Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿En serio?

Se me ha borrado un post en el que en ningún momento he faltado al respeto a nadie.

Podeis ver mi trayectoria en este foro. Jamás he insultado, faltado al respeto ni provocado a nadie. Jamás.
    Llevo 16 años de carnet. Y si no son más es por motivos simplemente económicos.

Solo he comentado lo que creo con respeto, que nos han vuelto a dar una bofetada y a ponernos en nuestro lugar.
    COMO SIEMPRE.

Esto de estar con lagrimas en los ojos y aguantando el chaparrón una sí y otra también cansa.

Si alguien se ha sentido ofendido o insultado con mi comentario, me disculpo con total sinceridad y ante cada uno de vosotros, pero sigo pensando exáctamente lo mismo. Nos han vuelto a demostrar cual es la realidad futbolistica de nuestro día a día.

Y por expresar esta actitud, me habeis llamado *******, sevillista, patético y alguno ha pedido que se me expulse. Todo en seis o siete comentarios. Además de cerrar el post. Un post en el que vuelvo a decir que no he tenido intención de insultar a nadie. Solo quería expresar la profunda vergüenza que me obligan estos jugadores a volver a sentir.

Más que echarme, me dan ganas de no volver yo solito.
    Y repito, mirad todos mis comentarios desde 2007, ni una sola falta de respeto encontrareis.

Re: ¿En serio?

El título era más que insultante.

Comentario

Anda que si el penalti de Ndiaye rebota dentro y el de Nono lo tira mejor, ibas a poner este mensaje. Como se pone la gente por un penalti, sera que yo me estoy haciendo viejo...

Comentario

Piénsalo mañana en frío y te darás cuenta.

Comentario

"el grande de andalucia". te ha faltado poner "el mejor equipo de españa"

Comentario

Repito, pido disculpas a todo el que se haya sentido insultado.
            Sinceras, y de total corazón.

Pero es que creo que he llegado al límite del sufrimiento y la impotencia.
            Al límite.

Demasiada crueldad.

Lo de esta eliminatoria ha sido demasiada crueldad.

Me siento totalmente humillado y desamparado futbolísticamente.

Comentario

título provocativo a mas no poder, piensa donde estas y cómo lo pones y te darás cuenta...

Comentario

Pues te tomas una tila pero no vengas a tocar las narices

Comentario

Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/03/14, 00:40:52.

Comentario

Y te digo otra: NO LES DES EL PLACER DE VERTE MAL!!

Los cer dos se regodean en el fango! Arriba la cabeza y a sentirte orgulloso de ser bético

Comentario

Que sí, que lo pienso en frio y reconozco que me he pasado y que pido disculpas.

Pero repito, soy bético desde que nací y lo seré hasta que me muera.

Y una vez tras otra, tras otra y tras otra, me siento futbolísticamente humillado y avergonzado.

Impotencia total.

No se cuantas veces me han pisado el pecho esta temporada ya.

El enorme calentón que tenía me ha impedido ver con claridad que no estaba utilizando quizá palabras adecuadas, pero es que no se ahora mismo que hacer ni que pensar. Estoy totalmente hundido.

Comentario

pero porque le tratais asi... yo llevo mas de 30 años de carnet, por supuesto que no hubiera puesto ese titulo del post, pero lo comprendo... venimos de una etapa reciente de muchos titulos en aquella acera... de los titulos pasamos a las goleadas... en nuestro estadio no le ganamos de 2006, usease hace la friolera de ocho años ya... encima tenemos la oportunidad historica de eliminarlos en la uefa y nos pintan la cara, de penalti o lo que sea, pero no la pintan en nuestra estadio... yo al chaval lo entiendo, yo llevo mas de 30 años de socio y solo veo que la vida o el destino le depara muchos y mejores momentos que a nosotros...

Comentario

parry mira estoy de acuerdo con el fondo pero creo que el título sobraba, piensa como si fueras de ************* y leyeras alguien así decir eso del betis, le daremos motivos de mofa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y te digo otra: NO LES DES EL PLACER DE VERTE MAL!!

Los cer dos se regodean en el fango! Arriba la cabeza y a sentirte orgulloso de ser bético
                            es eso

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              "el grande de andalucia". te ha faltado poner "el mejor equipo de españa"
                              eso ni en sus sueños, son tan superiores por deméritos nuestros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X