Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La agüela der Beti y otras criaturitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La agüela der Beti y otras criaturitas

A mi que halla frikis me da igual, aunque a la abuela del betis no la considero una friki. Pero lo que no puede ser es que el lunes hubieramos ayi esperando muchisimos beticos desde las 7 de la mañana para sacar la entrada para el partido del milan y que cuando habran las puertas ella valla por su cara bonita y se ponga la primera en la cola cuando ella acababa de venir de su casa. Menos mal que la lograron quitar de hay y encima iba ella cabreada y que si ahora mismo voi a hablar con Don Manué y tal y tal. Pero no es la primera vez que lo hace porque a la hora de renovar los carne hace lo mismo.... Pero que sería del Real Betis sin su abuela, o sin estos singulares personajes...

Comentario

a mi los frikis me dan un poco igual siempre que no esten haciendo la pelota continuamente a nuestro caudillo, me parece mucho mas indignante los emblemas fascistas que semana tras semana tengo que soportar con autentico asco, es como escupirle a la historia de un equipo humilde y currante como el betis. lo de la moda de chillarle al negro es ya de lo mas patetico, pero ya se sabe ....hacen mas fuerza 100 tios organizaos con la ayudita del lolo eso si, que 40000 medio indiferentes. se que a mucha gente este tema le dara igual, pero para mi es bastante grave. viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        ¿tu vivistes los primeros años de la decada de los 30s?

a lo mejor pensarias distinto ......

como si vivistes los 60s o los 40s por supuesto en fin ....... nada es vinculante ni permanente

las reglas estan para cambiarlas !!!!
        y el Betis existe para superarse y vencer a todo .... es lo unico que tengo claro ..... lo demas bobadas.
        La verdad que no lo viví, tan viejo no soy, pero creo que tu tampoco lo viviste....si es así felicidades por conservar tan bien la cabeza.

Claro que todo no es permanente, pero yo no es que defienda el "FRIKISMO" solo digo, que si en este club no existiera este tipo de personajes, simplemente seriamos otro equipo, con otra manera de ser y otra manera de ver las cosas....en el fondo, todos los Beticos tenemos un poco de Frikis.

Pd: Incluso el mayoritario......hay alguien mas friki que él?

Comentario

un respeto para esa abuela,que a visto al betis en tercera

Comentario

La abuela del Betis, la cual me merece un respeto por su edad, lo que no debería de hacer es lo que que hizo el día del Milan, que se sentó en su asiento del carnet y al llegar mi hermano con su entrada le dijo que ella no se levantaba por que era socia y ese era su asiento y por mucho que le explicó mi hermano, ella se daba por no aludida y con toda la cara dura del mundo se aprovechó de sus años para quedarse sentada en el asiento y ver el partido de gorra, mientras el dueño del asiento lo tuvo que ver en el pasillo de cemento.
            Está bien que sea friki, pero no con la cara de cemento ( por que se lo permite "Donmanué) como dice ella.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
              Ayer leí en un post que muchos béticos sentían vergüenza de la abuela del Betis (creo que esta que tenemos es una pseudoabuela impostora) y gente de la misma calaña.

Que si unos frikis, que si daban una imagen lamentable de la afición bética, que si así luego nos iba cuando el resto de España hablaba de Andalucía.

En mi opinión la abuela del Betis, el tío que fuma por el ojo (el de la cabra) y toda esta gente pertenece tanto al beticismo como cualquiera de sus trece barras. Creo que me siento mucho mas cercano a esa gente que no a un pijo de patillas cortadas con escuadra y cartabón y pelochaopatrás.

Si alguien viene a ver un partido del Betis en el campo del Espanyol (todo lleno de inmigrantes andaluces de las peores barriadas de cada ciudad catalana) verá que en la grada bética sobra gracia pero falta glamour. Pero, y que? Siempre ha sido así (al menos que yo recuerde).

Lo que sobra en el Betis son los nazis y los gritos racistas. Eso si que es de unos años a esta parte.

Los que digan que esta gente desprestigia Andalucia les diré que Andalucia es esta gente y mucho mas: García Lorca, Picasso y Falla (entre otros).... pero tambien esta gente.

Serán turba (y loperistas, logicamente el mensaje populista cala) pero son nuestra turba.

Un saludo a todos.

Pd: en el Olympiastadiom de Munich los frikis son rubios y van de rojo, pero hay frikis, como en el Parque de los Principes y practicamente en cualquier estadio.
              compañero, siempre todo tiene su justa medida.... y en el termino medio esta la virtud... lo que a mi me gustaria es que las emisoras de siempre... no asociara a la aficion del betis con esa gente (mejor o peor) me da igual, pero no son la imagen de una aficion como la betica... donde hay persona que dan gusto oirlas y hasta verlas, sin tener que llevar consigo un peinado facha ni por supuesto un anagrama de derechas... siempre hay terminos medios... pero prefiero a muchos beticos de todas las ideologias como imagen del betis antes que los citados... los cuales que sigan yendo al betis todo lo que quieran tienen el mismo derecho, pero que por favor las distintas emisoras no los hagan prototipos de la aficion del betis.

Comentario

hace tiempo atras..... la historia separo a una familia por el mismo motivo, por dejar de lado a los que ellos creian que no eran bien recibido ( la gente normal), ellos querian ser solo SEÑORES( que se creian ellos eso), y nacio el betis donde TODOS tiene cabida seas como sea xk del betis no se hace se nace y si naces betico y seas como sea me abrazare a TI cuando nuestro equipo meta un gol y si ellos son del betis los defendere a muerte y eso es union y decir tonterias por hay lo uq ehace es desunirno y alejarno y luego se nota en las gradas, paremonos y pensemos un poco ... ¿Que es lo que quieres? y ¿Sere de verdad del betis? y luego sigues andando....

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                  hace tiempo atras..... la historia separo a una familia por el mismo motivo, por dejar de lado a los que ellos creian que no eran bien recibido ( la gente normal), ellos querian ser solo SEÑORES( que se creian ellos eso), y nacio el betis donde TODOS tiene cabida seas como sea xk del betis no se hace se nace y si naces betico y seas como sea me abrazare a TI cuando nuestro equipo meta un gol y si ellos son del betis los defendere a muerte y eso es union y decir tonterias por hay lo uq ehace es desunirno y alejarno y luego se nota en las gradas, paremonos y pensemos un poco ... ¿Que es lo que quieres? y ¿Sere de verdad del betis? y luego sigues andando....

Espiritu verdiblanco el que nos separo de los cerdillista si señor, totalmente con tigo.

Comentario

a la abuela del betis la operaron no hace mucho, y yo cuando me entere me quede helao,me acorde de cuando entraba en los vestuarios a darle besos a cuella,alfonso,aquino... y ahora gracia a dios esta otra vez ahi,la he visto hasta en algun partido del betis b,esta mujer se merece mucho elogios por nuestra parte y el que diga que es un friki no es humano

Comentario

En el betis caben todos menos los violentos.

Comentario

En el Betis cabemos todos, menos los violentos. Grande Betis.
                        Los medios de comunicación de Madrid, como siempre, destacarán lo que les interesa. No debemos meternos con gente como la abuela del Betis, o otros frikis, al fin de cuentas su Betis es casi todo para ellos, de lo cual tendremos que aprender muchos... En cuanto a la imagen, me quedo con la del jueves en el estadio, y a medio estadio diciéndole "tonto, tonto" al que se saltó al final del partido.

Comentario

¿Por qué la abuela del Betis es una friki (siendo yo un peazo de friki y respetandolos al máximo) y Manolo el del Bombo no?

Eso si que da vergüenza, que en el mundial enfoquen a toas las buenorras con atuendo friki en las demas seleciones, y cuando enfocan a los aficionados de la nuestra tengamos que ver al notas este; así como vamos a ganar un mundial?

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            Ni hay que defender frikis ni hay que tirar a los pijos. Unos y otros todos son béticos.

Pero el problema no es que tengamos frikis haciendo el ridículo, sino que por desgracia las televisiones lo único que sacan es a la abuela, al del escudo del Betis hecho de pan (que por cierto se luce cada vez que sale) y al que fuma por el ojo. Y uno que viva en Ponferrada (por poner un ejemplo) creerá que todos los béticos somos así. Y qué quieres que te diga, a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia que me comparen con ciertos personajes.

Está claro que esa no es la realidad, pero la gente se deja llevar por tópicos. Y si las televisiones sólo se fijan en los frikis, pues por eso nos tomarán a todos: por unos frikis. Y yo no lo soy.
                            Saludos.
                            ¿Entonces la culpa es de los frikis o de los medios que los ponen para cachondeo general? El friki sera un enfermo que el pobre no tendra otra diversion en su vida que ver al betis haciendose el graciosillo. La culpa es de las cadenas que hacen los reportajes pa cachondearse

Los violentos (sean canis o pijos, en los suporters y en el estadio hay de todo) a la ****** calle

Comentario

Dejarse de politiqueo aqui mamo.nes

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                +1, si no aceptamos a la aguela y los "cutres", luego no aceptaremos a los gays y a los negros, luego a los judios y por ultimo a los que no piensen como uno.
                                solo a los violentos no incluyo en la gran familia betica.

pd, gays, negros judios solo han sido tomados a titulo de ejemplo estereotipado.
                                totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X