Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La agüela der Beti y otras criaturitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La agüela der Beti y otras criaturitas

Amén Hermano!!!!!!!!

Quien Conio me dice a mí que manolo el del bombo no es un ****** Friky!!!!!!!!!!!!

Anda ya gente así hay en toas las aficiones de España y del Mundo...

+3 pa ti tio...

Comentario

A mi no me dan verguenza ninguna mas verguenza me da ver a los cannis liarla borrachos o cuando invaden el campo eso si que es una verdadera verguenza

Comentario

Lo siento pero no soy partidario de ese grado de frikismo.

Comentario

Totalmente deacuerdo con los que prefieren a los frikis que a los niñatos violentos y chulos que le hechan hu. evos hasta a Rambo montao en un tanque.
          Esos si que son los peligrosos en un estadio. Los frikis son frikis, pero no se meten con nadie, y para colmo animan al personal.

Pd: Lo del tema de la agresividad de los chavales es lo que estamos consiguiendo con esta sociedad materialista y capitalista. Son gente que se han criado en ambientes familiares frios por que hoy por desgracia los dos padres tienen que trabajar para pagar hipoteca, ir de vacaciones, y tener que comprarse un coche mejor que el del vecino, y claro, estas frustaciones de estos chavales o hablando en plata, la mala leche que gastan por no vivir en un ambiente de armonia lo expulsan con violencia en lugares como estadios de futbol o donde sea, faltandoles el respeto a todo tipo de personas.

Estamos creando nuestros propios monstruos.....pero bueno esto es un foro del Betis y no uno de temas Sociales.

Si hay que elegir....me quedo con los frikis sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
            Si hay que elegir....me quedo con los frikis sin duda.
            Pero es que no hay que elegir...... volvemos de nuevo a la demagogia.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje

tu k va desir si mas friki k tu no hay nadie

Comentario

Es que no creo que sea demagogia, simplemete que prefiro estar sentado al lao del tio de la cabra, que de un ****** que se ampara en la mi. erda de ley del menor que tenemos y me la puede liar en cualquier momento.

Comentario

Es que no creo que sea demagogia, simplemete que prefiro estar sentado al lao del tio de la cabra, que de un ****** que se ampara en la mi. erda de ley del menor que tenemos y me la puede liar en cualquier momento.
                  Que si, que a esos niñatos no los quiere nadie y de ahi partimos, es absurdo comparar algo que se debate con algo que todo el mundo esta de acuerdo y es lo peor que hay porque entonces nunca se debate lo primero, siempre se ve como algo bueno.
                  Si te pones asi, que prefieres, el ****** que la puede liar en cualquier momento o un tio con aspecto de magrebí con gabardina y bultos sospechosos en el pecho que de vez en cuando dice "boooomba"...pues tu me dices el bendito ******, asi no se puede debatir porque el ejemplo que yo acabo de poner es demagogia.

Comentario

uuuyyyyyy!!!!!! que los frikis salen en la tele y yo no con lo guapo que vengo hoy y lo culto que soy. Ahora toda españa creera que todos los andaluces fumamos por el ojo y tenemos una cabra socia del betis que canta beeeeeeeetis beeeeeetis. aaayyy uuuyyyy!!!!!!

Comentario

No creo que nadie tenga derecho a decir quien tiene que ser Betico, o acaso nos sentimos unos dioses.
                      Cada uno que haga lo que crea oportuno, mientras no se pise la liberrtad del compañero por supuesto, pero lo que no deberia faltar es la educacion y el saber estar y lo que deberia sobrar es la violencia y la discriminacion.

VIVA MI BETIS

P.D.La imagen que se da en la tele es la que quieren los periodistas, en todos los equipos seguro que hay un monton de frikis, pero como no los sacan pues solo cuentan los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        uuuyyyyyy!!!!!! que los frikis salen en la tele y yo no con lo guapo que vengo hoy y lo culto que soy. Ahora toda españa creera que todos los andaluces fumamos por el ojo y tenemos una cabra socia del betis que canta beeeeeeeetis beeeeeetis. aaayyy uuuyyyy!!!!!!
                        Si tu te sientes identificado con este tipo de personas........

Comentario

Que si, que a esos niñatos no los quiere nadie y de ahi partimos, es absurdo comparar algo que se debate con algo que todo el mundo esta de acuerdo y es lo peor que hay porque entonces nunca se debate lo primero, siempre se ve como algo bueno.
                          Si te pones asi, que prefieres, el ****** que la puede liar en cualquier momento o un tio con aspecto de magrebí con gabardina y bultos sospechosos en el pecho que de vez en cuando dice "boooomba"...pues tu me dices el bendito ******, asi no se puede debatir porque el ejemplo que yo acabo de poner es demagogia.
                          Hombre en ese sentido llevas razon, quizas el tema se ha desviado por el tema de los niñatos, es verdad.

Con el tema de los frikis, yo creo que siempre han estado muy unido a la idiosincracia del club,y que nadie se ofenda con esto por favor, por estos presonajes muchas veces nuestro club posiblemente es el que ha tenido siempre mas arte de todos los que han pasado por la historia de la Liga. Y ademas esto no viene de nuevo. Hoy dia se le llaman a estas personas frikis, pero no habeis escuchado nunca sobre los años 60, 70 incluso en los 80, eso de decir que el Betis era el equipo de las mariquitas (que no gays que no es lo mismo, mariquita es un homosexual pero con arte y gracia), el equipo de los artistas, bohemios ect, ect?

Personalmente, pienso que la manera de ser del club siempre ha estado muy ligada a este tipo de personajes a lo largo de su historia, y no hay que avergonzarse de ello, por que ellos tambien han contribuido para que hoy dia seamos como somos.

Analizando entonces esto, yo creo que en todos los ambitos de la vida, y en una microsociedad como puede ser la aficion del Betis, existen y deben de existir todo tipo de personas e ideas.....con lo cual llego a la conclusion, que los frikis (que siempre han existido, no es nuevo de ahora) son necesarios.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                            Ayer leí en un post que muchos béticos sentían vergüenza de la abuela del Betis (creo que esta que tenemos es una pseudoabuela impostora) y gente de la misma calaña.

Que si unos frikis, que si daban una imagen lamentable de la afición bética, que si así luego nos iba cuando el resto de España hablaba de Andalucía.

En mi opinión la abuela del Betis, el tío que fuma por el ojo (el de la cabra) y toda esta gente pertenece tanto al beticismo como cualquiera de sus trece barras. Creo que me siento mucho mas cercano a esa gente que no a un pijo de patillas cortadas con escuadra y cartabón y pelochaopatrás.

Si alguien viene a ver un partido del Betis en el campo del Espanyol (todo lleno de inmigrantes andaluces de las peores barriadas de cada ciudad catalana) verá que en la grada bética sobra gracia pero falta glamour. Pero, y que? Siempre ha sido así (al menos que yo recuerde).

Lo que sobra en el Betis son los nazis y los gritos racistas. Eso si que es de unos años a esta parte.

Los que digan que esta gente desprestigia Andalucia les diré que Andalucia es esta gente y mucho mas: García Lorca, Picasso y Falla (entre otros).... pero tambien esta gente.

Serán turba (y loperistas, logicamente el mensaje populista cala) pero son nuestra turba.

Un saludo a todos.

Pd: en el Olympiastadiom de Munich los frikis son rubios y van de rojo, pero hay frikis, como en el Parque de los Principes y practicamente en cualquier estadio.
                            entiendo alguna de tus posturas pero porque dices esto de "patillas cortadas con escuadra y cartabón y pelochaopatrás" ¿te refieres a lso arquitectos? msa bien a los ingenieros supongo, pues vale yo soy arquitecto, tengo pelo mas bien largo visto de negro y llebo portatil no escuadra .....

no seas generico vamos .....
                            y lo que si sobra en esta tierra (mas aun en sevilla) son los chauvinistas pateticos (muchos con patillas, de acuerdo) y que porcierto son de ambos bandos por igual, a mi me cae simpatica la abuela del Betis y me hice un dia una foto con ella, pero tambien debes de reconocer que Andalucia debe de cambiar mucho, y se rien muchas veces con razon, a lo mejor no deberian de reirse por lo de la abuela, pero hay cosas aqui que son de risa ......

quiza por eso el andaluz es mas desarraigado, y mas emigrante, (si claro esta el tema economico ya lo se) pero se va y aun teneindo nostalgia de la tierra la puede no echar en falta jamas. Y no volver com oes el caso muchas veces.

La verdad es que hay muchos Beticos por el mundo.

El caso es que a lo mejor tienes razon en lo de la mofa y critica que recebimos y que no es justo, pero debes de reconocer que podias estar mejor y podias hacer las cosas mejor ......

El Betis es el ejemplo viviente de lo injusta que es esta tierra para con ella misma ..... nos acribillan las instituciones y el otro bando constantemente ...... preguntarse el por que, y sacareis muchas conclusiones ........ el Andaluz de poder el que se cree algo es anticuado e intolerante y n oquiere a lo que es diferente y puede ser mejor moderno y que le quite el poder claro ....

Asi que se mofan de nosotros con l oque sea ...... ¿y tu te crees que no hay algun bisho raro en el palangana FC?

es que no interesa sacarlo ......

Comentario

en cuanto a lo de los nazi estoy de acuerdo ..... ¿que pintan en el Betis?
                              ....o en cualquier otro sitio claro, si debe de haber alguna ideologia (que creo que no) en el betis mas bien debe de ser la de izquierdas y la separatista andaluza ... por lo que es el betis .....

ya veis lo absurdo de to esto y de com ose tuercen los renglones .....

pero insisto no quiero politica en el futbol, ni creo en ella tampoco ......

pero me sorprende lo de la derecha radical en el betis es muy raro ........

en fin el mundo es extraño, pero debemos de dejar la politca aparte pues el betis es mucho grande que ella .....

Comentario

¿tu vivistes los primeros años de la decada de los 30s?

a lo mejor pensarias distinto ......

como si vivistes los 60s o los 40s por supuesto en fin ....... nada es vinculante ni permanente

las reglas estan para cambiarlas !!!!
                                y el Betis existe para superarse y vencer a todo .... es lo unico que tengo claro ..... lo demas bobadas.

Hombre en ese sentido llevas razon, quizas el tema se ha desviado por el tema de los niñatos, es verdad.

Con el tema de los frikis, yo creo que siempre han estado muy unido a la idiosincracia del club,y que nadie se ofenda con esto por favor, por estos presonajes muchas veces nuestro club posiblemente es el que ha tenido siempre mas arte de todos los que han pasado por la historia de la Liga. Y ademas esto no viene de nuevo. Hoy dia se le llaman a estas personas frikis, pero no habeis escuchado nunca sobre los años 60, 70 incluso en los 80, eso de decir que el Betis era el equipo de las mariquitas (que no gays que no es lo mismo, mariquita es un homosexual pero con arte y gracia), el equipo de los artistas, bohemios ect, ect?

Personalmente, pienso que la manera de ser del club siempre ha estado muy ligada a este tipo de personajes a lo largo de su historia, y no hay que avergonzarse de ello, por que ellos tambien han contribuido para que hoy dia seamos como somos.

Analizando entonces esto, yo creo que en todos los ambitos de la vida, y en una microsociedad como puede ser la aficion del Betis, existen y deben de existir todo tipo de personas e ideas.....con lo cual llego a la conclusion, que los frikis (que siempre han existido, no es nuevo de ahora) son necesarios.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X