Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La agüela der Beti y otras criaturitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La agüela der Beti y otras criaturitas

    pues prefiero a la awela del betis antes que a muchos fachas que se enmascaran en ultras de un equipo para soltar himnos dictatoriales, banderas nazis o banderolas con el aguila franquista, esos si que dan pena y deja tirado por el suelo a la afision del betis

    Comentario


    • #47
      Re: La agüela der Beti y otras criaturitas

      NO a los nazis
      No al rascismo


      viva un betis libre !

      Comentario


      • #48
        Re: La agüela der Beti y otras criaturitas

        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Ayer leí en un post que muchos béticos sentían vergüenza de la abuela del Betis (creo que esta que tenemos es una pseudoabuela impostora) y gente de la misma calaña.

        Que si unos frikis, que si daban una imagen lamentable de la afición bética, que si así luego nos iba cuando el resto de España hablaba de Andalucía.

        En mi opinión la abuela del Betis, el tío que fuma por el ojo (el de la cabra) y toda esta gente pertenece tanto al beticismo como cualquiera de sus trece barras. Creo que me siento mucho mas cercano a esa gente que no a un pijo de patillas cortadas con escuadra y cartabón y pelochaopatrás.

        Si alguien viene a ver un partido del Betis en el campo del Espanyol (todo lleno de inmigrantes andaluces de las peores barriadas de cada ciudad catalana) verá que en la grada bética sobra gracia pero falta glamour. Pero, y que? Siempre ha sido así (al menos que yo recuerde).

        Lo que sobra en el Betis son los nazis y los gritos racistas. Eso si que es de unos años a esta parte.

        Los que digan que esta gente desprestigia Andalucia les diré que Andalucia es esta gente y mucho mas: García Lorca, Picasso y Falla (entre otros).... pero tambien esta gente.

        Serán turba (y loperistas, logicamente el mensaje populista cala) pero son nuestra turba.

        Un saludo a todos.

        Pd: en el Olympiastadiom de Munich los frikis son rubios y van de rojo, pero hay frikis, como en el Parque de los Principes y practicamente en cualquier estadio.
        Cierto

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X