para evitar que haya mil post comentando todo lo que pasa en la radio prpongo un post oficial abierto por algun administrador o moderador que en el primer mensaje aparezca la programacion y donde podamos ir comentando to lo que se dice
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propongo un post oficial de radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Propongo un post oficial de radio betis
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajepara evitar que haya mil post comentando todo lo que pasa en la radio prpongo un post oficial abierto por algun administrador o moderador que en el primer mensaje aparezca la programacion y donde podamos ir comentando to lo que se dice
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeGracias por las sugerencias, lo estudiaremos en el staff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeQué vocabulario!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje.....me debes un cubata en huelva, que por que? por que si no te baneo
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeeso es abuso de poder!!!pero si me lo das uno a mi no me chivo jiji
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeGracias por las sugerencias, lo estudiaremos en el staff.
La idea de ildinho la veo muy bien.[felicidades ! ]
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeQué vocabulario!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeMenos cachondeito con los moderadores ehhh!! Ya no os pasais más ni un pelo...hombre ya!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
(vaya bronca te va a caer trianero...madre mía)
Comentario
-
ya tenemos este subforo que ha cambiado de nombre y donde pondremos todos los mensajes relacionado con los medios de comunicacion
http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=19
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario