puedas dar o menor tamaño guardando las proporciones.
                  Es decir aunque no fueran a escala 1:1 exactas, si se podria conseguir un tamaño superior en nuestro escudo que al del adversario.

                  Te vuelvo a dar las gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Proporciones antibeticas

                    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Disculpe, ¿me dice la hora?
                    Una bicicleta, me he comprado una bicicleta.

                    Asi me he sentido al leer tu post.

                    En ningun momento, ni por el mas menor asomo he tachado de antibetica a esta web. Todo lo contrario.
                    Hablo ironicamente de lo sevillistas que son las matematicas con respecto a las proporciones de nuestro escudo, que siempre queda mas pequeño sobre al de los otros equipos, y que si no se puede hacer nada al respecto como por ejemplo un escalado de los escudos.

                    En serio. ¿Te has leido mi post?. Es que si es asi, tengo un problema de entendimiento
                    A lo mejor te he entendido mal yo, pero si quieres que nuestro escudo salga igual que el de otros equipos, entonces tendriamos que cambiarlo por uno redondo o cuadrado. Si se ve mas pequeño es por lo que explica manumanuel. Mis disculpas por haberte entendido mal, sin embargo tu post, el cual si me he leido, me sigue pareciendo una chorrada, no te lo tomes a mal. Por cierto, si te vas a comprar una bicicleta, compratela de segunda mano, no merece la pena gastarse tanto dinero en una de primera mano.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Proporciones antibeticas

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      mejor sanear cuentas que dejar 90 millones de roncha...aro aro.
                      ni lo uno ni lo otro es como zapatero ni su despilfarro ni austeridad asfixiante de rajoy

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Proporciones antibeticas

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        ni lo uno ni lo otro es como zapatero ni su despilfarro ni austeridad asfixiante de rajoy
                        lo uno es casi la desaparicion del club, al borde de la refundación, anclado en el pasado, desprendiendo vergüenza ajena.
                        si a ti te representaba ese betis, genial, yo la verdad es que a la ***** lo quiero ver entre rejas.
                        lo más lejos posible de aquí y me revienta y duele que la gente se olvide de todo lo que hemos pasado con semejante personaje.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Proporciones antibeticas

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          A lo mejor te he entendido mal yo, pero si quieres que nuestro escudo salga igual que el de otros equipos, entonces tendriamos que cambiarlo por uno redondo o cuadrado. Si se ve mas pequeño es por lo que explica manumanuel. Mis disculpas por haberte entendido mal, sin embargo tu post, el cual si me he leido, me sigue pareciendo una chorrada, no te lo tomes a mal. Por cierto, si te vas a comprar una bicicleta, compratela de segunda mano, no merece la pena gastarse tanto dinero en una de primera mano.
                          Por supuesto.

                          Las diez menos veinte.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Proporciones antibeticas

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo uno es casi la desaparicion del club, al borde de la refundación, anclado en el pasado, desprendiendo vergüenza ajena.
                            si a ti te representaba ese betis, genial, yo la verdad es que a la ***** lo quiero ver entre rejas.
                            lo más lejos posible de aquí y me revienta y duele que la gente se olvide de todo lo que hemos pasado con semejante personaje.
                            no me representaba pero este tampoco, yo aspiro a algo intermedio que parece no queréis pero entre uno y otro prefiero lopera
                            pero quiero a otro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Proporciones antibeticas

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo uno es casi la desaparicion del club, al borde de la refundación, anclado en el pasado, desprendiendo vergüenza ajena.
                              si a ti te representaba ese betis, genial, yo la verdad es que a la ***** lo quiero ver entre rejas.
                              lo más lejos posible de aquí y me revienta y duele que la gente se olvide de todo lo que hemos pasado con semejante personaje.
                              al menos no me llamas sevillista,gracias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Proporciones antibeticas

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                no me representaba pero este tampoco, yo aspiro a algo intermedio que parece no queréis pero entre uno y otro prefiero lopera
                                pero quiero a otro.
                                entonces quieres la roncha de 90 kilos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X