Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proporciones antibeticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proporciones antibeticas

    Ya lo deje caer hace unos dias en un post del derby. Hice hincapie en que a pesar de poder ser una chorrada, en estos dias de pesadilla en el que nuestro escudo esta siendo escupido, arrastrado e insultado por todos lares, que menos que nuestra querida pagina web de union, comunion y llantos comunes que es Betisweb lo defienda, o al menos lo realze.

    Al parecer el programa de diseño que realiza los escudos de los partidos, trabaja bajo proporciones matematicas.
    Ante tal premisa, debemos tener el escudo peor proporcionado de la liga , porque juguemos contra quien juguemos la diferencia de tamaño es siempre contra favor.

    Solo hay que mirar los de esta jornada. ¿Juega el Rayo contra nuestro filial? *****, es casi el doble de grande.

    Alguna forma habra de romper esas "proporciones matematicas" para dar mas tamaño a nuestro escudo,,,,que para eso es el nuestro.

    Insisto, una chorrada y una tonteria,,,,pero esos detalles al final cuentan

  • #2
    Re: Proporciones antibeticas

    Los betis web esta muy bien. Pero un club del siglo 21 no puede mirarse al espejo de una web que no es ni oficial.

    Quitaron el foro oficial. Nos quitaron a los beticos nuestra radio oficial. Acaso no puede el Betis mantener un canal de fm abierto y otros equipos de menor calado si? POCA VERGUENZA

    Comentario


    • #3
      Re: Proporciones antibeticas

      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      Los betis web esta muy bien. Pero un club del siglo 21 no puede mirarse al espejo de una web que no es ni oficial.

      Quitaron el foro oficial. Nos quitaron a los beticos nuestra radio oficial. Acaso no puede el Betis mantener un canal de fm abierto y otros equipos de menor calado si? POCA VERGUENZA
      Lo de la radio es facil hacerlo, igual que estaba antes es decir de forma ilegal, pero como estamos bajo la mirada de la jueza eso no se puede hacer y ademas me parece correcto, pero para todos iguales me parece mas correcto.
      Lo del foro me parece penoso que todavia no hayan puesto remedio (la verdad es que llevo muchos años sin entrar y no se si esta abierto o desde cuando esta cerrado), es algo incomprensible en los tiempos en los que estamos.


      VIVA MI BETIS

      P.D.Llevo muchos años entrando en este foro en vez del oficial, y para todas las cosas que busco en internet me suele solucionar mas las paginas no oficiales que las oficiales, sino me sentiria un poco borreguito y me daria a entender que en nuestro club solo existe una voz para todo y me recuerda tiempos dictatoriales que no añoro precisamente.

      Comentario


      • #4
        Re: Proporciones antibeticas

        Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
        Lo de la radio es facil hacerlo, igual que estaba antes es decir de forma ilegal, pero como estamos bajo la mirada de la jueza eso no se puede hacer y ademas me parece correcto, pero para todos iguales me parece mas correcto.
        Lo del foro me parece penoso que todavia no hayan puesto remedio (la verdad es que llevo muchos años sin entrar y no se si esta abierto o desde cuando esta cerrado), es algo incomprensible en los tiempos en los que estamos.


        VIVA MI BETIS

        P.D.Llevo muchos años entrando en este foro en vez del oficial, y para todas las cosas que busco en internet me suele solucionar mas las paginas no oficiales que las oficiales, sino me sentiria un poco borreguito y me daria a entender que en nuestro club solo existe una voz para todo y me recuerda tiempos dictatoriales que no añoro precisamente.
        El foro tengo entendido que se quito con la "nueva web" que no te dice ni el horario de entrenamientos de tu equipo. Se quito porque antes habia un regimen mu malo que lo mantuvo y dictatorial pero al fimal quienes se lo cargaron fueron los nuevos. A La radio le faltaria la licencia pero, de verdad eso no se pudo regular o abrir una nueva?
        Hay que tener un poco de memoria

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Lo de la radio es facil hacerlo, igual que estaba antes es decir de forma ilegal, pero como estamos bajo la mirada de la jueza eso no se puede hacer y ademas me parece correcto, pero para todos iguales me parece mas correcto.
          Lo del foro me parece penoso que todavia no hayan puesto remedio (la verdad es que llevo muchos años sin entrar y no se si esta abierto o desde cuando esta cerrado), es algo incomprensible en los tiempos en los que estamos.


          VIVA MI BETIS

          P.D.Llevo muchos años entrando en este foro en vez del oficial, y para todas las cosas que busco en internet me suele solucionar mas las paginas no oficiales que las oficiales, sino me sentiria un poco borreguito y me daria a entender que en nuestro club solo existe una voz para todo y me recuerda tiempos dictatoriales que no añoro precisamente.
          El foro tengo entendido que se quito con la "nueva web" que no te dice ni el horario de entrenamientos de tu equipo. Se quito porque antes habia un regimen mu malo que lo mantuvo y dictatorial pero al fimal quienes se lo cargaron fueron los nuevos. A La radio le faltaria la licencia pero, de verdad eso no se pudo regular o abrir una nueva?
          Hay que tener un poco de memoria
          El foro aquel en el cual uno no podia expresarse libremente?? a ese te refieres?

          Comentario


          • #6
            Re: Proporciones antibeticas

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            El foro aquel en el cual uno no podia expresarse libremente?? a ese te refieres?
            No, hombre para expresarnos libremente ya esta bw aqui puedes expresarte libremente

            Comentario


            • #7
              Re: Proporciones antibeticas

              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              No, hombre para expresarnos libremente ya esta bw aqui puedes expresarte libremente
              hablar bien de lopera está penado con tacharte de palangana

              Comentario


              • #8
                Re: Proporciones antibeticas

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                hablar bien de lopera está penado con tacharte de palangana
                Ese señor tendria que haberse quedado quieto en su casa en el año 1992. No hubieramos ahorrado sua multiples errores y los de otros, como esta siendo el caso.

                Nos lo hubieramos ahorrado porque hubiera sido esta una ciudad monocolor

                Comentario


                • #9
                  Re: Proporciones antibeticas

                  Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Ese señor tendria que haberse quedado quieto en su casa en el año 1992. No hubieramos ahorrado sua multiples errores y los de otros, como esta siendo el caso.

                  Nos lo hubieramos ahorrado porque hubiera sido esta una ciudad monocolor
                  Disculpad pero no entiendo que tiene que ver Lopera en este post.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Proporciones antibeticas

                    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Disculpad pero no entiendo que tiene que ver Lopera en este post.
                    Es lo normal, todavía falta mencionar al consejero loperista y a Gordillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Proporciones antibeticas

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      hablar bien de lopera está penado con tacharte de palangana
                      Es que hay que ser muy palangana para hablar bien del peor cáncer por el que ha pasado este club. Imagínate si ha sido dañino, que incluso 5 años después de haber conseguido quitárnoslo de encima, todavía nos sigue dando por cu.lo.

                      Por cierto, a aquellos que dirigís esta web, en serio, me parece estupendo que queráis que esto sea un sitio plural, donde cualquiera pueda opinar, pero lo de ciertos trolls que dejáis pulular por aquí no es normal, ya vale de que aquí pueda entrar cualquier palangana a reírse del personal. En este post hay un palangana infiltrado que sólo entra aquí a reírse de los pobres que le siguen el rollo, ya vale de seguirle el juego.
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/04/14, 11:14:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Proporciones antibeticas

                        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        El foro tengo entendido que se quito con la "nueva web" que no te dice ni el horario de entrenamientos de tu equipo. Se quito porque antes habia un regimen mu malo que lo mantuvo y dictatorial pero al fimal quienes se lo cargaron fueron los nuevos. A La radio le faltaria la licencia pero, de verdad eso no se pudo regular o abrir una nueva?
                        Hay que tener un poco de memoria
                        La verdad es que de memoria si ando cortito, y normalmente en vez de guiarme por fechas concretas me guio por mis sentimientos, y te los explico por encima, del tiempo de la llegada de un señor que hablaba de hacer un Betis grande y sin deudas y sentirme contento, pase por una epoca en la que iban saliendo informaciones de que ese señor era una cosa por delante y otra muy diferente por detras, que le habia hecho mucho daño a mi club por dentro, empece a sentirme engañado y con mucha rabia por el daño hecho a escondidas y tambien sentia incompresion por la defensa a ultranza que hacian algunos de este mandatario con las pruebas que YA eran publicas.
                        Despues llego una epoca de lucha (que buena manifestacion con los empleados del corte ingles nos pegamos) y me sentia contento por poder luchar por algo justo (para mi lo era) y soñar con ver al Betis libre. Mas tarde han ido llegando momentos en los que me he visto perdido, por diferentes informaciones que se han ido soltando por todos los lados y algunas de ellas con motivaciones ocultas que no he llegado a entender o no quiero ni entenderlas.
                        Lo unico que me queda claro es que busco lo mejor para el Betis y estoy contento cuando el Betis esta bien o esta luchando por algo bueno, y los que esten por los lados es lo de menos, no me importa mientras hagan su trabajo bien y sean honrados con el Betis.
                        No me identifico plenamente con ninguna persona o grupo, solo valoro las ideas dadas en cada momento pero no llego a entender como todavia hay gente que defienda a un personaje que le ha hecho tanto daño al club.
                        Que se han equivocado este año, no hay duda y han ido pagandolo algunos y han dimitido personas que eran responsables realmente, si y eso es una alegria para mi, pues antes despues de campaña mala con descenso incluido no pasaba NADA, se escondia todo el mundo y el año siguiente "vamos a traer al nuevo ronaldo, al nuevo joaquin " de PENA.


                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Proporciones antibeticas

                          Increible.
                          Ni una sola respuesta con relacion al post.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Proporciones antibeticas

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Es que hay que ser muy palangana para hablar bien del peor cáncer por el que ha pasado este club. Imagínate si ha sido dañino, que incluso 5 años después de haber conseguido quitárnoslo de encima, todavía nos sigue dando por cu.lo.

                            Por cierto, a aquellos que dirigís esta web, en serio, me parece estupendo que queráis que esto sea un sitio plural, donde cualquiera pueda opinar, pero lo de ciertos trolls que dejáis pulular por aquí no es normal, ya vale de que aquí pueda entrar cualquier palangana a reírse del personal. En este post hay un palangana infiltrado que sólo entra aquí a reírse de los pobres que le siguen el rollo, ya vale de seguirle el juego.

                            ni antes era lo mejor ni ahora lo peor muchos de los que más lo criticáis antes lo ensalzabáis, no me refiero a ti.

                            tuvo sus luces y sombras pero que mejor él que un juzgado.

                            hay mucho palangana pero hay alñguimno s a los que han tachado de palangana por no querer un betis comunista

                            nos respetaba más la federación, los árbitros y más estamentos nos guste o no.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Es que hay que ser muy palangana para hablar bien del peor cáncer por el que ha pasado este club. Imagínate si ha sido dañino, que incluso 5 años después de haber conseguido quitárnoslo de encima, todavía nos sigue dando por cu.lo.

                              Por cierto, a aquellos que dirigís esta web, en serio, me parece estupendo que queráis que esto sea un sitio plural, donde cualquiera pueda opinar, pero lo de ciertos trolls que dejáis pulular por aquí no es normal, ya vale de que aquí pueda entrar cualquier palangana a reírse del personal. En este post hay un palangana infiltrado que sólo entra aquí a reírse de los pobres que le siguen el rollo, ya vale de seguirle el juego.

                              ni antes era lo mejor ni ahora lo peor muchos de los que más lo criticáis antes lo ensalzabáis, no me refiero a ti.

                              tuvo sus luces y sombras pero que mejor él que un juzgado.

                              hay mucho palangana pero hay alñguimno s a los que han tachado de palangana por no querer un betis comunista

                              nos respetaba más la federación, los árbitros y más estamentos nos guste o no.
                              Yo no quiero un Betis comunista, ni un Betis Dr los béticos porque es una utopía, amen de que seria el caos. No nos ponemos de acuerdo en un foro, imagínate en una asamblea...

                              Pero por supuesto que no quiero una canina del Fontanal ni un donolivé. El que venga, tendrá que venir a sacarle rendimiento económico (y por ende deportivo) a esta empresa. Sin llevarse un duro que no le corresponda, y no debe de ser muy complicado cuando en Alemania o Francia ya ocurre...

                              Y en cuanto al tema del post, me parece una tontería, no debería ser betisweb la encargada de la imagen del club, para eso ya existe una web oficial...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X