Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La censura de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La censura de Betisweb

Sería para mi un honor, un orgullo y un derecho como bético y ciudadano de un país democrático poder decir que mi voz tiene cabida en un foro de opinión como dice ser este en que nos encontramos. Sin embargo, y muy a mi pesar, no es así.

Cada año leemos las noticias que aparecen en las portadas de esta página resaltando lo increíblemente magnífica que es, dicho por ellos mismos o por otros medios, no obstante nunca aparece ninguna alusión al aspecto contrario.

En mi caso persona, que es el que vivo y estoy viendo, compruebo que este lugar existe una censura más propia de otros tiempos. ¿Es posible que cada vez que abra un tema se fusione con otro? Puede ser que tengan alguna relación pero si se lee lo que se pone, no tienen motivo por el que estar unidos. ¿Por qué se abren diariamente temas exactamente iguales y no se fusionan? ¿Cuál es la razón por la que existen temas antiguos que tratan de lo mismo pero no están juntos?

Otro indicador de lo que digo es ese afán por dejar mal y aprovechar todas las armas que se tienen a favor. Yo sólo soy una persona que puede abrir temas. Sin embargo, en contra tengo a "moderadores" que al tener más privilegios pueden hacer lo que deseen. Un ejemplo: A nuestro admirado Puyol, yo le llamo Carlos. Pero se me obliga a llamarle Carles. Expongo la razón por la que le llamo así y se borra lo que he puesto. No obstante no se borra el comentario de otro compañero corrigiéndome para que lo llame como el quiera. Más tarde pido explicaciones por este asunto y, tras varios días, compruebo que se vuelve a borrar mi comentario.

Por cierto, vuelvo a poner el comentario borrado en el que explico por qué a Puyol lo llamo así: "Para mí Puyol y sus acciones como persona son admirables. Por ese motivo lo llamo de manera cariñosa Carlos. ¿Os acordáis de Faruk Hadzibegic? Le llamamos Pepe. ¿Y de Filipescu? Felipe... ¿Había problemas?"

¿Existe una intención de silenciarme? ¿No gusta en Betisweb las quejas? ¿Hay miedo a que se conozca el trato injusto hacia un forero?

Re: La censura de Betisweb

Se queja sobre un tema en particular con un moderador en particular que puede haberse equivocado moderando, no tenemos fijaciones hacia foreros en concreto, y con usted tampoco ¿? ¿? y lo que debería saber, que viene en las normas del foro, es que estos temas se tratan en privado con dicho moderador o algún administrador, ya que se trata de un caso en concreto.

Respecto al fusionado de tema, es norma en BW no abrir temas repetitivos sobre lo mismo, y si se fusionan unos y otros no, no es mas porque los que aquí estamos, estamos en nuestro tiempo libre y por lo menos a mí no me da tiempo de leerme el foro completo, modero lo que veo y punto, quizás en vez de quejarse sería mejor reportar si ve algún tema repetitivo. Y también, porque para lo que usted puede significar tema distinto, para otro puede ser mas de lo mismo y ahí ya entra la opinión personal de cada uno, pero no entra, nunca, para nada, el nick del forero que abre el tema ¿?

La palabra censura me parece no sabe usted lo que significa, sino este post estaría borrado y fíjese, aquí sigue...

Y los moderadores no estamos en contra de nadie, estamos para mantener ordenado el foro en la medida de nuestras posibilidades temporales.

Y ya, fuera de mi opinión como moderador, sino opinando como forero, que también puedo, me parece demasiada dramatizacion y martirizacion porque le hayan borrado dos mensajes y muy fuera de lugar el uso de la palabra censura, la verdad...

pd. revisaré lo de carles y demás a ver qué ha pasado.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/01/14, 14:26:05.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Sería para mi un honor, un orgullo y un derecho como bético y ciudadano de un país democrático poder decir que mi voz tiene cabida en un foro de opinión como dice ser este en que nos encontramos. Sin embargo, y muy a mi pesar, no es así.

Cada año leemos las noticias que aparecen en las portadas de esta página resaltando lo increíblemente magnífica que es, dicho por ellos mismos o por otros medios, no obstante nunca aparece ninguna alusión al aspecto contrario.

En mi caso persona, que es el que vivo y estoy viendo, compruebo que este lugar existe una censura más propia de otros tiempos. ¿Es posible que cada vez que abra un tema se fusione con otro? Puede ser que tengan alguna relación pero si se lee lo que se pone, no tienen motivo por el que estar unidos. ¿Por qué se abren diariamente temas exactamente iguales y no se fusionan? ¿Cuál es la razón por la que existen temas antiguos que tratan de lo mismo pero no están juntos?

Otro indicador de lo que digo es ese afán por dejar mal y aprovechar todas las armas que se tienen a favor. Yo sólo soy una persona que puede abrir temas. Sin embargo, en contra tengo a "moderadores" que al tener más privilegios pueden hacer lo que deseen. Un ejemplo: A nuestro admirado Puyol, yo le llamo Carlos. Pero se me obliga a llamarle Carles. Expongo la razón por la que le llamo así y se borra lo que he puesto. No obstante no se borra el comentario de otro compañero corrigiéndome para que lo llame como el quiera. Más tarde pido explicaciones por este asunto y, tras varios días, compruebo que se vuelve a borrar mi comentario.

Por cierto, vuelvo a poner el comentario borrado en el que explico por qué a Puyol lo llamo así: "Para mí Puyol y sus acciones como persona son admirables. Por ese motivo lo llamo de manera cariñosa Carlos. ¿Os acordáis de Faruk Hadzibegic? Le llamamos Pepe. ¿Y de Filipescu? Felipe... ¿Había problemas?"

¿Existe una intención de silenciarme? ¿No gusta en Betisweb las quejas? ¿Hay miedo a que se conozca el trato injusto hacia un forero?
      Censura en Betisweb?? pues no

que escribes lo que quieres y cuando te da la gana y en el sitio incorrecto, pues podria...

1. - si quieres hablar sobre el estado fisico de puyol http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3321625 `puedes abrir un post en futbol mundial y no escribir en este que habla sobre el tema Miki, aun asi se te deja sin borrar

2. - te metes en porfiar si su nombre es Carlos ó Carles http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3321638 se deja unos cuantos mensajes que se hable de lo intersante que es que se llame Carlos o Carles... se avisa que dejemos el tema y que si quieres discutir de lo importante que es saber si es Carlos ó carles http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3321723 que abras un post en otrtos temas y lo discutas alli... aun asi tu erre que erre sigues hablando de lo mismo http://www.betisweb.com/real-betis-b...95/index6.html ....

QUE LOS MODERADORES HACEN MAL SU TRABAJO

ESTA ES LA CENSURA QUE HAY EN BETISWEB

POR ESTO QUEREMOS SILENCIARTE

POR ESO TENEMOS MIEDO QUE SE CONOZCA EL TRATO A UN FORERO

POR ESTO NO QUEREMOS LAS QUEJAS A BETISWEB

pd: Ironic on, claro

Un ejemplo: A nuestro admirado Puyol, yo le llamo Carlos. Pero se me obliga a llamarle Carles.

pd:2 fijate si te obligamos a llamarle Carles que en nuestra placa le pusimos Carlos....

¿Es posible que cada vez que abra un tema se fusione con otro?.
      pd3: hablas de que cada vez que abres un tema se te fusiona con otro.... pues aqui vemos http://www.betisweb.com/search.php?searchid=672091 que tus Ultimos 5 temas abierto fueron OCTUBRE/2011 + MAYO/2012 + ABRIL/2013 + JULIO/2013 + ENERO/2014 es decir que desde minimo OCTUBRE 2011 no se te ha fusionado ningun post....

Comentario

1.- Escribo lo que quiero y cuando me da la gana: pues sí, ¿tengo que escribir cuando alguien me lo permita? ¿debo escribir lo que no quiero y alguien me dicte?

2.- Si escribo en el post de Puyol es por no abrir uno nuevo y no ocupar más espacio (también para qué voy a abrir uno nuevo si luego me lo van a fusionar con otro, pues os ahorro trabajo)

3.- ¿Qué porfiar por su nombre si tú mismo dices que en la placa le pusisteis Carlos? Luego al yo poner Carlos a mí se me corrige y se me dice que su nombre es Carles, sin embargo, en la placa esas personas no se quejan de que ponga Carlos.

4.- ¿En serio no te da vergüenza mentir con tanta cara? Sabes de sobra que así no fue porque tú mismo moderaste aquello.

5.- En esa búsqueda que haces sobre los temas abiertos, no se incluyen los abiertos y fusionados. Por lo tanto no estás demostrando lo que dices y sí estás dándome la razón al no poder enseñar los post abiertos por mí y fusionados.

Por lo tanto, ¿censura en Betisweb? pues sí ¿Favoritismo? También

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Se queja sobre un tema en particular con un moderador en particular que puede haberse equivocado moderando, no tenemos fijaciones hacia foreros en concreto, y con usted tampoco ¿? ¿? y lo que debería saber, que viene en las normas del foro, es que estos temas se tratan en privado con dicho moderador o algún administrador, ya que se trata de un caso en concreto.

Respecto al fusionado de tema, es norma en BW no abrir temas repetitivos sobre lo mismo, y si se fusionan unos y otros no, no es mas porque los que aquí estamos, estamos en nuestro tiempo libre y por lo menos a mí no me da tiempo de leerme el foro completo, modero lo que veo y punto, quizás en vez de quejarse sería mejor reportar si ve algún tema repetitivo. Y también, porque para lo que usted puede significar tema distinto, para otro puede ser mas de lo mismo y ahí ya entra la opinión personal de cada uno, pero no entra, nunca, para nada, el nick del forero que abre el tema ¿?

La palabra censura me parece no sabe usted lo que significa, sino este post estaría borrado y fíjese, aquí sigue...

Y los moderadores no estamos en contra de nadie, estamos para mantener ordenado el foro en la medida de nuestras posibilidades temporales.

Y ya, fuera de mi opinión como moderador, sino opinando como forero, que también puedo, me parece demasiada dramatizacion y martirizacion porque le hayan borrado dos mensajes y muy fuera de lugar el uso de la palabra censura, la verdad...

pd. revisaré lo de carles y demás a ver qué ha pasado.

No me quejo de un tema concreto con un moderador en concreto porque esto ha pasado muchas veces y no he podido ver quién ha sido en todas esas situaciones. Hablo sin saber qué moderadores han sido en total y en concreto.

Agradezco y reconozco la labor de las personas que aquí dedican su tiempo, pero si Betisweb está en los puestos altos de las clasificaciones de páginas sobre equipos, su tratamiento debe ser igual. De hecho se verían las quejas como oportunidades para mejorar y crecer y no como ataques destructivos.

Sin embargo, cuando revises los temas, si se pueden, verás que llevo mucha razón. Y verás que esa norma de fusionar temas no se cumple con todo el mundo.

Evidentemente, sé lo que significa esa palabra. Pero el hecho de que este tema no esté borrado no implica que con otros no haya existido esa censura. Es más es un oportunismo tremendo decir eso dejando este tema aquí para corroborar algo que no demuestra lo anterior.

Comentario

1.- Escribo lo que quiero y cuando me da la gana: pues sí, ¿tengo que escribir cuando alguien me lo permita? ¿debo escribir lo que no quiero y alguien me dicte?

escribirás en el lugar donde corresponda, tenlo por seguro, no hablo de lo que debes de escribir, pero si en el sitio correcto, prueba y veras

2.- Si escribo en el post de Puyol es por no abrir uno nuevo y no ocupar más espacio (también para qué voy a abrir uno nuevo si luego me lo van a fusionar con otro, pues os ahorro trabajo)
            puedes abrir un post sobre el fisico de puyol o sobre y tranquilo que no afecta al espacio del foro, no te preocupes por nuestro trabajo que para eso ya estamos nosotros. de todos modo usa el buscador del foro (si no sabes) hay un tutorial para usarlo, para saber si ya se habla de puyol y asi no te lo fusionamos

3.- ¿Qué porfiar por su nombre si tú mismo dices que en la placa le pusisteis Carlos? Luego al yo poner Carlos a mí se me corrige y se me dice que su nombre es Carles, sin embargo, en la placa esas personas no se quejan de que ponga Carlos.

el problema es que escribes y escribes en un tema que no tiene nada que ver con el nombre si es Carlos ó Carles, a pesar de que estas avisado

4.- ¿En serio no te da vergüenza mentir con tanta cara? Sabes de sobra que así no fue porque tú mismo moderaste aquello.
            ni me da verguenza ni miento, no suelo mentir me educaron bien. "moderastes aquello" que es aquello??
            y ya como aviso, no me vuelvas a llamar mentiroso

5.- En esa búsqueda que haces sobre los temas abiertos, no se incluyen los abiertos y fusionados. Por lo tanto no estás demostrando lo que dices y sí estás dándome la razón al no poder enseñar los post abiertos por mí y fusionados.
            no lo ves tu, pero los fusionados se ven.

Por lo tanto, ¿censura en Betisweb? pues sí ¿Favoritismo? También

pues eso ya estas respondido

Comentario

Ya que me hablas con prepotencia y chulería, intentaré dejar mi educación a un lado y contestarte como haces tú (tal vez eso quieras para poder banearme):

Escribo siempre en el lugar en el que corresponde. No hablo de MOVER sino de FUSIONAR. Si un tema habla de algo que se le hace a Puyol, es normal que se pueda hablar de él.

Ya he explicado (tienes ahí el mensaje para poder volverlo a leer las veces que te haga falta hasta que lo entiendas) que llevo abriendo temas mucho tiempo y se me fusionan, por lo tanto, repito de nuevo: ¿Para qué abrir uno nuevo? Mejor utilizo uno que ya esté.

Con respecto a la opción de búsqueda, aquí ya es cuando me tengo que echar a reír. Si utilizas el buscador poniendo "Puyol" verás cómo salen un montón de temas distintos hablando sobre lo mismo. Sin embargo, ¿por qué esos no se han fusionado? Uhhhh

El concepto de aviso para ti es totalmente distinto que para los demás.

"Moderaste aquello": Sabes perfectamente de lo que hablamos. No te interesa nombrarlo. Demuestra que no es verdad que has mentido en lugar de amenazar (ésto no es llamarte mentiroso, lo digo por si lo quieres utilizar). Yo no puedo mandarte avisos como los que tú mandas. No estamos en igualdad de condiciones. En cuando veas que no puedes responder, me baneas y listo. Por lo tanto, de nuevo, ¿censura? ¿favoritismo? está todo clarísimo.

Comentario

Ya que me hablas con prepotencia y chulería, intentaré dejar mi educación a un lado y contestarte como haces tú (tal vez eso quieras para poder banearme):

te puedo hablar como me de la gana sin faltarte al respeto, te lo explico con manzanas o lo has cogido a la primera, que lo dudo

Escribo siempre en el lugar en el que corresponde. No hablo de MOVER sino de FUSIONAR. Si un tema habla de algo que se le hace a Puyol, es normal que se pueda hablar de él.

no escribes en el lugar adecuado desde el momento que se te mueve o fusiona algun mensaje o post, al fin y al cabo es lo mismo. el tema de puyol se habla del agradeciemiento por lo que ha hehco por miki y no si se llama Carlos ó Carles

Ya he explicado (tienes ahí el mensaje para poder volverlo a leer las veces que te haga falta hasta que lo entiendas) que llevo abriendo temas mucho tiempo y se me fusionan, por lo tanto, repito de nuevo: ¿Para qué abrir uno nuevo? Mejor utilizo uno que ya esté.

yo si que te repito, escribe en el sitio correcto y no se te fusionaran o moveran mensajes o post

Con respecto a la opción de búsqueda, aquí ya es cuando me tengo que echar a reír. Si utilizas el buscador poniendo "Puyol" verás cómo salen un montón de temas distintos hablando sobre lo mismo. Sin embargo, ¿por qué esos no se han fusionado? Uhhhh

dudo que sepas usar el buscador y aun asi si pones puyol en el buscador seguro que salen muchos mensajes, porque hablar del barcelona en futbol mundial lo normal es que salga su nombre pero haz de filtrar para que salga solo post que hablen de él y de si se llama Carles ó carlos, venga intentalo a ver cuantos salen

El concepto de aviso para ti es totalmente distinto que para los demás.

"Moderaste aquello": Sabes perfectamente de lo que hablamos. No te interesa nombrarlo. Demuestra que no es verdad que has mentido en lugar de amenazar (ésto no es llamarte mentiroso, lo digo por si lo quieres utilizar). Yo no puedo mandarte avisos como los que tú mandas. No estamos en igualdad de condiciones. En cuando veas que no puedes responder, me baneas y listo. Por lo tanto, de nuevo, ¿censura? ¿favoritismo? está todo clarísimo.
                te estoy hablando como forero, cuando hable como administrador es para moderar, asi que te repito que no me vuelvas a llamar mentiroso y explicame que es "Moderaste aquello???,

aun no has cometido ningun motivo para banerte

Comentario

Tú mismo te contradices. Dices que me puedes hablar como te dé la gana sin faltar al respeto. Aún así, no puedes o no quieres ver que al hablarme así (la tontería de las manzanas y tu chulería al "dudar" que pueda entenderlo) muestra que no respetas. Habrá que ver el nivel de estudios que tienes (que ya se nota) porque el cultural lo estás dejando por los suelos.

Te vuelvo a repetir que sí escribo en el sitio correcto. Y que si algo se fusiona no es por estar en un lugar erróneo sino por tratar el mismo tema que otro. Luego el criterio de por qué a unos sí se les fusiona y a otros no, es otra cosa que no dejas muy clara ni contestas.

En el tema de Puyol, tú mismo aconsejas que se abra un nuevo tema para debatir sobre la manera en la que llamarlo (se puede hacer por privado, puesto que tu mensaje tampoco trata del tema principal). Y yo mismo te contesté (pero lo borraste=censura) que si era necesario abrir uno exclusivamente para eso y qué sentido tenía que yo abriera un post nuevo cuando sabes de sobra que me lo ibas a fusionar con otro de Puyol, por lo que, te ahorro trabajo y lo pongo ahí.

Te vuelvo a repetir, de nuevo, que no es cuestión de escribir en el sitio correcto. Muchas veces he abierto temas que luego se han fusionado con otros abiertos más tardes o que no tratan de lo mismo pero QUE ESTÁN EN EL MISMO LUGAR. Por lo que, te vuelvo a repetir, no es problema del lugar.
                  Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 25/01/14, 00:19:06.

Comentario

Veo que sigues empeñado en hacer como el que no entiende. "Moderaste aquello" se refiere a que tú mismo fuiste el que moderó lo que estábamos hablando. No otro, sino tú. Es por ello que sabes muy bien de lo que estamos hablando aunque te hagas el loco.

Comentario

Veo que sigues empeñado en hacer como el que no entiende. "Moderaste aquello" se refiere a que tú mismo fuiste el que moderó lo que estábamos hablando. No otro, sino tú. Es por ello que sabes muy bien de lo que estamos hablando aunque te hagas el loco.
                      si te refieres al post de de agradecimiento claro que lo moderé yo ahi estan los mensajes http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post3326079 que aparece que los borré , en ningun momento he dicho que dicho que no, ahi estan en esos links, entra y veras que siguen ahi
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carlos.jpg
Visitas:	2
Size:	32,3 KB
ID:	6452070

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        si te refieres al post de de agradecimiento claro que lo moderé yo ahi estan los mensajes http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post3326079 que aparece que los borré , en ningun momento he dicho que dicho que no, ahi estan en esos links, entra y veras que siguen ahi [ATTACH=CONFIG]24317[/ATTACH]

Gracias por darme la razón. Lo que no explicas es el motivo por el que no borras todos los mensajes. Si dices que no se hable del nombre, pues elimínalos todos. No los que te interesan.

Comentario

Tú mismo te contradices. Dices que me puedes hablar como te dé la gana sin faltar al respeto. Aún así, no puedes o no quieres ver que al hablarme así (la tontería de las manzanas y tu chulería al "dudar" que pueda entenderlo) muestra que no respetas. Habrá que ver el nivel de estudios que tienes (que ya se nota) porque el cultural lo estás dejando por los suelos.

nivel de estudios?? y a ti que te importa, no por tener estudios eres mas listo, tu seguro que estudiates al lado de un colegio de pago

Te vuelvo a repetir que sí escribo en el sitio correcto. Y que si algo se fusiona no es por estar en un lugar erróneo sino por tratar el mismo tema que otro. Luego el criterio de por qué a unos sí se les fusiona y a otros no, es otra cosa que no dejas muy clara ni contestas.

que noooooooo que si te fusiona o mueve es porque nos has escrito en el sitio correcto

En el tema de Puyol, tú mismo aconsejas que se abra un nuevo tema para debatir sobre la manera en la que llamarlo (se puede hacer por privado, puesto que tu mensaje tampoco trata del tema principal). Y yo mismo te contesté (pero lo borraste=censura) que si era necesario abrir uno exclusivamente para eso y qué sentido tenía que yo abriera un post nuevo cuando sabes de sobra que me lo ibas a fusionar con otro de Puyol, por lo que, te ahorro trabajo y lo pongo ahí.

si podias debartir por privado el nombre correcto de puyol te podrias haber apliacdo el cuento y haberle explicado al forero en cuestion que se llamaba carlos o carles y no escribirlo en un post de agradecimiento a puyol por lo de miki

Te vuelvo a repetir, de nuevo, que no es cuestión de escribir en el sitio correcto. Muchas veces he abierto temas que luego se han fusionado con otros abiertos más tardes o que no tratan de lo mismo pero QUE ESTÁN EN EL MISMO LUGAR. Por lo que, te vuelvo a repetir, no es problema del lugar.

jajajajajajaja si te fusionan tu post con otros que se han abierto mas tarde, el tuyo queda primero ya que está abierto cronologicamente pero parece que no. dejalo que te estas liando que eso sale solo solo automaticamente

y te vuelvo a repetir fusionar o mover es una acción de haber escrito algo que no esta correctamenta en su sitio

la proxima vez te lo explico con barrio sesamo de epi y blas, a ver si me entiendes

Comentario

Gracias por darme la razón. Lo que no explicas es el motivo por el que no borras todos los mensajes. Si dices que no se hable del nombre, pues elimínalos todos. No los que te interesan.
                            ahi dios mio

es que antes borrar se avisa y si siguen pues se borran a partir de.... ya lo comente en este post http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post3326079

si es que no me lees o te me entiende o no se que

Comentario

A favor de Betisweb: administración y moderación casi perfecta.

Respecto al que se queja, hay que saber que si se pretende abrir un hilo antes se debe COMPROBAR QUE NO ESTE REPETIDO, es bien fácil, yo soy casi experto en ese temática. Censuran lo justo y necesario a mi entender.

posdata: uso y manejo muy bien el buscador de Betisweb, si hace falta le puedo ayudar en su manejo.

Tengo dos carreras universitarias y sigo estudiando otra por que me gusta.

Sin acritud...hermano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X